LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

g0tO

Es mejor el simulador de todos los años de la web del Deportivo. Lo haces con todos porque los demás equipos también se juegan cosas

http://www.canaldeportivo.com/cdx/juegos/simulador.html

FisionBoy

Yo quiero que baje el Getafe pero es imposible siempre se salvan.

1 1 respuesta
Perurena

Eibar Granada.

josepginer

#92 Estoy contigo. Rayos y retruécanos Radioactivo Man!

Perurena

Madridistas diciendo que van a perder el partido contra su filial en Barcelona, hay que tener valor xDD

ANDREz

Baja Eibar fijo.

FisionBoy

Como empezo la Liga el Eibar y como ha ido desinflandose

RubenLionel

Granada y Depor me salen a mi

ISAILOVIC

Hoy he leído en la prensa que si un jugador ve su quinta amarilla el último partido de liga se pierde el primer partido de la temporada que viene

¿Es cierto o es otra cagada de un periodista?

1 respuesta
W

Espero que los intensos no nos lesionen a nadie :santo:

luciacoptero

Granada y Almeria :/

alepe

#99 CREO que es cierto.

PLeaSuReMaN

Me suena también que los partidos de suspensión se guardan entre temporadas

gloin666

A mi me suena que suele haber amnistia en verano y solo pringan los que tengan partidos de sancion por agresiones y cosas asi. Pero igual lo he sonado.

T

Si no ha cambiado este año, en principio solo se guardan las sanciones graves y rojas, pero de acumulación de amarillas ni idea

B

Victoria del Atlético y triplete de lesionados en el Barsa

B

Que baje el Granada, por favor

alepe

Cerezo: Tenemos un recuerdo fantástico del año pasado por ganar la liga en el Camp Nou y por el trato recibido de la afición del Barça. Así que si hoy gana la liga el Barça espero que lo podamos celebrar con ellos

https://www.youtube.com/watch?v=CEB5SacFVLI

2 respuestas
JimbojoneS

Granada y Almería tb, ambos con 32 ( geta 36 y eibar 34 )
me gustaría que se salvara el Eibar el que más.

por otro lado, el Depor salvado tb me parece bien, perdiendo su ultimo partido en el Camp Nou con posible pasillo si ganamos hoy.. que permanezcan almenos xD

Perurena

#108 Ya verás qué risas como palmen y no se clasifiquen terceros.

1 respuesta
elderaine

#108 #valors

borchhhhh

No descartaría que el Atlético pueda quedar cuarto

El Barça hoy va a ir a ganar y el Granada en la última a salvarse

Todso

Cómo me va a joder el puto multipantalla con lo que podía molar el Valencia - Celta

1 respuesta
Perurena

#113 No me jodas que eres amigo de Tebas y sus horarios.

1 respuesta
Todso

#114 Qué quieres decir con eso? No soy amigo de no poder ver al Valencia xD

1 respuesta
Perurena

#115 Pues que si te gusta este horario en el que cada dos horas hay un partido, sin que se solape ninguno.

1 respuesta
Perurena

No juega Luis Suárez, Pedro titular.

Todso

#116 Eso me gusta, por supuesto, poder ver toda la jornada? Y a quién no si le gusta el fútbol? Otra cosa son algunos de los horarios.

De todos modos a ver si esto va a ser de Tebas, que por ejemplo la Premier tiene mínimo 5 horarios distintos de partidos, separando normalmente los que más chicha tienen.

SasSeR_18

+1 al partido cada 2 horas, sobretodo si hay partidos tan interesantes juntos y donde los de abajo se juegan la vida. Voy a tener 3 streamings en una pantalla de 17'...

1 respuesta
KuS

#MV.Poors

Tema cerrado