LFP: Jornada 37ª

1 comentario moderado
ChaRuu

AHJAJAJAJJA el montaje esta guapo la verdad.

eDuAr

EL Xerez no se salvara,es una pena pero es la pura lógica,creo que el Tenerife puntuara en Valencia,un Valencia que ya se vio en Villareal que están mas pensando en las vacaciones que en otra cosa,ademas de que los únicos internacionales que se jugaran la pierna son los del Barça y los del Madrid,el Madrid debería ganar el partido por la vía rápida,un Málaga con la afición encima y heridos puede dar un susto,de todas maneras todo dependerá de como vayan los partidos,si acaba el 1º tiempo y el Barça va 3-0 el Madrid bajara el listón sobre todo los internacionales que el Mundial ya esta ahí.

GrimMcSlam

Si pierden Málaga, Racing, Valladolid, Xerez y Tenerife quién baja??.

Aarseth

#2494 Pues Xerez, Tenerife y Málaga, no?

ISAILOVIC

#2494 Si pierden los 5 de abajo las cosas se quedan como estan. Al no haber duelos directos entre dos de ellos en la ultima jornada me imagino que las clasificaciones vendran ya con el goal-average particular tenido en cuenta

eDuAr

Pues se quedaran como están ahora mismo,bajando ,Tenerife,Málaga y Xerez

M

edit

varuk

#2498 Qué va, es que tengo entendido que es un gran aficionado a coleccionar navajas.

M

edit

ISAILOVIC

#2500 ¿Pero Stuani es vuestro o esta cedido?

dru1dA

#2500 Y dale con eso pesado, pero si es propiedad de la Reggina vosotros lo teneis ahí como cedido y punto

M

edit

TazzMaTazz

La semana que viene completamos el doblete, Liga+FF. Hegemonía blaugrana chavales :D

2
varuk

#2500 Pues no sé, pero si ha ido a Albacete... no ha sido por casualidad.

ChaRliFuM

Joder Tazz te pones los autoowneds a huevo macho xDDD imaginate que el proximo finde va y pierde el Barça la liga, otra vez tenemos aqui 28 screens poniendo tu comentario xD

Aarseth

La verdad que todos nos creemos que ya la hemos ganado, pero no me fio ni un pelo de un equipo que se juega el descenso (también va por el Málaga). Si acaban perdiendo tanto Madrid como Barça me troncho XDDD.

Cambiando de tema, me gustaría que el Tenerife se quedase en primera la verdad.

2
derek-

Es que como gane el pucela me pongo a clemente de avatar.

B

#2508 No serias el unico xD

D

No creo que vaya a caer esa breva chicos, Guardiola ya ha mentalizado bastante a los jugadores de q no deben salir desde el min 1 a lo loco, además q la seguridad que da al decirlo es increible, transmite una gran sensación de confianza a los culés.

No como Calderón, recuerdo q en la liga del Tamudazo ocurrió una situación parecida pero al revés y Calderón lo celebró al final del partido en Zaragoza aun quedando 1 jornada xDD

Crus

Yo veo completamente normal que los jugadores del Barça celebren la victoria, casi como si fuera medio titulo. Porque simplemente lo es. A la alegria hay que darle rienda suelta, hombre

Y veia absurdo las criticas al madrid por celebrar el empate en Zaragoza. De la misma manera que veo absurdo encender los aspersores xD

rodero

Sergio Asenjo 6 meses de baja, espero que se recupere perfectamente, suerte crack

ChaRuu

#2510 si... igual de mentalizados que contra el inter les tendra guardiola XDDDDDD

no ahora en serio, ese partido el barça es practicamente imposible de que pinche, si ha superado los partidos de villareal y sevilla con solvencia, no creo que pinche contra el valladolid.. porque villareal y sevilla tambien se estaban jugando la vida para entrar uno en uefa y otro en champions y nanai de la china.. yo ya lo he dixo que hay un 2% de posibilidades de que el barça pinche, la unica posibilidad es meter un autobus atras increible y jugar a empatar el valladolid, cosa que el barça tendra muchisimas posibilidades y goles metera FIJO, por lo tanto veo practicamente imposible que esta liga la ganemos nosotros ya.. y ojo que el malaga tambien va a salir a muerte.. pero creo que el madrid ganara, al igual que creo que el barça ganara tambien, aun asi en una de las columnas de la quiniela una X caera por si acaso nos llevamos la alegria, pero con muy poca ilusion de que se acierte XD

ManOwaR

Es que a mi me parece absurdo...

El Barça iba a perder en el Bernabeu y ahí se decidía la liga.
El Barça iba a perder en el Madrigal y ahí se decidía la liga.
El Barça iba a perder en el Sánchez Pizjuan y ahí se decidía la liga.

Ahora pretenden que nos creamos que el Barça va a perder en el camp nou contra el Valladolid... suena hasta al típico chiste de "un frances un italiano y un español..."

ChaRuu

hombre la cosa no esque pierda, es que empate que es 1 resultado que al valladolid probablemente le valdria.. y en el futbol puede pasar de todo, aunq las posibilidades son las mismas de que a mi me toque el euromillon xd osea nulas practicamente XD

D

El Valladolid tiene que jugar como pueda y dar muuuuuuuuxas patadas. Les conviene un partido bronco, anular a golpes a Xavi y Messi y que sea lo que dios quiera.

Y no os engañeis, el Madrid es un equipo nuevo, casi todos los titulares actuales son fixajes de este año, el barcelona viene por inercia muxo mejor. Si alguien ha hecho una temporada especialmente wena, ese ha sido el Madrid.

Y eso sin contar que hemos tenido kaka y benzema lesionados media temporada, aunque visto lo visto no se si eso es weno o malo.

Hardy

#2515 Al Valladolid puede no servirle el empate. Si Tenerife (contra un Valencia que no se juega nada) y Racing (contra el Sporting) ganan, el Valladolid se va al pozo con un empate.

Así que tampoco me creo mucho eso de que Clemente va a poner el autobus, simplemente pq puede darse el caso de que necesite ganar, y no simplemente amarrar un 0-0.

DiSKuN

A mi em haceis gracia, es decir, el Barça puede pinchar en su casa, pero el Madrid gana seguro en Malaga. Vamos, es absurdo pensar asi

oOL4sTOo

Bueno resumen de la jornada después de tirarme 2 horas cambiando de canal plus liga a canal plus, es: alegria al principio con el 1-1 y el 0-3 y nervios y tensión al final con el 5-1 y el 2-3. La verdad que el Sevilla demostró una vez más que este año no está cuajando buenos partidos en casa y que el Barça de Bojan Pedro y Messi es la delantera del Barça real que ha tenido que jugar muchos partidos más. En cuanto al Madrid hizo los deberes como tenía que hacer, pero como no dependen de si mismo...mala suerte :)

Por lo demás como dijo Chapi Ferrer en canal +, igual que a Argentina le hace falta un tio de mediocampo como Banega o Verón con 7 años menos, al Barça le hace falta banda arriba, porque el 9 con Ibra Y bojan está asegurado, si se trae a Villa que haremos? reconvertirlo en extremo? o dejaremos a bojan de extremo y Villa titular por Ibra? no lo sé pero el fichaje del guaje yo ya lo doy por hecho y necesitamos algo más, con la plantilla que tenemos no podemos jugar a un buen nivel 3 competiciones durante el año entero

Danico

yo tambien me uno al club de que si empata/gana el valladolid me pongo de avatar la cara de clemente.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY