LFP: Jornada 37ª

-Orb-

#2065
Precisamente Pedro León sera la primera perdida que tendrá el Getafe para nutrir un poco su economia como viene siempre pasando....

Y Villa al Barça, Silva al Madrid, Navas a ..... lo dicho como en la política, solo dos equipos.

Esta liga comienza a dar pena de manera demasiado basta, en la Premier nos llaman la nueva liga escocesa, con eso digo todo.

CHiCoMaRTiNi

#2010 pues no ha sido hasta que ha marcado el deportivo cuando a reaccionado el sevilla, pq la aficion estaba muerta viendo el 3-0 y esperando al 4, ha sido eso que derepente han empezado a animar y el barça se ha despistado y 3-1 luego una jugada de pillo cuando undiano estaba pidiendo barrera 3-2 y el partido podria haber acabado 6-0 facilmente. ha sido un baño del barça y eso dicho por mi primo que es del sevilla y estaba en el estadio, simplemente las confianzas momentaneas del barça como le paso con el arsenal y con el inter se confian y terminan sufriendo, hubiera sido beneficioso para la seleccion Española que la liga hubiera acabado hoy, pq asi no estariamos arriesgando jugadores, pq esta guerra barça- madrid nos puede pasar factura en el mundial...

n4x0

El mallorca podria haber estado peleando por la tercera posicion con el valencia, pero es lo que tiene, que en campos de equipos contrarios se hacen caquita

atrapao

lo que hace del Barça un grande es la Masia, que yo sepa cualquiera puede hacer puede organizar y estructurar su futbol base como quiera

1 comentario moderado
KaplaN1

Doy por hecho eso perfectamente, pero si Michel no se va, podría hacer un buen equipo si es verdad que viene borja valero y otro mas por ahí

GrimMcSlam

Y dale con las SADS... NADIE obliga a un club a convertirse a SAD.

De hecho, Madrid, Barça, Osasuna y Athletic siguen siendo CLUBS.

dirtypablo

#2070 no, por eso medio pregunto en cuanto a este tema. Enserio, si me dais razones para pensar que lo que son no se lo han ganado ellos a lo largo de los años (todos los equipos tienen alrededor de 100 años de antigüedad en este país) os creeré. No estoy demasiado informado de eso que has dicho u otras cosas que se me deben escapar pero saberlo estaría genial.

Exceptuando la influencia del régimen en lo que es ahora el real madrid (creo que es un parámetro considerable..) los grandes son grandes por muchas razones y repito, empezaron de cero joder, como todos los equipos. Por que ahora vamos a enfadarnos por ello? Y por que cojones tenemos que hacer las normas para reducir las distancias entre grandes y pequeños?? enserio le veis sentido? es como robarle al Barça lo que ha ganado a pulso.

Y siendo del barça aún me jodería más, no somos precisamente los Don Talonario del panorama futbolístico...

PruDeN

#2075

3
KILLOXON

#2074 Eso es mentira. ¿Cuantas veces se ha visto que que un chavalin se vaya a la cantera de un grande porque hay recursos para formarlo y darle posibilidades?

Messi se fue de Argentina porque no le podian costear un tratamiento y le garantizaban un futuro, y otros no pueden.

E

#2074 ¿Tu crees que el Malaga podria coger a un chaval de 15 años de Bilbao y llevarselo alli, dandole una residencia e incluso dar trabajo a los padres? Y este ejemplo lo puedes usar con equipos como Villareal, Sevilla, etc.

D

Alguien ha visto TV3? JAJAJAJAJA vaya pajas se han hecho el Laporta y Del Nido.

69SHeiK69

Bueno, mucho sufrimiento pero, ¡¡OTRO AÑO MÁS EN PRIMERA DIVISIÓN!! :D:D:D:D

Y el Xerez que se va a salvar.

TazzMaTazz

De verdad hay que ser un poco iluso para pensar que alguno de los dos equipos va a perder/empatar la semana que viene contra Málaga o Valladolid. Está bien que ellos se estén jugando el descenso, pero el Barça se está jugando una Liga en el Camp Nou, así que andando no creo que salgan tampoco.

Yo os felicito merengues porque habéis hecho vuestra mejor temporada de la historia y aún así no habéis podido con el mejor equipo de la historia, no os preocupeis porque ya vendrán tiempos mejores.

Un saludo y VISCA EL BARÇA!

2
ruben132

#2082 Aquí no hemos podido ver TV3 en todo el día porque Canal Nou HA CENSURADO TV3 para tragarnos la puta F1 y el partido de fútbol por Canal Camps. Han puesto la señal de TV3 Sat. De vergüenza. Por supuesto ni le she dado audiencia. He visto la F1 por laSexta y el fútbol por GOL T + Inet

KILLOXON

#2085 El Camps (político) tiene un canal?

