LFP: Jornada 38ª

vicka

Los jugadores del Madrid están haciendo una sentada en el del Santiago Bernabeu....Villarato Real !

for1z

#378 Tienes que saber muy poco de fútbol o ser muy Troll para decir que Kaká nunca ha sido nada en el mundo del fútbol.

sarvadohh

Si juega el madrid te llaman culé, si juega el barça eres merengue.
Me encanta xDD

S

Sin video de Oleg Salenko ! que grande xD

PalesTina

#381 Acudes a los threads donde hay salseo como las moscas a la mierda xDD

1 respuesta
xXxHarlockxX

#390 Y a quien llamas anticulé? xDDDDD

1 respuesta
vicka

#396 A mi.

LiuM

Iros a la taberna a mediros las pollas, que ni en un partido sin mas misterio sois capaces de mantener la fiesta en paz.

pkjn

Llegue cuando la trifula ¿Fue penalti?

2 respuestas
alepe

Lo mejor que le podia pasar a Bojan es que llegará la media parte. El partido sigue 10 minutos mas y se lo cargan.

sarvadohh

Coño la Interpol emitiendo orden de busqueda y captura para Freddy Rincon? Me acabo de enterar xDD

Lestrandge

Enserio creéis k kaka dentro de 20 años será recordado? Dentro de 20 años me acordare de Ronaldo, Messi, cristiano, Raúl, Zidane, del piero, totti pero kaka? Jajajajaa x favor

2 3 respuestas
aButreCa

#402 que te pires ya

H

#402

Sólo por la champion que hizo será recordado.

Y si sólo recuerdas esos jugadores es que a ti te van más las estrellitas que el propio fútbol.

Menos FIFA y más coherencia anda.

xXxHarlockxX

#399 Parece que se tiró.

#402 Y por que tu no te acuerdes de Kaká significa que no ha sido nada? Pues vale xD

Peditos

#388 Podéis meternos 10 si queréis, somos campeones de liga. Y si, es penalty, aunque respeto tu opinión. Hablo yo de flipao porque no tiene porqué ponerse como un loco, que es como se a puesto.

Floja primera parte del Barça y flojo partido en general, a ver como se pone la segunda parte con el salseo del penalty xD

Lestrandge

No me da la gana quien eres mi padre?

sarvadohh

Pues debes tener bastante mala memoria, pero yo estoy seguro que me acordaré de esos y muchos más. Haztelo mirar

alepe

Es carnaza de taberna pero Kaka para mi está algo sobrevalorado. Vamos, no vale 60 millones de euros ni por asomo (sin meterme en como ha jugado en el R.Madrid).

Eso si, el año que gano el balón de oro estuvo a un nivel sensacional.

1 2 respuestas
S

Raul esta metido un poco con calzador ahi xDDDDDDD

H

#409

VEs? Con el avatar grande eres menos troll xD

1 respuesta
M

vaya tela con los del málaga cuando jugáis contra el Madrid en descenso os abrís de patas y no jugáis agresivos y jugáis un partido intrascendente y vais así malditos madridistas encubiertos me sacáis de quicio

PalesTina

Kaka como buen brasileño que es, ha tenido un par de años muy buenos, a partir de ahi ha ido en picado hacia abajo

alepe

#411 xDDDDD

Hablemos ahora de futbol pues si quieres :D

Lestrandge

#409 ahí no te quito la razón un año fantástico de kaka pero nada mas se le puede sacar al pobre

B

Todo es culpa de Pellegrini, que en verdad sigue siendo madridista.

Y el jeque tambien es madridista

S

Kaka a sido un grande, pero en mi opinion algo sobrevalorado y un tio como Rivaldo muy infravalorado. Dicho esto Rivaldo > Kaka

1
PalesTina

Pellegrini esta puntuando para el MARCA Leyenda xD

BuLLeT_AZ

#395
Sin coñas, acabo de llegar a casa y abrí todos xDDDD

sarvadohh

#399 Dudoso, diria que si.

Tema cerrado