LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

BuLLeT_AZ

#1164
Messi no ganó el partido solo, lo hizo con la complicidad del arbitro en echar al hombre encargado de secarlo y que en los dos partidos anteriores lo controló. Pero asumir eso sería asumir que el arbitro influyó en el desarrollo de la semifinal

Si, y seguramente no veo los partidos. Xavi tampoco, porque también dijo que individualmente es el mejor jugador que ha visto.

1 respuesta
joseph-

#1169

1 2 respuestas
ZaPa_

Que puta verguenza lo de caparros...vaya puto amarrategui. Solo espero que se pire al acabar la temporada.
Muchas gracias y que buena suerte

1 respuesta
PalesTina

#1170 Pues ya sabeis lo que toca con el Villareal xD

1 respuesta
NTC-________

Puto Barsa incapaz de meterle un chicharro al Depor joderrrrrr, que manera de safar el culo en estas 3 ultimas jornadas (doy por hecho que el Valencia no presentara mucha oposicion sin jugarse nada).

BuLLeT_AZ

#1172
Si eso pon goles de Cruyff.

1 respuesta
S

#1172 > #1169

joseph-

#1176 No, pondre los de Zidane. De los que a ti te gustan.

1 1 respuesta
NTC-________

CR7 es un pringao, normal que reviente esas estadisticas tirando todo lo que tira y chupando todo lo que chupa y teniendo el puesto de titular y los 90 minutos asegurados el 98% de las veces aunque haga el peor partido de la historia.

Txentx0

#1174 Dios te oiga!! Esperemos que pierda alguno de los de abajo y no nos pasemos hasta el último minuto sufiendo, como siempre.

No me fio yo nada de los sobornos, desde aquella vez que el osasuna no le dejó ganar a la Real, aqui nadie se deja ganar, y menos si tienes 10 equipos mirandote con lupa para que no lo hagas.

1 respuesta
kAm1

Claro, tirando y chupando cualquiera mete 39.

??

alepe

#1171 Olvidaba que eras un madridista conspiranoico. Ok, quedate con el portugues, no creo que ningún culé te ponga pegas.

#1169 En cinco clásicos lo úncio que hizo decisivo. Menudo fenómeno! El mejor jugador del mundo!

1 respuesta
B

#1173 El amarrategui me ha jodido de ganar 630 euros....estoy k mato a alguien pfff

Mystee

#1180 El pacto de Lopez Vallejo y Unanua, tenemos un punto asegurado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1178
Es que si para decir algo de un jugador actualmente y pones goles de hace años... Si quieres ponemos unos de Baúl en su momento dorado para decir que es un dios jugando.

#1182
¿Xavi Hernandez también es un conspiranoico o no sabe de fútbol?

2 respuestas
T

Nada, ir asumiendo que CR ha ganado el pichichi.

Nunca pensé que os afectaria tanto xd

Txentx0

#1184 Yo hasta que no vea el partido acabado y a Osasuna en primera no dire nada.

Por lo menos jugaremos en casa y con la afición y la garra quizas consigamos ganar.

kas

Pienso como Carlos MArtinez, de C+: El echo de que Cristiano Ronaldo iguale o supere el record historico de goles en una liga, le dá mas merito al Barça por ganarla.

P

uno poniendo en en un sms cr es pichichi y messi no,por lo tanto es mejor y otro le contesta valdes es zamora e iker no por eso es mejor,la gente que fuma ? xD

1 respuesta
kAm1

Y la bota de oro.

S

#1185 Anda Joseph ponle goles de Messi, del 2-6 o del 0-2 xDDDDDDDDDD

Si SI SI ! La copa de la liga ya esta aqui ! que bonito el campo :qq:

B

caro, normal meter mas goles que partidos, ademas como no sabe tirar faltas hoy metio 2 y lleva 5 faltas directas este año, no se quien habra metido mas

NTC-________

Si el Barsa no gana la Champions para quien ira el Balon de Oro?

6 respuestas
S

#1189 Eso es algo obvio que estas ultimas temporadas Valdes > Iker y va en serio

1
T

#1193 Bojan

1 respuesta
S

#1193 Ozil

1 respuesta
alepe

#1185 Xavi Hernandez cree en el villarato? Cree en la manipulación de calendario en favor de su equipo? Cree en el platinato?

No, luego no es un conspiranoico.

1 respuesta
NTC-________

#1195 #1196 ba dum tss

LiuM

Para Messi, ha demostrado mucho mas aunque haya metido menos goles, aunque aun lleva mas que el de hecho.

1 respuesta
Mystee

#1193 Baúl.

Tema cerrado