LFP: Jornada 38ª

A

No discutir al amigo JONFCB que se nota que controla a tope.

4 1 respuesta
Fdkn

#61

1 respuesta
A

#62 juas ese simbolo no eran de unos helados que se llamaban phantasmikos o algo asi?

spoiler
LiuM

#60 Si sabes como va el tema de apuestas, te darías cuenta que si tiene esa cuota, es porque se esta apostando masivamente por el Zaragoza y por tanto esas sandeces rumores de los cuales ni tu ni tu entorno os habéis enterado, parece que son el pan nuestro de cada dia para los maestros de las apuestas, que son los que crean tendencia.

Exactamente lo que JonFCB te ha dicho.

DiSoRDeR

Si Agapito pacta con el Levante y salva la categoría será la primera vez q hace algo bien en 5 años de presidencia, yo lo dudo mucho.

drEk

Ojalá baje el Getafe, o el Zaragoza en todo caso..

Vamos Osasuna !

Hyde_AMV

#37 ¿Y en qué te basas para decir que "equipos así no deben estar en Primera? ¿Qué es un "equipo así"?

1 respuesta
RdDraco

Ningun equipo de los que se la juegan van a fallar. El descenso se decidira en Anoeta.

RySaeBa

Las previsiones suben a 9000 y subiendo.
Ya superamos la asistencia media del Getafe en casa :P

2 1 respuesta
Andy

combinada depor, zaragoza y osasuna a cuanto sale la cuota?

1 respuesta
AuL3

Ufff ALmeria descendido.... Bernabeu... apuesto pichichi Cristiano +41 xd

gloin666

#67 Tienes tu respuesta en #69.

1 respuesta
Hyde_AMV

#72 Ajá. Sabes que al Getafe no le dan más de 300 entradas para ir a Anoeta, ¿verdad? Sabes que al Zaragoza se las está "regalando" el Levante, ¿verdad?
Si no sabéis el motivo de por qué la gente no va al Coliseum, no habléis. Aunque bueno, eso de que está vacío... Soy socio desde hace 12 años, y bueno, creo que sé de qué hablo.

Otra cosa, no me has respondido. ¿Qué es un "equipo así"?

3 respuestas
PalesTina

#73 Ya me diras el motivo de cosas como esta:

3 respuestas
B

#70 Entorno a 4.75 la deberias conseguir en bastantes casas.

Yo la llevo y he añadido a la Real Sociedad tb.

Ojo al dato nos tendriamos que remontar al siglo pasado para ver un caso en el que un equipo de primera division jugandose el descenso y teniendo oportunidad de salvarse por si mismo, pierda el partido y descienda.

Esto es lo de todos los años, el descenso esta por encima de jugar la previa de la UEFA etc etc...y Mallorca,Zaragoza,Depor,Osasuna y Real Sociedad/Getafe ganaran o empataran, pero el descenso esta entre 2 equipos.

Este año se va a romper ese dato puesto que juegan Real Sociedad - Getafe...y creo que el resultado es evidente.

En el partido del Depor ha tocado un arbitro bastante caserillo en este tipo de partidos, asi que les va mejor y Emery parece que rotara.

1 respuesta
Ardenss

#74 El motivo de cosas como esa es el precio ABUSIVO del precio de las entradas, ya se habló de eso cuando se veia el Colisseum vacío. No recuerdo cuanto valian las entradas, pero era una autentica burrada.

1 respuesta
RySaeBa

#73 A nosotros el Levante no nos está regalando nada. 30€ la más barata.
Por cierto en el R.Zaragoza - Getafe, los jugadores del geta regalaban entradas a los seguidores que se desplazaran. La grada visitante estuvo semivacia.

vicka

He vuelto

Espero que estos periquitos capados ganen al Sevilla y den la ultima alegría de la temporada.

gloin666

#73 Un equipo sin gente, sin apoyo popular. A cualquiera que le guste el futbol ver ese estadio en primera mientras equipos como el Oviedo se pudren en 2ºB...

#76 Si un equipo de pueblo quiere estar en Europa va a costar dinero. Y que recuerde una tabla que habia por aqui los abonos mas caros son los del Sevilla, y no se ven imagenes tan vergonzantes.

1 respuesta
S

JonFcb llama partidos ''sospechosos'' a partidos donde un equipo no se juega absolutamente NADA xD, por supuesto que lo normal es que gane el Zaragoza, parece que ha descubierto la ley de la gravedad.

2 respuestas
Crus

#74

Es injusto juzgar a la aficion del Getafe por no ir a ver un partido instrascendente (el Getafe estaba eliminado), ante un rival instracendente (Young boys?), un dia que hacia un frio que pelaba, y encima con entradas a precios bastante caretes...

Juzgalos por los de liga donde tienen una media del 63% de entrada, unas 11.000 personas.

1 respuesta
RySaeBa

#80 A ver cuanto mete la pierna el Valencia en Coruña y el Villareal en Pamplona...

B

#80 Partido sospechoso no es eso. El Sporting - Racing estaba pactado la victoria del Sporting. El Levante - Sporting no se jugaban nada verdad? Estaba pactado al empate y asi lo hicieron. El Valencia - Levante...jugadores del Levante llamando a jugadores del Valencia para intentar pactar un empate que finalmente se dio.

Venga por dios, que esto no se ha inventado desde hoy..que esto lleva asi dsd que el futbol es futbol.

Reiros cuanto querais pero es asi y no llamo partido sospechoso a partidos en los que un rival no se juega nada ;). Se de lo que hablo xk tengo informacion bien fiable y hasta ahora no he fallado.

DaMMiT

#81 igual de lamentable, 11.000 espectadores de media en primera....

por mucho que no se jugaran nada y fuera el young boys... alguna vez ha dado una imagen similar un equipo en toda europa?

lamentable...

cuanto de caras eran esas entradas?

S

Informacion bien fiable dice, espera que me descojono, pon las malditas pruebas que demuestren las llamadas de los jugadores del Levante a los del Valencia o dejanos a los demas con tus teorias.

1 respuesta
LiuM

Yo sin duda me lo creo, y porque perdi el dinero que tenia en las apuestas, sino le seguia.

Las cosas raras que le lei acerto siempre, hasta amaños en italia xDDD

Esperaros a ver que pasa en vez de poner el grito en el cielo sin tener ni puta idea.

Schneizel

esperemos que gane el zaragoza y el valencia cumpla contra este depor, turcos a segunda!!!!
por otra parte, cuanto goles metera cristiano?

B

Si bajan Osasuna, Getafe, Depor o Zaragoza estare muy contento :D Como baje la Real, os sus mato :)

Andy

#85 no es precisamente el Levante un equipo por el cual se pueda poner la mano en el fuego. Athletic - Levante 2007 ejem

El Zaragoza va a ganar
El Depor va a ganar
Osasuna va a ganar

1 respuesta
LiuM

Ademas ya salió el presidente haciéndo la cama.

Quien primero lo huele, debajo del culo lo tiene.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LiuM
  • PalesTina
  • sarvadohh
  • vlc89
  • Scavenger19
  • Gu3v4r4
  • scatface