LFP: Jornada 37ª

PalesTina

Exxel

#1373 supongo que eso te consuela mucho porque ya lo has repetido dos veces, pero de verdad disfrutaste a muerte de la primera champions con... 4-5 años? xD

1 respuesta
_dabla_

a todo esto, #animsArThoiD que esta noche no estarás dando abasto xD

B

#1377, dime algun comentario de alguien supermegaemocionado con el pichichi de Messi, como estabais el año pasado con el de CR. A mi me parece una subnormalidad el pichichi, y mas cuando estos no tienen competencia. Molaban los pichichis con Salva en 20 goles.

1 respuesta
B

Messi va a volver a ganar el Balón de Oro, lo tiene el por decreto. Así que haceros una idea que el devaluado balón de oro va para el niño mimado de Platini.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1374 Es como lo tuyo con "la mejor Liga del mundooooooooooooooooooooo"

1 respuesta
Lova

#1372 72 goles contando todas las competiciones.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
Netzach

#1379 Pues deberías dejar de considerarte como normal después de lo de hoy.

1 respuesta
vappatixihm

#1387 Pero como diría turok son en torneos no oficiales, no cuentan xDDD

mezod

#1382 esq no me haciais caso y tenia que seguir con el troleo xDD

TuR0K_Vva

#1384 si me pongo a buscar, no acabo.

1 respuesta
CsNarsil

#1385 Claaaro, claro. No tiene nada que ver que rompa todos los récord habidos y por haber.

1 respuesta
B

#1392, si tan facil es, saca alguno.

Sonos

#1385 cuanta razón, es uno del monton, no sobresale en nada.. le deberían quitar los 3 que tiene

ArThoiD

#1389 Suerte XD

B

#1379

Un usuario normal habría pedido a un moderador que ocultase tremenda desfachatez e idiotez.

Pero en tu caso parece que querías que la gente se recrease en tu ridículo, cual Belén Esteban.

Piénsalo, aún no es tarde para disculparse.

1 respuesta
mezod

a todo esto abidal > marcelo

Danico

CUantos partidos de sancion le caeran al tonto de la botella?

Woh

Este año si el balón de oro lo gana Messi sí que olería un poco, la verdad xD.

1 respuesta
Lova

Este año si no lo gana el tronco Gomez, lo ganará messi y sino al tiempo.

Ux1o

#1386 Reconoce que este hilo sin mí diciendo eso cada equis jornadas no tiene sentido.
(:

B

#1400 quedan 7 meses

ArThoiD

#1397 No me escondo de mis errores ni pienso reportar a nadie por la lluvia de mierda, no es mi estilo.

Exxel

Yo me estoy oliendo una campaña en plan "dios, pero qué montón de goles Messi, se merece el balón de oro"

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Messi aun ganando un chupito? Pues vaya broma oye.

Ya directamente que se lo den todos los años haga lo que haga y ya esta.

B

#1393

No he dicho eso en absoluto. Lee de nuevo. Lo que digo es que los gana por decreto, el año del Mundial de España no se lo merecía. Si el año pasado lo ganó, este año no lo tendría que ganar. Pero lo va a ganar igualmente. Es así.

B

lo que no entiendo es que la gente hable de messi asi

cristiano es muy bueno, es MUY BUENO, es de los mejores, para mi el segundo mejor futbolista cojiendo todas las posiciones

pero esque messi pff.. venga porfavor, le callo la boca a pele porque no se lo iba a hacer a cristiano? messi es el mejor del mundo y lo ha sido durante estos ultimos 4 años, quizas mañana no lo sea, pero hasta ahora SI

Enccel

Si no lo gana Cristiano va ser un robo y lo sabéis todos.