Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#31 y mañana despiertas.
Asalto a Mestalla.
Culés, si ganaseis la liga esta jornada ya en el Calderón y no os jugaseis nada en casa contra el Deportivo, veis posible un empate o victoria de mis vecinos?
Topo 4o en el Zamora seriosly? Ya solo me queda hatear del Depor, del Levante desde pequeñito ojala se salve el Eibar no merece descender.
El Depor no le gana al Barça en el Camp Noy ni aunque salgan con los cadetes.
True story.
Ganar el domingo y rezar para que se den los resultados para safar una temporada nefasta.
14 partidos sin ganar que llevamos, anda y que les den por culo.
A por el Atleti, hay que ganar la primera final de la temporada YA y empezar a preparar las otras dos. Además como dije me gusta el toque poético que tendría el alirón en el Calderón.
A ver cómo está Suárez, hay que ganar sí, pero tampoco hay que forzar jugadores a lo tonto. Si eso metemos a Pedro y que meta un par de chilenas.
Todo esto claro, si se desconvoca la puta huelga.
Como vería el personal que no se jugara más esta temporada? Por mi de puta madre si el Barça gana la copa, pero me daría un poco de vergüencita xD
#44 Jode, el que siendo los ricos de la Capi jugaseis una vuelta penosa no es nuestra culpa xD
Sin ánimo de hurgar en la herida #45 pero lo del Eibar debe ser récord negativo, ¿no? 4 puntos en 17 jornadas... O_O
A ver si os salváis. Siempre podéis intentar quedar 18º y a ver si con el descenso administrativo que dicen de Elche amortizáis plaza.
#47 Con Arrasate y Elustondo volvemos a subir.
#46 Pues no lo se, pero no me extrañaría. Hicimos el record como el mejor equipo debutante en primera en la primera vuelta y lo haremos también como el peor equipo en la segunda xD
Administrativamente no me gustaría salvarme la verdad. Hoy al Almería por cierto el TAD le ha dado la razón, ahora falta que ratifique o no el TAS.