LFP: Jornada 37ª

Bladun

Dejad de decir cual de vosotros es más tonto y dice la chorrada mayor, pk ya CANSAIS. Y lo de eshar la pelotita de la culpa de un tejado a otro me parece una actitud de crios de 10 años.. "no has sido tu", "si, pero tu empezaste" a ver si demostrais un pokito de madurez.

Aunke claro, en este foro pedir k la gente del madrid no esté resentida y k los del barsa no sean prepotentes, es toda una utopía.

El domingo a las 7, el final.

TuR0K_Vva

Pero si está claro que el madrid decepcionará si no gana nada... pero no saqueis el tema de los fichajes, xq hay el ridículo del barsa ha sido aun mayor.

Y el señorito Laporta lleva a lo mas alto al Barça de futbol y ahora el de baloncesto puede repetir la misma gesta que el año pasado los de ftbol. Gastandose 1/4 de lo que el floripondio se ha gastado.

Juajuajua... 1/4 parte juajuajua... lo repito, no quiero echar cuentas, pero estoy seguro q Kerrison, Henrique, Chygro e Ibra le han salido al barsa más caros q al madrid todos sus fichajes ( y encima, quita las ventas del madrid...)

Y en Basket, solo Ricky rubio ha costado más q todos los fichajes del Madrid.

Pero si, 1/4 parte... como estais tan engañados? XDDD

1 comentario moderado
jGcz

#2551 La verdad es que a veces da vergüenza comentar en este foro sólo por no hacerlo en el mismo sitio que los personajes que pululan por aquí xD

Y no lo digo por los de ningun equipo en especial.

oOL4sTOo

La cuestión es que si te gastas X millones pero ganas algún título vale, pero si gastas X millones y no ganas NADA ahí radica el problema ,jijijiiijijijiji

Ojalá saque orgullo el Málaga y pueda salvarse y sino que favorezcan los otros resultados aunque lo veo dificil :no:

gRaNaln0

yo ya he pillado screen para que no pueda editar xD

por cierto ya se saben los beneficios del baloncesto si gana la liga el FCB

39 M de euros. ahí es nada

sino la gana 29 M

QueTzaL

solo Ricky rubio ha costado más q todos los fichajes del Madrid.

Ok.

TuR0K_Vva

#2554 yo cambiaria de tono, pero a los personajes que hay por aqui hay q pagarles con su propia medicina. Eso es asi. Y hasta q ellos no cambien o sean baneados, evidentemente yo tmpo lo haré ^^

#2553 donde he insultado yo a nadie ? de todas formás , tu faltas al respeto a miles de users constantemente y sigues x aqui, asi q no hay miedo. Por cierto , pasa screen granaino de mis insultos ^^ q me quiero echar unas risas jeje

#2557 de baloncesto.

QueTzaL

Como para no costar ya que florentino se ha preocupado tanto por su equipo de baloncesto como por el de futbol verdad?.

TuR0K_Vva

Es verdad, floren no se ha preocupado del madrid de baloncesto, menos mal, sólo ha fichado a uno de los mejores entrenadores del mundo y a 7 o 8 tios nuevos.

Lo acojonante de esto es que ha sido verzequer el q ha crispado el ambiente y nadie se ha quejado de él xDDDDDDDD sólo de mi... vaya hipocritas q estan hechos los culés de este foro xD

8 comentarios moderados
oOL4sTOo

Podeis dejar de ensuciar el thread please? se habla de todo menos de fútbol, siempre igual joder

1 comentario moderado
factonni

que teneis 10 años?

2 comentarios moderados
DiSoRDeR

#2569 Es q a algunos no les interesa hablar de fútbol, sólo ensuciar y crecerse ante los mods. No soy quién para dar consejos a nadie, pero está claro q cnd a alguien le dejas menoscavar d esa manera la autoridad el ambiente se deteriora automáticamente.

Si d verdad los mods quieren limpiar esto, no basta con ocultar unos mensajes.

ZaGo

- Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

jGcz

A ver si lo ocurrido en esta página sirve de ejemplo...

oOL4sTOo

Se podría abrir ya lo de la jornada 38, que es la última y se puede hablar de mucho ahí de lo que puede pasar, y ya dejamos este thread.

gRaNaln0

pues sin JM vamos apañaos, le vamos a echar de menos en sacar rapido las noticias

ZaGo

#2578 Efectivamente es el único moderador o incluso usuario que colabora en la creación de hilos...

Lo lógico si hubiera gente civilizada es tener siempre un par de días para hablar del post partido y ya mañana abrir el hilo de la última jornada, pero como aquí a una minoría ruidosa lo único que le interesa es comportarse como niños pequeños pues pasa lo que pasa...

Jandralla

y se sabe cuando vuelve JM ??? a ver si ZaGo puede abrir el hilo de la 38 jornada, cuando tenga algun hueco o así plz!!! :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • PLeaSuReMaN
  • NuT
  • extrax
  • JMBaDBoY