Como gane el Deportivo vaya jornada para el Valencia que se quedaria fuera de Champions y UEFA ya ves...y el Getafe en descenso aora mismo aunque yo tampoco quiero que gane el Sporting me cae bien ^^
PD: vamos atleti jodeerr!!!!
Como gane el Deportivo vaya jornada para el Valencia que se quedaria fuera de Champions y UEFA ya ves...y el Getafe en descenso aora mismo aunque yo tampoco quiero que gane el Sporting me cae bien ^^
PD: vamos atleti jodeerr!!!!
#150 Yo prefiero que baje el Getafe, puestos a pedir, pero si podemos dejar la permanencia hecha esta jornada, mucho mejor xD
Por ahora casi perfecto. El Valencia fuera de Champions, el Sporting fuera del descenso y el Getafe en el pozo. Prefiero que caiga Osasuna al pozo, pero si no puede ser, pues que baje el Getafe.
Respecto al Barça - Osasuna, está siendo un partido INFUMABLE, pero infumable de verdad. El Barcelona con el balón que no hace NADA, y el Osasuna que en lugar de intentar aprovechar la alineación de broma del Barcelona, se mete atrás achicando aguas. Me suelo tragar los partidos del Barça por malos que sean, pero éste, a falta de un cuarto de hora para el descanso, lo he dejado, infumable xD
No entiendo cómo dan este partido y no echan el Villarreal - Valencia, que ambos se matan por la Champions.
Vamos Numancia! El Barça tiene que remontar al Osasuna y el Sporting perder, y por supuesto, que Aranda les enchufe un gol o dos a los del Getafe.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL AMARILLO
a ver si el athletic nos echara una manica...
Gol del Valladolid y ahora el Sporting está en descenso. Cómo molan los finales de liga así tan apasionantes, sobre todo cuando tu equipo no está metido xDD
Me daría bastante rabia ver como se salva el Osasna por un golpe de suerte, cuando todos tuvimos que jugar contra este super Barsa y un Madrid MUY enchufado.. parece que estos 6 puntos van a ir con lacito para el Osasuna cuando en situaciones normales no hubiese rascado 1.
pfff vaya mierda de valencian.. se habran gastado una pasta en concentrarse en las afueras de la ciudad PARA NADA! enhorabuena emery, como siempre planteando los partidos como debes.. SUBNORMAL.
LIMPIEZA DE EQUIPO YA (albelda,baraja,angulo,morientes y alguno que otro)
y para los ilusionados.. dudo mucho que villa vaya al madrid y me juego el owned pero lo dudo muchisimo.. de todas formas vivis de ello, de las ilusiones xD