Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Mierdaaa el Barça gana otro Sextete, pero no puedo dormir porque CR7 gana el pichichi!!! Dios mi vida es un asco !!!!!!
Porque dejó Messi tirar ese penalty a Neymar porqueeeeeeeee!!??????
Que bien sabe una liga regalada por el eterno rival.
Gracias por perder contra atletic y empatar vs villarreal.
Cristiano su pichichi y el Barça triplete, todos contentos!! Gracias Granada por encajar 5 goles de Penaldo
La gente da por bueno el empate y sale con la sonrisa en la boca. Anda y que les den por culo, que poca hambre. Prefiero bajar.
#1273 SIntiendolo mucho, creo q tus "preferencias" van a hacerse realidad. Esta segunda vuelta nefasta del eibar va a hacer q vuelvan a 2º...
De verdad creeis que alguno estamos escocidos por el pichichi? Si son las risas proque sabemos que vuestra estrella esta feliz ahora mismo con esa minucia
#1273 Hoy era de ganar, de hecho en algunos momentos parecía que hasta el equipo daba por bueno el empate. El finde que viene igual me paso por ahí.
#1233 El Deportivo le gana al barcelona, al menos va a empatar, porque solo necesitan un punto, está claro que los que no se juegan nada, aunque sea el barsa, no ganan.