LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

vappatixihm

#1004 Si q las marca pero en partidos sin importancia xDD

deak0n

Ahora es cuando CR empieza a meter faltas CR.... AHORA!?!?!!?!?!?!?

kiLLoSaMa

Golazo lokoh

JiMmY

Madre de dios vaya pincho de CR, la semana ke viene podemos ver romperse un récord de hace muchísimos años.

NoSFeR

Y pensar en la vuelta de champions las al menos 5 faltas al borde del area que se comio vuestro colega....en fin

2
s1Tk-

g o l a z o

S

#1014 Pones a webo la trolleada xDDD

Explained

Cristiano hoy las mete todas de falta compensando las que a fallado en la temporada.golazos los dos

1 comentario moderado
PalesTina

#1020 Por ese gol con el que se adelantaron, vaya forma de dejarnos en shock xDD

1 respuesta
FreemAN-

La afición del Villarreal cantando "así gana el Madrid" mientras repiten el gol lega anulado a Özil. Grandes.

38 charros de CR7, tenemos suerte de que Diego López se deje los goles al ser canterano del Madrid.

1
g0tO

#1017 tio, con el estadio lleno y el VFC no se juega nada... sería para mataros yo tengo asumido que no bajais, derbi si hay será en 1º... Pero así vivís un poco de lo que llevamos papando en Vigo en estos últimos 5 años xD

1 respuesta
A

Felicidades al levante y patetico valencia

laksiouer

vaya dos goles el cabrón de Cristiano

Scavenger19

vamos cr :d

Mysterio619

Málaga otro añito en 1ª !! :D

Espa

#1030 Jaja, era para disimular hombre!!!!

for1z

¿LLegará a los 40 CR?.

Qué grande!!

ArcheR

Mira que estoy de acuerdo en que hay mucha desigualdad entre Barça/Madrid y el resto, pero no me jodas, el resto de equipos no ayudan en absoluto.

El Deportivo se enfrenta a un Barça de pura resaca, con un equipo plagado de suplentes y chicos del filial, y juega todo el puto y santo partido con los 11 en su campo, que muchas veces veías a los jugadores más adelantados del Deportivo como Adrián o Riki a apenas 35-40 metros de su propia portería.

Por Dios, que te estás jugando el descenso y están ganando los equipos de abajo como Zaragoza o Getafe. Con una pareja de centrales de chiquillos el Barça y juegas así? Lo dicho, sí, por supuesto hay desigualdad presupuestaria, pero los equipos también ayudan a dar vergüenza ajena.

1 respuesta
X

link del plus??????

H

Así así gana el madrid, qué grande la afición del Villareal, pidiendo penaltys que no son cuando nos anulan goles legales xD

Debe de picar que tu equipo salga así a jugar un partido.

CHiCoMaRTiNi

que grande cristiano metiendo 9 goles cuando no se juega nada, para matarlo....

1 respuesta
NeOGeN

39 goles... que locura macho xD

shisko90

ostia cristiano 9 goles en 3 partidos xD

I

#1042 es verdad, porque antes no habia metido ninguno

1
BuLLeT_AZ

Y no he visto ninguno de los 2 goles...

alepe

Suerte que el calendario era complicado para el Madrid xD

1 respuesta
Snoopedd

38 goles (39 para Marca), y quedando aun un partido contra el colista y descendido Almeria en el Bernabeu, este extraterrestre supera los 40 goles sin despeinarse...

1 respuesta
factonni

soy muy pesimista con lo del depor...

Sirius_spa

#1032 Pues no me da ninguna confianza el Valencia, macho...Estoy muy acojonado

1 respuesta
Tema cerrado