LFP: Jornada 38ª

PLeaSuReMaN

hasta el final, vamos real! (sociedad ;D)

BuLLeT_AZ

Si alguien tiene unsa suma de sueldos se desgrana. Si son ciertos, de los 55 millones quitan 15 de deuda y los 550.000 de Lendoiro. 39 millones y medio para el resto.

G

Ojalá baje el Getafe, q mal me caen los cabrones. Y sino, al menos el Hercules baja

M

Date cuenta que hay cantera y tal que eso le quitarán 4 o 5 millones contando juveniles y tener un filial en 2ªB te costará 1 millón y medio o así.

Sólo las primas del Real Madrid Castilla por subir eran de 2 millones de euros de gasto para el Real Madrid

PD: No desvirtúan no, que vaa

1 respuesta
PalesTina

Esta claro que si el descenso dependiese de los presupuestos el Levante ya estaria en el pozo y no es el caso

Igual con suerte el año que viene descienden el Madrid y el Barça :clint:

BuLLeT_AZ

#274
32 kilos, más o menos. En sueldos no creo que lleguen a 15. Son sobre 17 millones para el resto.

greeN-

el seguro del que hablaba lendoiro es sobre 15 millones si el depor baja a 2º lo comentaron en una rueda de prensa hace cosa de 1 mes

1 respuesta
M

No me voy a poner a contar hasta llegar a 15 o 20 millones pero xDDD, no sé en que más gastará..

Lendorio cobra 550.000 euros, su directiva cobrará otro millón supongo y en traspasos el verano pasado creo que se gastaron 3 o 4 millones.

Luego el seguro será 1 millón por año o así. Sería ir a la junta general de accionistas y ver en que se gasta la pasta.

BuLLeT_AZ

#277
Pues para abajo y os fichais un delantero como la gente que aproveche al genio de Valerón xD

JamesDuke

Vamos Zaragoza, Depor, Villarreal y Mallorca!! (+ empate en el getafe - real sociedad = profit :D!)

G

Adios Getafe Adios.

Koalido

bojan capitan? xddddddddd

S

http://www.firstrowsports.eu/webmaster/Live-Football-Stream/65618/1/watch-malaga-cf-vs-fc-barcelona.html

Link del Barça del plus, calidad aceptable.

kAm1

live pa echar unas risas no? Hola moderadores? xD

PalesTina

Vale que sea un partido de pachanga pero es de liga, poned el live escoria xD

S

Mal rollo entre las directivas tras el ''robo'' de un canterano del Malaga (luego se quejan del Arsenal) es lo unico que tiene este partido.

PeTu

Que quiere decir exactamente eso de "para echar unas risas"?

2 respuestas
sarvadohh

Y el live?

PalesTina

Si por el robo de un canterano se lo toman tan mal, en Osasuna directamente queman el autobus del Athletic con los jugadores y la directiva dentro xD

1 respuesta
S

#289 Hombre en este caso el Barsa lo ha hecho muy sucio, normal que se enfaden en Malaga.

DaMMiT

hoy se acaba la historia del getafe.

S

uiii Jefren que falta, ni CR.

M

Al menos el Athletic paga dinero por los canteranos del Osasuna

que poca gente del barça, ya verás a que aparecerán un huevo cuando marquen gol xD

LiuM

José Andrés Jaime, ex futbolista que le representa, ya selló el acuerdo hace semanas. Así pues, Brahim saldrá del Málaga a pesar de la visita que le hizo Abdullah Ghubn hace unos meses.

El Barça hablo con su representante y este firmo sin consultarlo con el Malaga, no veo nada fuera de lo comun en el movimiento en esas categorias. No es lo mismo que sacarlo del pais con el truco de la residencia.

PD: LIVE!!

1 respuesta
Andy

vamos reallllllllllll

S

Bartra sera el nuevo Puyol, ya lo vereis.

PalesTina

A ver si hoy moja Bojan xD

LiuM

Como en el PES, odio los partidos en los que el sol divide el estadio xD

1 respuesta
S

#287 +1 en el Fifa odio jugar en el Calderon, no se ve nada xD

sarvadohh

Hoy hattrick de Pollan

Tema cerrado