LFP: Jornada 37ª

Vehuiah

#1739 Lo que tiene que tener claro es que esta liga no la acaba y que la siguiente no la empieza, ya hay que ser cobarde y estúpido para hacer eso :palm:

1 respuesta
Perurena

#1739 El que ha hecho el penalty, que al final ha sido expulsado ha dicho que él le ha empezado a decir de todo por el penalty, no por el tema del corner...

Se les ha ido la olla al final a los jugadores del Granada...

Danico

#1741 Se merece minimo 10 partidos la verdad y multa.

1 respuesta
ruben132

Mascherano: "Esto es más viejo que el sol. No es negocio que un solo equipo gane. Molesta que siempre gane el mismo y lo quieren bajar"

Prffff, xDDDDD

3 respuestas
g0yu

VALORS

PalesTina

Son la hostia tu, no saben perder

L

#1743 ¿Cinco veces la sanción de meter un dedo en el ojo?

1 respuesta
Vehuiah

Que difícil es hacerse el humilde cuando pierdes, eh

1 respuesta
Perurena

#1744 Nada nuevo, si está claro que al final todo el mundo acaba llorando.
#1748 Bueno, Cristiano no lo es ni cuando gana.

1 respuesta
L

#1749 Por mucho que tratéis de meternos en el mismo saco, no cuela.

#1751 ¿Me estás diciendo que no se aplica la misma sanción dependiendo de quien sea el agredido?

Danico

#1747 Es a un arbitro pero bueno....

2 respuestas
CsNarsil

#1751 Ah que tiene que ser distinto agredir a un arbitro que a un entrenador.

1 respuesta
-Orb-

Debe ser duro meter 50 Goles para ganar 0 titulos.

Ahí os dejo la reflexión para que lo debatáis con la almohada.

#1758
Los dos torneos de ferias en verano y la copa Toyota no cuentan.

1 2 respuestas
Danico

Obviamente la sancion tiene que ser distinta es igual que si 2 jugadores se pelean ej(diogo y adriano) que si un jugador agrede con un objeto a un arbitro.

CsNarsil

#1753 Debe de ser duro que Ronaldo metiese el año pasado ¿41? para no ganar nada. Lo mismo que gastarse muuuuuuuuuchos millones para ganar dos titulos en 4 años.

Ahí te dejo la reflexión.

1 1 respuesta
Danico

Ahora el barsa no se gasta dinero? venga siempre lo mismo

PalesTina

#1752 Si un transeunte le pega a otro transeunte recibira menos multa que si un transeunte le pega a un policia

Cae de cajon, y mas si el comite disciplinario lo llevan antiguos arbitros xD

1
PalesTina

#1753 Hombre, el Barça lleva 3 este año xD

2 respuestas
pkjn

#1755 Reflexiona y eso que estos temas me aburren:

Era Florentino: Varane (10), Callejón (10), Coentrao (30), Sahín (10), Canales (9), Di María (25), Carvalho (7), Khedira (12), Pedro León (10), Özil (15), Albiol (15), Granero (4), Alonso (30), Arbeloa (5), Cristiano (96), Kaká (67), Benzema (35). En total, 390 millones de cartera.

Era Guardiola: Ibra (69,5), Chigrinsky (25), Hleb (16), Cáceres (17,5), Villa (40), Henrique (9), Alves (35) Keita (15), Mascherano (23), Adriano (9,5), Piqué (5), Maxwell (4,5), Keirrison (14), Alexis (37), Cesc (40). En total, 360 millones de cantera.

7 4 respuestas
Danico

ozil costo lo msimo que albiol xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
I

y empieza un nuevo bucle

cansais....

PalesTina

#1759 Mira como pones a Ibrahimovic y Chigrinsky los primeros en el Barça y en el Madrid pones a Kaka ahi escondido en los ultimos

Manipulacion !! xDD

Perurena

#1760 Lo jodido es cuando te das cuenta que costó a mitad que Coentrao.

CsNarsil

#1759 Títulos: Real Madrid 2 vs 13 Barcelona, al menos nuestros millones están bien invertidos.

Ya cansáis vosotros también intentando meter mierda día sí y día también. Lo que no se es para que contesto a los trolls.

1 respuesta
Vehuiah

#1759 Y pensar que nos gastamos 67 millones en Kaká... habría sido mejor invertir en barcos y putas.

2
L

#1759 Pues imagínate, 30M menos teniendo en cuenta que Guardiola ha estado más años en el Barça que Florentino en el Madrid y que solo viendo los millones que pone en Ibra deduzco que los números están muy maquillados a favor del Madrid.

Brutal la diferencia.

1 respuesta
pkjn

#1764 No te engañes, el 1º que contesta eres tu y encima para meter mas mierda, para la proxima aprendes y te callas.

al menos nuestros millones estan bien invertidos
Claro que si, todo muy bien invertido

1 respuesta
CsNarsil

#1767 Obviamente con troll me refiero al orb este, pero tu a tu bola.

1 respuesta
pkjn

#1768 Hombre el quote fue para mi, en consecuencia pense que eso seria para mi con lo cual me disculpo :clint:

#1766 No creo que esten maquillados pero de ser asi los corregiría xDD

2 respuestas
CsNarsil

#1769 Desde luego que se puede malintepretar si, mal reply xD. Lo que pasa que me toca la moral que venga uno a decir la subnormalidad de los 50 goles, cuando es una maravilla poder ver eso, pero bueno, cada cual con su retraso.