LFP: Jornada 37ª

cogorzza

Como gane el Deportivo vaya jornada para el Valencia que se quedaria fuera de Champions y UEFA ya ves...y el Getafe en descenso aora mismo aunque yo tampoco quiero que gane el Sporting me cae bien ^^

PD: vamos atleti jodeerr!!!!

maRc

¡Vamos! Yo tengo FE.

uLzER

Suerte al Sporting en la 2ª parte, son peña de puta madre xD

69SHeiK69

#150 Yo prefiero que baje el Getafe, puestos a pedir, pero si podemos dejar la permanencia hecha esta jornada, mucho mejor xD

PLeaSuReMaN

de momento perfecto sporting salvado, getafe al hoyo

que dure

-OrioN_

Hombre yo creo que el barça espabilará en la 2º parte, esperemos que metan un golito mínimo.

ArcheR

Por ahora casi perfecto. El Valencia fuera de Champions, el Sporting fuera del descenso y el Getafe en el pozo. Prefiero que caiga Osasuna al pozo, pero si no puede ser, pues que baje el Getafe.

Respecto al Barça - Osasuna, está siendo un partido INFUMABLE, pero infumable de verdad. El Barcelona con el balón que no hace NADA, y el Osasuna que en lugar de intentar aprovechar la alineación de broma del Barcelona, se mete atrás achicando aguas. Me suelo tragar los partidos del Barça por malos que sean, pero éste, a falta de un cuarto de hora para el descanso, lo he dejado, infumable xD

No entiendo cómo dan este partido y no echan el Villarreal - Valencia, que ambos se matan por la Champions.

SiCk

Vamos Numancia! El Barça tiene que remontar al Osasuna y el Sporting perder, y por supuesto, que Aranda les enchufe un gol o dos a los del Getafe.

rodsir

Debuta un juvenil en el Barça, mira tu lo q nos importa este partido xD

RuLi_pucela

gol anulado al pucela, a mi parecer totalmente legal, joder... :S
me piro de fiesta :/

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ESE ALETI OSTIA

Inv_Chotera

goooooooooooool aupa geta!

kijuna

getafeeeeeeeeee :D

J

Contra quien juega el geta la ultima jornada?

Skuilo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AMARILLO

a ver si el athletic nos echara una manica...

E

Y porque estrenan la equipación del año que viene ahora ??

Esta muy guapa por cierto

Scavenger19

Goal nenaaaaaaaa

#166 marketing. Para empezar a vender.

ArcheR

Si señor, el Valencia fuera de la Champions, y el Osasuna vuelve al descenso.

miniking

Hasta luego valencia....

Joder el Athletic la guerra que da mas emocion ahora mismo imposible

Scavenger19

esto es una puta locura! goooooool muahahahaha

aDryur

Que locura, cada gol cambia 2 o 3 puestos en la clasificacion jaja.

69SHeiK69

Gol del Valladolid. Contra de 3 para 2 que no perdonan.

E

Adiós a la Champions para el Valencia.

Más motivos para que Villa fiche por el Madrid.

Scavenger19

m9fia sesma malo si...Pero ahi esta, dando por culo! muahahahah gol xD

ArcheR

Gol del Valladolid y ahora el Sporting está en descenso. Cómo molan los finales de liga así tan apasionantes, sobre todo cuando tu equipo no está metido xDD

CrossKazama

madre mia q locura xdddd

J

Me daría bastante rabia ver como se salva el Osasna por un golpe de suerte, cuando todos tuvimos que jugar contra este super Barsa y un Madrid MUY enchufado.. parece que estos 6 puntos van a ir con lacito para el Osasuna cuando en situaciones normales no hubiese rascado 1.

ErNeStIn

pfff vaya mierda de valencian.. se habran gastado una pasta en concentrarse en las afueras de la ciudad PARA NADA! enhorabuena emery, como siempre planteando los partidos como debes.. SUBNORMAL.

LIMPIEZA DE EQUIPO YA (albelda,baraja,angulo,morientes y alguno que otro)

y para los ilusionados.. dudo mucho que villa vaya al madrid y me juego el owned pero lo dudo muchisimo.. de todas formas vivis de ello, de las ilusiones xD

miniking

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL URUGUASHO!! BOTA DE ORO YA!

kijuna

gol de forlán!!!!!!!