LFP: Jornada 37ª

Almería Mallorca Dom- 21:00 - PPV
Villarreal R. Madrid Dom- 21:00 - Gol/C+Liga
Getafe Osasuna Dom- 21:00 - La Sexta/Aut
Sevilla R. Sociedad Dom- 21:00 - PPV
Zaragoza Espanyol Dom- 21:00 - PPV
Valencia Levante Dom- 21:00 - C+Liga2
Barcelona Deportivo Dom- 21:00 - C+
Athletic Málaga Dom- 21:00 - PPV
Sporting Racing Dom- 21:00 - PPV
Atlético Hércules Dom- 21:00 - C+Liga3

Sirius_spa

#138 De donde cojones has sacado eso O_o

Os reis de la Intertoto del Depor? Me parece perfecto...Me rio hasta yo, que es una cosa para tenernos entretenidos en Verano, pero todas las noches de Champions que ha dado son impagables!!!

RySaeBa

Por cierto, hay rumores de que la jornada que viene se pudiera jugar en viernes.

S

Eso se dijo por si el Barcelona y el Malaga querian pero no tenia sentido, jugando en Sabado tendrian una semana de descanso igualmente.

RySaeBa

Ya bueno, lo lógico es que los equipos que se juegan algo jueguen sabado o domingo para favorecer desplazamientos pero ya sabemos que si barca o madrid le dicen a la lfp, queremos que se juegue todo el viernes, se jugaria el viernes xdd

1 respuesta
Fdkn

#154 Quita al Madrid de esa lista.

H

Pero si la LFP no hace eso es precisamente porque en España mandan las televisiones xD Así que si la LFP no manda imagínate lo que mandará el Madrid que juega o sábados a las 10 o sábados a las 6.

P

aqui el unico que manda es el barça que para eso tenemos a platini y a villar compraos :clint:

RySaeBa

Cuantas veces a jugado Madrid o Barsa en lunes este año?

1 respuesta
Andy

1 y por las elecciones, creo

PLeaSuReMaN

1, entre ellos y porque el domingo había autonómicas en cataluña

y los madridistas clamaron al cielo con quejas y lloros (para no perder la costumbre)

Kenny

#158 El partido del Camp Nou nada mas, que yo sepa.

H

Ninguna xD A ver quién paga una millonada por un partido en lunes. A es verdad xD Bueno pero por circunstancias extraordinarias.

Por eso he dicho que deciden las teles con el MAdrid.

pkjn

Prfffffff podian poner hoy el Real Madrid y el Atletico... mañana a las 9 menuda mierda xDD

B

Cuando hay tantos intereses en juego la jornada es normal que sea entera un dia.

Fijate que el lorca esta en jornada de descender por un partido, y van a tener que jugar si o si aunque no pudieran entrenar correctamente y el estadio sea practicamente una base militar...

Y lo veo normal, si no tipico equipo que sale con los brazos bajados a no jugarse nada etc.

Enccel

normal que el madrid no quiera jugar mas un lunes,pa una que lo hacen y pasa lo que pasa...xD

PalesTina

Si mal no recuerdo al Sporting tampoco le toco jugar un lunes mas que una vez

Estamos al mismo nivel que Madrid y Barça, el año que viene tendremos 300 millones de presupuesto !! :clint:

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#166
A ver si bajais ya de una vez... ¬¬

2 respuestas
PalesTina

#167 Eso jamas lo veran tus ojos

... al menos este año xD

Scavenger19

¿Pero que horario es este? joder, ¿Que coño hago yo ahora? xD

1 respuesta
PalesTina

#169

pkjn

Premier, final de la fa cup

M

El único estadio donde los 2 grandes no han ganado en 3 partidos este año: El Ciutat de Valencia.

Se quedó cerca Anoeta con derrota del Barça y gol de espalda de Pepe

1 respuesta
Kenny

#167 Anda que no te que queda por esperar xD

Andy

#172 que no hombre.. q fue CR y estaba entrenado

aerial

k asko de sabado cuando no hay un partido para calentar la noche

PalesTina

Ya podian haber dejado para hoy el Villareal-Madrid y el Almeria-Mallorca que ninguno se jugaba ya nada :/

2
musiquita

Mira la clasificación y mira si se juega algo el Mallorca o no...

PalesTina

Con 44 puntos y con mayor diferencia de goles respecto a los demas, seria una catastrofe que se metiera en apuros

B

El mallorca no esta virtualmente salvado, y el Villareal aun puede ser tercero. En ambos partidos se juegan algo.

PalesTina

El Villareal no quedara tercero ni de coña, dije esos 2 partidos por poner unos donde el resultado pueda ser imprevisible

Si no pues el Sporting-Racing y el Valencia-Levante aunque todos sabemos como van a acabar esos 2 partidos xD

Tema cerrado