LFP: Jornada 37ª

Hardy

Amarilla a Albiol.

S

Preveo un trueque Ighalo-Higuaín

Ux1o

Kaka lo tendría jodido para jugar en fútbol indoor.
Y no es una trolleada.

reci0

Que no falle el madrid que paso de perder 10€...

N3mex

qué está haciendo Marcelo?
No puedo verlo -.-

1 respuesta
GrimMcSlam

#445 En la jornada 8 no os jugabais nada xD

Mysterio619

Vaya empujón se han comido sobre Demichelis...

ruben132

La actitud del Real Madrid es vergonzosa. Adulterando la competición porque el Granada no estaba salvado.

2 respuestas
ekelon

#455 La cago y de ahi el Granada marco, luego salvo 1 muy clara y un tiro desde dentro del area que podia ir dentro.

vicka

A Sahin le huele la espalda a colonia de Cristiano.

ekelon

Di Maria desde la lesion es un 0 a la izquierda

Chico_Zombye

Deberian pagar para que se lleven a kaka, es "viejo", mediocre en casi todos los partidos, pierde muchisimos balones, desperdicia 4 de cada 5 internadas por banda, ahora mismo su vision de juego es simplona sin mucho que destacar y cobra 10 millones, lo unico positivo que tiene hoy en dia es que es bastante goleador para lo que juega, pero poca cosa mas, y ya van 100 millones tirados en el.

1 respuesta
cabron

#458

¿actitud?, ¿pero tú crees que lo están haciendo a posta? Si yo fuese un jugador que no ha tenido minutos en toda la liga, para una vez que me dan una oportunidad, aunque no haya nada en juego, intentaría no hacer el ridículo... vamos que yo creo que es no dan más de sí xD

GrimMcSlam

Tomad Granero periolistos de meirda, ahí tenéis a vuestro crack.

Un puto paquete, eso es lo q es.

1 3 respuestas
CaLaTa

Keiteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee MECAGOENDIEZ

Danico

Que gordo esta joaquin no? lol xD

CaLaTa

Puta sevilla

RuLi_pucela

Joder el Madrid para hacer el ridículo como lo están haciendo, que parece que están de resaca todavía, no entiendo como no ponen todo jugadores del Castilla. Es que estamos devaluando a los suplentes, a ver ahora quien ofrece buena pasta por esta gentuza.

Hardy

Gol del Sevilla.

Problemas para el Rayo.

JiMmY

#464 hoy no se pueden sacar conclusiones, juegan 5 suplentes habituales xd

factonni

bien sevilla

S

goooooooooool xd

B

Iniesta tirando faltas O_O , la primera vez que le veo en mi vida tirando una xd

I

Babá gol

Martita-

Vamos rayito que tienes que salvarte!!!!

vicka

Baba a la Eurocopa

ne01985

#458 Lo que no puedes pretender es que salga el Madrid que no se juega nada, con la misma intensidad que el Granada. Dejemos de decir bobadas por favor.

Gracias.

G

#462 100 millones tirados en kaka? :S

1 respuesta
Ux1o

Si acaba todo así. El Rayo le gana easy&fast al Granada.

PalesTina

Como ya adelante en #382 ...