LFP: Jornada 38ª

vicka

JM te vienes al campo a despedir a De la Peña ?

Te estas mojando solo de pensarlo muahaha !

1 respuesta
M

Cristiano es el mejor goleador del mundo, de eso creo que no hay duda, otra cosa es ser el mejor jugador del mundo que es Messi.

JMBaDBoY

Hombre, es que es la puñetera verdad, el otro día 2 goles contra el Villarreal en un partido de la basura donde no se jugaban nada, hoy a saber cuantos mete en otro partido que es un amistoso, y así podemos seguir.

Messi directamente ni juega estos partidos en los que no hay nada en juego.

3 respuestas
ItNaS

dios, nunca se le habia dado tanta importancia a un pichichi xD

1 respuesta
sarvadohh

No entiendo la alineacion del Madrid, poniendo a los titulares...

1 respuesta
for1z

Será porque Guardiola reserva a Messi, y no me jodáis con que hoy lo ha dejado en el banquillo.

K

#633 A lo mejor no juega porque teneis otros partidos, no seas hipocrita que ya esta bien de aguantar tus puyitas, Messi si llevase 38 goles jugaria este partido, notejode.

1
Y

golazo del shalke

sonic_2005

gol de raul!

S

#634 clavos, clavos ardientes everywhere

vicka

Aguanteeeeeeee Raul !!!!

La decimaaaaaaaaaaa

s1Tk-

#633 No digas barbaridades lleva CR por delante de Messi en el pichichi practicamente toda la temporada si es que.. y luego Messi con más minutos

1 respuesta
Ux1o

Marcho a Riazor ya!

Suerte a todos, pero más suerte para mi Depor.

FORZA DEPOR!
SEMPRE DEPORTIVISTA!

1 respuesta
alepe

#627 Un crack hace un partido bueno, impropio de su categoria pero bueno y decisivo al fin y al cabo y otro crack desaparece por completo en los 5 partidos.

Y tu resumen: cr7 está haciendo mejor temporada que Messi.

¿Algo falla no?

A

#635 Pues hombre, no tienen que guardar jugadores para ninguna competicion y me parece correcto que respeten a los aficionados que se han gastado el dinero para ir al campo.

1 respuesta
S

¿Ha metido Raul en la play?.

for1z

gol de soldado/torres/aduriz/negredo!!

JMBaDBoY

#631 Es que Lo Pelat desde esa celebración con los goles que marcó en el Camp Nou no me cae demasiado bien xD

#642 Que sí, ya he dicho que si miramos sólo cifras pues CR mejor temporada que Messi en liga y punto. Pero no intentéis vender la moto, que la gente tiene ojos en la cara y ve los partidos.

PocketAces

Marcando goles CR7 con todo sentenciado... Jajajaja.

Que yo haría igual, ojo. Pero vamos, me resulta gracioso.

kAm1

#614 Según la web de la liga tiene menos minutos :S

1 respuesta
voodoostock

messi y cr han estado picados por el pichichi, no habia mas que ver partidos en los que si uno metia 2-3 goles, el otro lo mismo, jugandoselo todo, cuando ya estaban sentenciados. En estos últimos partidos cr le ha sacado tanta distancia, que messi se ha rendido ya, pero antes es innegable que había un pique. El pichichi no es ni un trofeo menor, pero a los delanteros les gusta ganarlo.

kAm1

#643 Un placer haber competido con vosotros, a ver si subís pronto.

1
M

#633 Messi no juega este partido porque tiene la final de la champions, seguro que estaría jugando si ahora estuviese eliminado, y lo mismo con CR.

Messi no querría jugar el pasado partido contra el Depor porque tenía el pichichi ya ganado CR, porque si hubiese estado a un gol seguro que habría salido.

Y contra el Levnate jugó.

S

#650 A no ser que Mourinho le quite en 23 segundos ya no xD

1 respuesta
sarvadohh

#645 Tambien es un buen dia para dar minutos a menos habituales o canteranos.

2 respuestas
sonic_2005

Y el Real Madrid máximo goleador de la LFP, manda truco con los sistemas defensivos xD

kAm1

El Schalke ya gana 0-1 xD Raul campeón

kAm1

#654 Si lo dijera ahora, mentiría, pero cuando lo dije era verdad no? guiñoguiño

-

Tranquilos, en muy poco tiempo Pojan superará el record de Cristiano. Don't be afraid culés.

PLeaSuReMaN

gol de hunter!

Tema cerrado