Los jugadores del Madrid están haciendo una sentada en el del Santiago Bernabeu....Villarato Real !
#378 Tienes que saber muy poco de fútbol o ser muy Troll para decir que Kaká nunca ha sido nada en el mundo del fútbol.
Iros a la taberna a mediros las pollas, que ni en un partido sin mas misterio sois capaces de mantener la fiesta en paz.
Lo mejor que le podia pasar a Bojan es que llegará la media parte. El partido sigue 10 minutos mas y se lo cargan.
Enserio creéis k kaka dentro de 20 años será recordado? Dentro de 20 años me acordare de Ronaldo, Messi, cristiano, Raúl, Zidane, del piero, totti pero kaka? Jajajajaa x favor
Sólo por la champion que hizo será recordado.
Y si sólo recuerdas esos jugadores es que a ti te van más las estrellitas que el propio fútbol.
Menos FIFA y más coherencia anda.
#388 Podéis meternos 10 si queréis, somos campeones de liga. Y si, es penalty, aunque respeto tu opinión. Hablo yo de flipao porque no tiene porqué ponerse como un loco, que es como se a puesto.
Floja primera parte del Barça y flojo partido en general, a ver como se pone la segunda parte con el salseo del penalty xD
Pues debes tener bastante mala memoria, pero yo estoy seguro que me acordaré de esos y muchos más. Haztelo mirar
Es carnaza de taberna pero Kaka para mi está algo sobrevalorado. Vamos, no vale 60 millones de euros ni por asomo (sin meterme en como ha jugado en el R.Madrid).
Eso si, el año que gano el balón de oro estuvo a un nivel sensacional.
vaya tela con los del málaga cuando jugáis contra el Madrid en descenso os abrís de patas y no jugáis agresivos y jugáis un partido intrascendente y vais así malditos madridistas encubiertos me sacáis de quicio
Kaka como buen brasileño que es, ha tenido un par de años muy buenos, a partir de ahi ha ido en picado hacia abajo
Todo es culpa de Pellegrini, que en verdad sigue siendo madridista.
Y el jeque tambien es madridista