LFP: Jornada 37ª

B

Preparando palomitas... :)

-

Poneros en la piel de ibra, de ser un ídolo en Milan y venir como fichaje estrella gastandose un pastizal + etoo a ver como un chaval de 19/20 años te quita el puesto en el partido decisivo del año XDDDDD

E

#802 ¿Y eso? ¿Cosas de Caparrós? :S

atrapao

algun link pa ver el Barça? el que colgaron el otro día iba canela, de USTREAM era creo

Soy_ZdRaVo

#813 decisión tecnica juega de marcos por llorente

GrimMcSlam

VAMOS MADRIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joseph-

Go, a perder la liga.

AlejaaaN1

Vamos barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

yiyi

Yo pienso que el Barça le va a dar una leccion de futbol al sevilla... porque este equipo(al contrario que el madrid :() si que sabe jugar los partidos importantes :( espero equivocarme...

WiLoW

Me voy que dios reparta suerte y que gane el mejor osea el Madrid.

-Orb-

Pues nada piro al bar a verlo, no estaré aqui para salsear.

gl hf a todos menos al barça xD

Mystee

#820 xDDDDDDDDDD te estás coronando.

E

#815 ¿Probar a estas alturas de la temporada y contra un equipo como el Real Madrid? Lo de Caparrós es lo que no hay.

Pero bueno, hoy hay muy poco que hacer de todas formas. Ni un milagro nos salvaría hoy en el Bernabéu.

NuT

con los nuestros oeeeee cocacola oeeeee

L

#820 Joder, como te gusta llamar la atención XD

ISAILOVIC

Me piro, a ver si mañana posteo con el Barça campeon

GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Verás en el minuto '40 como estamos todos ya cn el bajón.

Me he apostao 10 € cn un culé que el Barça gana la Liga en plan consuelo por si no ganamos.

PD: Ojalá tenga q pagárselos yo a él xD.

TazzMaTazz

Cómo se gana una liga en plan consuelo?

NuT

jajajaja como te cubres las espaldas Grim

Cuttlas

Algún link para el sevilla-barça que tire bien? de momento no encuentro ninguno seguro :/

AlejaaaN1

Algun link para el barcelona please!

TazzMaTazz

Vale ahora lo pillo, es que te ha faltado una coma ahí. Pues creo que haces buena inversión :D

yiyi

#795 Pues apostando que gana el equipo que deseas que pierda, asi si gana el equipo te llevas una decepcion pero con 10 euros mas en la cartera xD

NuT

es veetle pero se ve como dios http://widget.veetle.com/view/index.html#4be1ff36bec82

por cierto, ya va siendo hora de que descubráis www.myp2p.eu

tadex

Hay link para el madrid?

AlejaaaN1

Sin descargar nada :/

BARCELONA Y SEVILLA AQUI
SOZ

NuT

el de #836 es justin

NuT

diooos que putos nervios!

E

Ya podria hacer digital+ una multipantalla para no tener que perder unos segundos valiosos en el cambio Canal+- Canal+liga.

1
AlejaaaN1

Cual es el problema de que sea Justin?

Tema cerrado