LFP: Jornada 37ª

Original

Danico

#animsArThoiD Conoci el futbol hace 3 años

Fragnatic

#1282 Enserio no postees mas que cada vez sube mas el pan... que tu tuvieses 6 años en esa final no quiere decir que todo el mundo los tuviese.... STOP AND EXIT THX M8.

sagem9

#1310 dnd dices? mira las ultimas 3 temporadas y veras 2 champions, 3 ligas, supercopas... mas quieres?

Sonos

#1310 en el museo que tuvieron que ampliar que ya no les cabían las copas

weeheee

Yo soy del 86 , asi que las he visto todas del Madrid. De lo mismo que tambien he visto la mejor generacion de dibujos (H).

2 respuestas
B

#1239

Antes de que elimines la cuenta, mi recomendación es Forocoches, encontrarás más como tú.

#animsArThoiD #siempreenmipatatitaArThoiD

B

#1317, pero no es lo mismo hombre. Es como si me dices que por haber visto documentales de la 2ª guerra mundial, la has vivido xd. No es comparable verlo en DVD a vivirlo.

1 respuesta
legent

Hola soy del barça desde hace 3 años !!! chachi

JimbojoneS

#1239

1
ruben132

Solo voy a decir una cosa:

Gracias Meadipro por cargarte la Liga. Hijos de puta.

mezod

#1326 ole a lo de la generacion de dibujos

Mepiro

solo hay 7 equipos con más goles que leo en liga...

1 comentario moderado
B

#1326, me da lastima las generaciones de ahora, con los mierdadibujos que se tienen que tragar, los nuestros eran buenos tiempos.

TuR0K_Vva

#1328 ¿Quien ha dicho que las haya vivido? Simplemente he dicho que he visto ganar al Madrid 9 champions... no es mentira.

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué me estáis contando madre mía qué de fauna XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y yo no soy como Turok y demases que váis de máquinas y luego reportáis a todo dios, que si no, me quedaba solo vamos.

3 respuestas
Sonos

El madrid ha ganado la liga, aún tiene que afianzar y liderar un tiempo y más títulos para que nos vengais con esas a día de hoy que se ve que aún os pesan estos últimos años

SupermaN_CK

En la última jornada, el Barça contra quién juega?

mezod

A ver a ver tranquilizaros, quien del real madrid ha visto ganar 4 champions a su equipo? Algunos cules podemos decir eso :)

ekelon

Sigue sin admitir el error, vaya ego

1
B

#1337

Cuéntanos más, esta es tu noche, estamos todos pendientes de ti.

TuR0K_Vva

#1337 hace tiempo que no reporto a nadie, con quien me iba a echar unas risas entonces?

PalesTina

#1239

g0yu

Q suerte ser del Barça y de Barcelona. VALORS.

1 respuesta
BH99

Hola soy ArThoiD y veo el futbol desde hace 3 años

Holaaa ArThoiD!!!

1 respuesta
P

Pero qué me estas container.

Woh

Juega contra el Betis.

_dabla_

A todo esto, lo de Messi y los 50 goles es sobrehumano. Eso sí, se confirma que el FCB ha batido records de penaltis a favor en estas últimas 5 jornadas. Incredibol, a 2 por partido, ¿que ayudita más maja eh? xDDD

2 respuestas
vappatixihm

#1336 Turok cuales son los goles de Messi en torneos no oficiales aun te estoy esperando, no me ignores para no quedar en evidencia porfavor!