-

Jugando mal y estamos tuteando al mejor barça de la historia. Miedo me da el día que el Madrid empiece a jugar como tiene que jugar. Miedo me da.

3
E

#2077

...Para poner fin a esta situación, la citada Ley del Deporte llevó a cabo un Plan de Saneamiento que consistió, de una parte, en que la patronal de los nuevos clubes (la Liga de Fútbol Profesional) se hizo cargo de la deuda que tenían éstos con Hacienda, la Seguridad Social y el Banco Hipotecario (por la remodelación de los estadios para el Mundial de 1982), que iría pagando con los ingresos de la televisión y con un incremento en el porcentaje de las quinielas. De otra parte, excepto a cuatro clubes, a todos los demás se les obligó a convertirse en sociedades anónimas deportivas (en lo sucesivo SAD), con lo cual no solo adquirieron el “status” de empresario, sino que nacieron, cada una de ellas, con un capital social, que estaba formado por el 50% de la media de gastos de todos los equipos durante los tres últimos años y por el importe de los saldos patrimoniales netos negativos reflejados en las auditorias de cada club a 30 de junio de 1991...
http://www.abogados.es/portalABOGADOS/printPortal.do?urlPagina=/S003052002/1200397641696_es_ES.html

1
PruDeN

#2086

Como Espe lo tiene aqui

bleed11

#2087 el Madrid ahora mismo por numeros tambien es el mejor de su historia, asi que esa excusa no me vale.

dirtypablo

#2080 y #2081 y repito, que el Barça cuando nació no tenía la Masia para traerse a jovencitos. Se lo ganó, la creó y ahora la amortiza. A pulso se lo han ganado y merecido se lo tienen. Si otro club que nació igual o con más presupuesto que el Barcelona no lo ha podido hacer en 100 años, QUE SE JODA, coño.

Además, solo ver ese avatar del atlético de madrid me doy cuenta que tener buenos jugadores, buenísimos fichajes y grandísimos entrenadores además de una afición fiel... no les hace un grande... ser un grande es otra cosa.

1
M

#2085 Ya te digo macho. El dia del Barça - Inter igual. Interrumpen señal y solo podia ver en la television el partido por Canal Huevo Camps... su puta madre para ellos. Cogi el portatil, internet y a verlo por tv3.cat

-

#2090 pero no por futbol. Si este equipo ganara como gana pero jugando BIEN llevaria incluso más puntos de los que lleva a dia de hoy. El barça, pues lo dicho, esta en su techo futbolistico, es decir, el que todos conocemos ( y no es nada malo) Al Madrid le queda mucho mucho mucho recorrido sin la Rubia, Baúl, Granero, Gago, Drenthes y demás

M

Si el Madrid esta donde esta, es por la clara separacion de presupuesto entre los restantes equipos de Primera Division, ya que luego en Europa como siempre y ya van 6, en Octavos a la puta calle.

ArcheR

Hombre, eso es lógico. Todo el mundo sabe que si el Madrid encima jugase bien, tendría los 111 puntos que ha habido en juego en esta liga.

KaplaN1

Madrid? Jugar bien? no se si viviremos para ver eso xD

E

#2091 Grande nos hacia ver como D'Stefano ya retirado comento que el rival del Madrid era el Atletico de Madrid y no el Barcelona.
En cuanto a la Masia, esta no ha destacado hasta que el Barsa ha dado el ''subidon''.

bleed11

#2093 en eso te doy parte de la razon, el Madrid con la gente que tiene deberia jugar mejor pero no juega tan mal como mucha gente dice, solo que juegan 4 partidos bien y 1 mal y se recuerda el malo.

dirtypablo

#2097 Y lo que diga ese es la verdad hahahah claro claro, ahora lo que diga maradona también lo tomaremos como la verdad.... empiezo a buscar declaraciones o ya lo entiendes?

Tío, el atlético de madrid es el perfecto ejemplo de que el buen o mal trabajo de un club a largo plazo puede hacerlo grande o que lo deje de ser, ahora mismo, en España hay dos que se mean terriblemente en la cara de los demás... pero esto es largo plazo, y quien sabe dentro de 20 años. Creo que es como debe ser y poner impedimentos para reducir las distancias es injusto para equipos que lo que son ahora, se lo han ganado.

WaLaS

#1955 No voy a perder tiempo contestandote :) re-lee de nuevo e intenta comprenderlo (L)

Tema cerrado