LFP: Jornada 38ª

A

No creo pero con los frikis estos de la federacion vete tu a saber

JMBaDBoY

Sanción por amarillas no se arrastra a otra temporada diferente.

Tampoco para la Supercopa, debería ser roja directa.

1 respuesta
PalesTina

Bueno voy a sacar a los perros, si no vuelvo, vengad mi muerte

1 respuesta
1 comentario moderado
W

#540 mirándolo así tiene sentido, pero las sanciones por acumulación en Liga solo se aplican en la Liga.

Y no creo que ni siquiera se apliquen a la 1ª jornada del año que viene.

1 respuesta
Peditos

Bastante buena segunda mitad, Bojan demostrando que no tiene sentido que se mofen de el y Afellay demostrando que tiene 1vs1 y buen chut desde fuera del area.

A ver si en el partido del Madrid con la tonteria del récord y tal pues vemos un partidazo como los últimos del Real.

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

#545
Por eso, que no veo posibles ninguna de las dos. Y si se diese, pues la de Supercopa xD

Bojan para el Depor.

1 comentario moderado
Woh

xDDDDDDDDDDDDDDD Ostia puta creia que jugaban a las 20:00 me cago en la puta. Y me he perdido el gol de Afellay!!! Y todo por una puta mierda de pelicula.

A

Sera pollan el delantero centro que necesita el futbol club barcelona?

s1Tk-

Bueno y ahora el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
M

bueno 96 punticos 3 puntos menos que el año pasado vaya números, ahora a esperar a las 22 y ver la alegría y la tragedia :qq:

Y

yo lo e comentado por que lo pone en el sport , mirar minuto 73

http://www.sport.es/es/minuto-a-minuto/470.shtml

sarvadohh

#552 Cierto, pero creo que el Almería está muy sobrevalorado

S

Si señor acaba otra temporada mas de la mejor manera, campeones de liga por tercer año y con una bonita final de CL en breve. No tenemos rival, soys los mejores.

1 respuesta
kAm1

soys

vicka

#556 Vamos algún lado a celebrarlo ?

A

scattface ya lo has dicho como 3 veces desde que acabo el partido al final voy a pensar que lo haces para crear polemica.

2 respuestas
S

Si cierto sois !

sagem9

k grande afellay! espero que no lo cedan para el año k viene!

S

#559 ??? no se estoy contento y feliz puede ser otra opcion no?¿

1 respuesta
Fdkn

#559 ¿ahora te das cuenta? lo que no se es como no le cortan el rollo ya, lleva 1 mes asi.

wtb link para el Madrid.

Woh

campeooooooones, campeooooooooooones

xXxHarlockxX

No entiendo eso de comprar un jugador (tipo Affelay en el Barcelona, Pedro León y Canales en el Madrid), no sacarlo prácticamente en todo el año y luego pensar en cederlo/venderlo?

A

#562 Puede ser pero es un poco raro pro que llevas celebrandolo varias semanas soltando random comentarios en plan hemos ganado la liga siii!!! Cuanto te dura la alegria xD?

vicka

Mira mira como corre el bicho ! que espalda, que muslos, que todoooo !

Jandralla

ta jugando ahora el shalke la final de copa,no?

dZ

Menuda patadita de uno del Duibsburgo de plancha a uno del Schalke, y ni amarilla.

No digo nada, PEPE! CON ROJA POR MENOS JODER!, ejem...
:clint:

S

Affelay no se, pero P. Leon y Canales fueron fichados por el simple hecho de ser españoles para acallar ciertas criticas...una pena para ellos y su progresion como futbolistas.

Tema cerrado