LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Txentx0

Osasuna salvado matematicamente

Ha bajado san fermín y san francisco a salvarnos, otra explicación no le veo

2 respuestas
SasSeR_18

#654 porqué estáis tan seguros de que el Celta se salva y el Depor no si depende de sí mismo, ojalá tuviera ese optimismo xD

#661 enhorabuena, nos habeis jodido seguramente, pero enhorabuena xD

2 respuestas
GrimMcSlam

#660 Porque no has visto lo de hoy.

sarvadohh

#661 ¿Sigue Mendilibar?

2 respuestas
Enccel

Hombre,viendo los rivales de cada uno..los que mas contentos deben estar son los del Celta xD

sidali

#662 Porque el Celta va a ganar, el Depor lo dudo. Nosotros vamos a quedar colistas, ni nos cuento xDDD

poopsawr

que pena la real ;(

PalesTina

Por que se iba a merecer entrar en Champions la Real?

Si no ha podido con el equipo suplente de uno de los equipos que juega esa competicion, y encima el año que viene sin Montanier... No pasaban ni de la ronda eliminatoria xD

T

Osasuna otro añito mas en 1º, lo siento por los haters y los comites arbitrales

Una pena que la real no haya ganado

1
Colochile

#664
Seguira llorando como siempre.

danyes2000

El depor lo tiene jodido por que la real tiene posibilidades de entrar en champions y el celta contra un español que no se juega nada el que me mosquea un poco tambien es el zaragoza que el atletico no se juega nada tampoco.

1 respuesta
GrimMcSlam

Entre los de abajo, quien depende de si mismo??

2 respuestas
E3-NeOz

estas jornadas son las mejores con todos los partidos a la misma hora , le da un toque precioso a la liga , con sus nervios , sus alegrias/tristezas , y sobretodo con la grandeza del futbol

danyes2000

#672 El depor

A

En la champions merece entrar el que mas puntos saque, fin de la historia. Y si me apuras el que menos ayudas arbitrales ha recibido.

RubenLionel

#672 El Dépor sólo, creo

Colochile

#671
Cualquiera de los de abajo del Depor juegan partidos sin transcendencia. Los maletines van a volar la verdad.

Txentx0

#662 es la guerra del descenso, y Osasuna tiene 14 años seguidas de experiencia en eso xD. ¿De que equipo eres?

#664 seguramente si. El objetivo esta cumplido. Que se le va a hacer.

Vosotros lo teneis de cara para llegar a CL, siento decir que voy con la Real a muerte xD

2 respuestas
sarvadohh

#678 Nah, lo veo casi natural ir con la Real.

JMBaDBoY

De los 4 que pueden descender yo creo que se salva el Zaragoza, jugando contra el Atlético que ya no se juega nada... Depor, Celta y Mallorca irán para segunda. Veremos.

5 respuestas
B

#680 El Celta lo tene tb bien y acabaria por encima del Zaragoza.

pienso:

Depor
Zgz
Mallorca

RubenLionel

‏@2010MisterChip
Le marcaron CINCO goles al Real Madrid en la MISMA LIGA: Rivero (1929-30), Pruden (1940-41), Echevarría (1947-48) y XABI PRIETO (2012-13).

Que grande nuestro Pruden, marcando época

1 1 respuesta
danyes2000

Yo que se salve el depor o el celta el zaragoza merece bajar ya que lleva 3 temporadas salvandose de milagro siempre.

sidali

#680 Ni de coña, ahora en serio, ni de coña. Aunque ganemos al Atleti, cosa que no va a pasar, el Celta va a ganar 100%.

SasSeR_18

#678 del Celta, últimamente el equipo ascensor xDD

#680 apuestas fuerte xD

L

Tu dedo nos señala el camino

sarvadohh

#682 Y lo bien que se conserva este Pruden

GrimMcSlam

Deportivo Real Sociedad
Celta Español
Zaragoza Atlético
Mallorca Valladolid

Si Depor pierde y Celta y Zaragoza ganan...quien se salva? XD

2 respuestas
danyes2000

Jajaja te pones a mirar en marca la clasificacion y esta rota es la leche como les afecta que les puedan igualar el record de los 100 puntos

sidali

#688 Celta.

1 respuesta