LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

borchhhhh

Ojito al partido R.Sociedad - Getafe de la jornada que viene.

alepe

#1106 ¿Quién dice que no valgan?

¿Te has molestado en leer?

Hablo de su UNICO mayor logro.

#1107 96 millones de euros es una pasta increible impropia de un jugador que se borra en los partidos clave de la temporada.

T

Con el racing salvado, el osasuna es mi última esperanza.

M

Descenderá el Geta, es el que más jodido lo tiene

1 comentario moderado
M

Lo de Cristiano, yo de ser del Madrid, algo me jodería eh... que una vez perdida la liga ya empiece a meterlos... un poco da que pensar...

Como dice el anuncio de BMW, no es lo mismo conducir, ke conducir... yo aki diría, no es lo mismo marcar goles, que marcar goles... porke para mi tienen muchísimo más valor los goles de Messi, que los de Cristiano, sobretodo porque cristiano ha demostrado que el 75% de sus goles son intrascendentes cuando ya el partido está encarrilado y juega a su bola jugándose cada balón para él.

Lo dicho, DOBLETE! :D (tanto gol para luego ver como Messi levanta el balón de oro :D)

2 respuestas
GrimMcSlam

#1108 No es odio, es q jugais vs Villarreal...xDD

1 respuesta
-

hoy el mallorca hizo un partido lamentable.

Mystee

#1117 Qué es entonces? business de apuestas? xDDD

1 respuesta
X

team dubai tiene que bajar

B

En los 39 goles de CR cuenta el que rebotó en la espalda de Pepe? Quiero decir que me suena que había como dos rankings, el de Marca y otro y en uno había un gol menos que en el otro... Me equivoco?

2 respuestas
kAm1

#1121 Sin esa falta lleva 38.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1119 No, q el Villarreal os va a ganar xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1116
sobretodo porque cristiano ha demostrado que el 75% de sus goles son intrascendentes cuando ya el partido está encarrilado y juega a su bola jugándose cada balón para él.

Ehhh, si, claro. :palm:

Mystee

#1123 Menineo y yo ya hemos pactado xDDDDDDDDDDDDD

T

#1115 ¿Y por qué habría de tener resentimiento? Simplemente el osasuna me produce asco, salvo cuando gana al madrid ;D

1
GrimMcSlam

Los jugadores del Barça tirando pimientos a la grada XDDD

-

tirando pimientos a la grada, soberana gilipollez para dar la nota.

1 respuesta
Andy

Osasuna tb es la ostia. Me he estado alegrando de sus victorias a pesar de venirle mal a la Real y en el partido más importante va y la lia... caguen dios...

Royman

Han dicho en tiempo de juego que los goles de Messi han dado 16 puntos y los de Cristiano, 13 y un titulo.

3 respuestas
B

Ok #1122, gracias!

FreemAN-

#1121, hay dos rankings, uno hecho por Inda en el que CR7 lleva 39 goles y otro que es el realmente válido para todo el mundo en el que lleva 38.

Mystee

Andy, ya sabéis, le ganáis al Getafe y ambos contentos xD

PLeaSuReMaN

qué bonito el camp nou :$

1 respuesta
S

#1128 vaya post de resentido para meter mierda gratutita ^^

1 respuesta
borchhhhh

Anda que si el Barça el otro dia no se toca los huevos vs Real Sociedad vaya panorama tendria la Real.

E

Vengo indignado del bar. Bajas con la esperanza de ver ganar a tu equipo, o al menos de verlos darlo todo por la afición, y te encuentras con un espectáculo vergonzoso. ¿Dónde están el orgullo y las ganas?

El Athletic en la segunda parte ha dado pena. Literalmente. Los centrocampistas no adelantaban líneas, los dos delanteros ha sido la vez que menos han presionado (aunque de Llorente poco te puedes esperar)... Y más de lo mismo con Muniain y David López.

No le han echado ni ganas. Esa actitud me da asco. Asco de verdad.

Lo dicho, les pueden dar por culo a todos, incluido al entrenador, que tiene mucho que ver con todo esto. La actitud se puede corregir. La actitud con la que van a los demás estadios. Porque en San Mamés lo dan todo generalmente, pero es que cuando salen de Bilbao parece que les prohíben salir a comerse al rival.

1 respuesta
PalesTina

Estaba mirando la web del Marca y al parecer el Lugo puede ascender a 2ª

No seria bonito ver un triangular gallego entre Lugo, Celta y Depor en 2ª el año que viene? xDD

1 2 respuestas
kAm1

#1130 > #1116

Mystee

#1138 Cuadrangular: Lugo, Depor, Celta y ... Melilla.

Todo sea por joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tema cerrado