#1373 supongo que eso te consuela mucho porque ya lo has repetido dos veces, pero de verdad disfrutaste a muerte de la primera champions con... 4-5 años? xD
#1377, dime algun comentario de alguien supermegaemocionado con el pichichi de Messi, como estabais el año pasado con el de CR. A mi me parece una subnormalidad el pichichi, y mas cuando estos no tienen competencia. Molaban los pichichis con Salva en 20 goles.
Messi va a volver a ganar el Balón de Oro, lo tiene el por decreto. Así que haceros una idea que el devaluado balón de oro va para el niño mimado de Platini.
#1385 Claaaro, claro. No tiene nada que ver que rompa todos los récord habidos y por haber.
Un usuario normal habría pedido a un moderador que ocultase tremenda desfachatez e idiotez.
Pero en tu caso parece que querías que la gente se recrease en tu ridículo, cual Belén Esteban.
Piénsalo, aún no es tarde para disculparse.
#1397 No me escondo de mis errores ni pienso reportar a nadie por la lluvia de mierda, no es mi estilo.
Yo me estoy oliendo una campaña en plan "dios, pero qué montón de goles Messi, se merece el balón de oro"
Messi aun ganando un chupito? Pues vaya broma oye.
Ya directamente que se lo den todos los años haga lo que haga y ya esta.
No he dicho eso en absoluto. Lee de nuevo. Lo que digo es que los gana por decreto, el año del Mundial de España no se lo merecía. Si el año pasado lo ganó, este año no lo tendría que ganar. Pero lo va a ganar igualmente. Es así.
lo que no entiendo es que la gente hable de messi asi
cristiano es muy bueno, es MUY BUENO, es de los mejores, para mi el segundo mejor futbolista cojiendo todas las posiciones
pero esque messi pff.. venga porfavor, le callo la boca a pele porque no se lo iba a hacer a cristiano? messi es el mejor del mundo y lo ha sido durante estos ultimos 4 años, quizas mañana no lo sea, pero hasta ahora SI