LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Lenkiew

golito del malaga

sarvadohh

Y no era fuera de juego de Bernat

I

marca el Málaga, se pone interesante el descenso xDDDD

SasSeR_18

vamos malaga!!! si palman nuestros vecinos tenemos alguna opcion para la ultima jornada de terminar todo asi

RubenLionel

#239 De central tuvo los 2 primeros partidos malos, pero se está saliendo de mala manera ahí.

El mejor fichaje de la temporada

PalesTina

#239 Como lateral es cumplidor, donde destaca es de extremo

1 respuesta
D
2
A

#239 Hoy esta jugando de central pero se incorpora a la banda de vez en cuando y esta metiendo unos centros teledirigidos. Llamemosle Centremo.

weeheee

Casillas se merece ser titular por delante de Diego Lopez, es una institucion y un simbolo madridista. Es irremplazable, vale?

JAJAJAJA

sarvadohh

#246 Ha tenido buenos momentos como portero.

1 respuesta
RubenLionel

#250 Y cuando jugaba de falso 9?

Ahí se vio su faceta de killer

Andy

una pena no haber empatado el partido antes del descanso. Impresionante q vayamos perdiendo....

vappatixihm

Mathieu pal barça

weeheee

Menudo guante tiene DL en el pie, hace unos saques al pie que son una delicia de ver.

PalesTina

Mathieu es un jugador de fantasia, alla donde juega triunfa

alepe

Alguien me hace un resumen del partido del Madrid?

El Barça de momento easy

1 respuesta
Enccel

Pedro > Alexis

1 respuesta
Todso

Qué tal lo está haciendo el Valencia? Que hoy no puedo ver el partido y estoy loco!

Ya que el Madrid, inexplicablemente con esa alineación, está cumpliendo, espero que no haya debacle en Mestalla...

1 respuesta
L

Partidazo de Thiago Song Cesc y Alexis, y el Espanyol penoso como siempre xdd

PalesTina

#256 Llevo viendolo desde el minuto 30 y es un baño de la Real

1 respuesta
kakarikez

menudo matao es montañer, perdiendo contra el madriz en casa y fallamos todas las ocasiones.

hasta que no nos deje sin chempions no se va a quedar contento el gabacho, cuando tenemos la 2º mejor plantilla del mundo

1 1 respuesta
weeheee

El Madrid ha salido a pasearse y solamente aprovecho una ocasion de Higuain.

Diego Lopez ha hecho 2 paradones.

alepe

#260 De la Real Madrid o de la Real Sociedad?

1 respuesta
JMBaDBoY

Como está el descenso, calentito calentito.

L

¿Como va la Real?

sarvadohh

#258 Está faltando el gol, pero el VCF está jugando bien y sin sufrir demasiado en defensa.

1 respuesta
luciacoptero

Truño inmenso del Madrid la Real macará seguro en la segunda, pero estoy jodido de ver la injusticia que se hará con un porterazo como D. Lopez.

Sh1n0d4

Alexis se está poniendo las pilas tras la llegada de Neymar xDDD

Todso

#266 Parecía en las últimas jornadas que habíamos roto la sequía de gol que nos ha caracterizado con Valverde. Espero que hoy no sea el día para joder la racha.

Enccel

#143 #150 No tenéis vergüenza.