Bueno, a ganar al Betis si o si, si no es que se merecen la 2ª como bobos. El Getafe gana fijo, y Osasuna creo que también, aunque Aguirre igual se mete un un jaleo cojonudo.
Confio en mi equipo jugando en casa y que el Barca siga de vacaciones ante un elche que se juega la vida
Meándole en la cara a la Real toda la temporada y pasa lo que pasa, que llegas a la penúltima jornada y no te juegas absolutamente nada. Qué aburrimiento.
Yo hubiera sacado a todos los suplentes y hubiese completado el once con juveniles. Total, pa jugar contra una pandilla que ha demostrado serlo toda la temporada no hace falta mucho más.
Aupaaa la Reaaal.... Esta mi zona que se sale de aficionados del Madrid y del Celta.... ambientazo en Vigo. XDD
Once @FCBarcelona: Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Adriano, Busquets, Cesc, Iniesta, Pedro, Alexis y Messi.
Once @elchecfoficial: Manu H., Damián, Lombán, Pelegrín, D. Cisma, R. Pérez, C. Sánchez, J. Márquez, Rodrigues, Carles Gil y Coro.
XI Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Nacho, Ramos, Marcelo; Xabi, Khedira Casemiro; Modrić, Isco y Morata.
Menos mal que los partidos son a la misma hora y estaré viendo el del Barça porque no me gustaría ver a Diego López callando bocas otra vez jeje.