LFP: Jornada 38ª

Sirius_spa

Que mal...como ya dijez.nos veo en el pozo

cl0ud

yo estoy con Peton, lo ha hecho bien Riki menos la definicion.

sarvadohh

Estoloexplicatodo

JamesDuke

menos mal que echamos al riki de la cantera del madrid, que putisimo cancer dios

shisko90

ahora te paras a mirar en el principio de temporada cuando decian que cristiano no maracaba que no era el del año pasado, que tenia ansiedad y da que pensar xD

V

Os digo que baja lendoiro llama a llorente y le dice que si nos dejamos 1 gol nos regalan a coloto todos lo vereis .

N

Todos los merengones querran que baje el depor porque siempre le quitan puntos al Madrid xddd

JesulinOP

turcos turcos!

Sinso

Vamos Depor joder!!!

mezod

mierda, es verdad, coño, que marquen el depor, el mallorca y la real sociedad ya

joseph-

No entiendo nada, si el Depor marca, empata a puntos con el Mallorca y le adelanta por el golaverage, y si la Real Sociedad acaba perdiendo se queda con los mismos puntos que el Mallorca pero el Mallorca tiene el gol average a favor contra la Real :\

Babsky

Una de las frases que mas e escuchado este año es: La que acaba de fallar Riki
Riki tendria que hacerselo mirar, porque falla goles claros

Sirius_spa

Lo del Levante esta siendo muy descarado?

2 respuestas
spikesot

#1453 Si, demasiado creo yo.

R

#1453 Cállate anda que el Depor depende de sí mismo.

1 respuesta
PalesTina

En el gol del Zaragoza parecia que estaban en la Romareda, toda la grada con aficionados del Zaragoza xDD

Y

alguien de aqui ve la secta si no es para futbol o f1?

1 respuesta
g0tO

a los putos turkos les va a salvar el maldito mallorca joder... un gol meten fijo

que puta suerte tienen, mierda

P

yo estoy hecho un lio xD que deberia pasar para que el getafe bajara?

2 respuestas
T

El Mallorca, que a priori lo tenía más fácil que el resto de equipos para salvarse esta a un gol del Depor de irse a 2ª, lo que son las cosas... hace un año se quedaron fuera de la CL (por un gol en el ultimo min) y después de la EL por impagos... y puede que 12 meses después este en 2ª div

furgol es furgol!

1 respuesta
A

Yee gente me sabe mal por el depor

1 respuesta
sarvadohh

#1457 Yo lo veo, y que coño tiene eso que ver ahora?

g0tO

#1461 NO ME JODAS TIO... piensa en el Celta... con el depor siempre habeis tenido tensiones ostia!

1 respuesta
Sirius_spa

#1455 He preguntado.es algo. Malo?

Y

por que e visto un anuncio y sus series dan asco , pero bueno cambiando de tema va a vajar el getafe

PalesTina

Y en la Sexta poniendo un anuncio de SLQH cuando ya esta cancelado xD

T

#1459 Por lo pronto que la Real empate y el Depor haga lo propio

1 respuesta
PruDeN

#1459

Ahora mismo un milagro (que remonte el mallorca, que de la vuelta al partido la real y se desempane el Depor)

A

#1463 y que mas le da al celta xD? no juega en la misma division

1 respuesta
gloin666

#1460 Que se jodan, todavia nos deben la pasta de aduriz.

2 respuestas
Tema cerrado