LFP: Jornada 38ª

kAm1

#120 Eso no es prueba xD, una prueba sería la conversación pactando el resultado.
De todas formas insisto que en ese partido el Sporting hizo un partidazo con mil ocasiones y hubiera ganado igual :D

3 1 respuesta
B

AJAAJAJA si un partidazo...ahora nos vemos el partido otra vez y vemos al Racing en DEFENSA...a mi me da igual yo se de lo que hablo y se el dineral que me saque en ese partido.

Ademas fue una bendicion de Dios que el Racing hiciese el paripe de meter primero el gol.

2 respuestas
drEk

#116 En Pamplona nos vale con no perder, lo tenemos bastante fácil por el combo de resultados, incluso perdiendo lo tenemos fácil.

DiSoRDeR

#119 Las grabaciones del Hércules se hicieron por mandato judicial relacionado con algo totalmente diferente. Eso no es un hecho punible por la justicia, si no por la administración, y la justicia no puede entregar unas grabaciones por mandato judicial a la administración xq violaría el derecho a la intimidad.

En resumen, sólo un juez puede escuchar esas grabaciones, la RFEF jamás podrá escucharlas ni x tanto usarlas. Sobre el precedente de athletic levante tendria q ponerme a buscar y paso xD

#120 Básicamente #121 Una prueba no son unas declaraciones del Presidente de una Comunidad

PalesTina

#120 Es que eso no es una prueba, ni que Revilla fuera presidente o entrenador del Racing xD

Es un seguidor del Racing con mucha mas voz que los demas y decia lo que pensaban los seguidores del Racing en ese momento, por mucho que le jodiera al Jabba Lendoiro xD

#122 Se nota que solo viste el partido por los resumenes xDD

2 respuestas
weeheee

Como siempre , el mismo hablando desde la ignorancia xD.

No falla.

#127

Eso diselo a quienes lo digan , a mi no xD.

1 respuesta
DiSoRDeR

#126 Ya te digo macho, me recuerda a los q hablan de villaratos, liquidos azules, etc...

1 respuesta
Andy

Esque no se, no veo que problema teneis en reconocerlo. Yo mismo reconozco que la Real salvó a Osasuna en 2001 dejandose descaradamente en Anoeta.

B

#125 Sisi, me veo los partidos por resumenes ;). Dios vivis en un mundo de inocencia increible e...Pero no veis que todo va por politiqueo cojones?

Que al Racing le interesa que el Sporting este en primera y vicebersa...que en los desplazamientos entre esos 2 equipos sacan un dineral increible.

Lo que deberian hacer es intentar que partidos como este se jueguen a principio de temporada no al final..dnd pueden darse estos casos.

1 respuesta
Ux1o

#125 Te he reportado. Ya estoy cansadito de los insultos hacia mi equipo. Lo siento.

3 2 respuestas
kAm1

#122 No digo que no hubiera pacto eh? Pero sí, partidazo. Si está pactado lo normal es disimular y hacer un partido igualado o al menos defender bien. No creo que alguien que se tiene que dejar ganar disimuladamente deje que el rival le pase por encima de la manera que lo hizo el Sporting.
Creo que sabes de lo que hablas y estoy de acuerdo en la mayoría de lo que dices, pero he visto los 37 partidos del Sporting este año y al Racing le hubieramos ganado igual jugando así.
El Sporting llevaba 10 partidos sin perder en casa, con o sin pacto había muchas más posibilidades de un 1 en la quiniela.

1 respuesta
B

#131 Exacto ya lo disimularon. El Racing se adelanto a partir de ahi 0.

Mira solo voy a decir una cosa, no hay prueba mas clara que las casas de apuestas. Cuando estas no sacan los partidos a la palestra es por algo. Asi de claro ellas tienen la informacion de primera mano..y si ven algo sospechoso no sacan los partidos.

Bwin y Miapuesta tardaron mas de 2 semanas en pagar la pasta del Levante - Sporting...

1 respuesta
PalesTina

#129 Que no viste el partido en directo lo se de sobra porque ese dia el partido del Sporting y el de la Real eran los unicos sin stream directo, incluso a mi que suelo conseguir links facilmente me costo la vida conseguir un churro de link que se colgaba constantemente xD

Lo que se esperaba de ese partido era un Racing saliendo con todos los suplentes a pasearse por el campo, la realidad fue un equipo replegado cortando todo lo que podia y un portero parando 32584325 tiros

En los 3 años que lleva el Sporting en 1ª desde su ultimo ascenso nunca lo vi tan concentrado y volcado en ataque

#130 Que insultos? lo de llamar a Lendoiro Jabba se lo ha llamado medio foro

Ahora dime mas insultos que le haya dicho al Depor xDD

2 respuestas
kAm1

#132 Que no que no, que el Sporting tuvo ocasiones clarísimas desde el minuto 1, y el racing se adelantó en una jugada aislada.

Remates a puerta 31-3.
Entre los 3 palos 17-2.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/jornada_37/sporting_racing/

Si crees que esas estadísticas son cosa de un pacto mal vamos.

1 respuesta
B

#133 comor? Yo me vi el partido por stream directo...te lo puedo asegurar y si quieres te pasas por el chat de apuestas dnd ando k puse alli el link.

#134 Claro que son estadisticas de pactos....bagh paso de discutir mas del tema, vosotros opinais una cosa y yo otra y no nos vamos a entender.

Yo ando bastante metido en el mundo de las apuestas y se por donde van los tiros, demasiados años ya a las espaldas...

Creeme que si ese partido del Sporting - Racing para salvarse necesitan una X, la X sale al final del partido.

1 respuesta
B

Por ultimo decir, los medios de comunicacion tampoco saben nada. Pero por si las moscas en la COPE bien que estaban erre que erre con el pacto de llanes. Lo que pasa que no pueden acusar directamente xk les llueven las demandas...que en este mundo es todo asi.

kAm1

#135 Si yo eso no te lo niego porque no lo sé, y a lo mejor si el Sporting hubiese tenido un mal día le hubieran dejado ganar, no lo sé. Pero tampoco puedes tú afirmar que después de 10 partidos sin perder en casa habiendo pasado hasta el Barca, llegue el Racing que no se juega nada y sin pacto nos gane. Y menos haciendo el partido que hizo el Sporting.

B

Que lo mas probable era que el Sporting ganase es totalmente cierto. Pero te digo que si en ese partido se tiene que dar una X o una 2 xk en lugar del Racing salvado es el equipo local tb sale.

Cuando un politico habla es por algo. Vamos a ver

MARCELINO ENTRENADOR DEL RACING, SOCIO DEL SPORTING DICE LO SIGUIENTE:
http://php.marca.com/2011/05/11/futbol/equipos/racing/1305064876.html

REVILLA PIDIENDO A LA AFICION QUE APOLLEN AL SPORTING:
http://php.marca.com/2011/05/13/futbol/equipos/racing/1305285416.html

Preciado nacido en Cantabria y socio del Racing...

Mas claro agua.

Levante - Sporting ambos equipos necesitan puntuar y se da esta casualidad entre ambos equipos.

Preciado ascendio al Levante de 2º a 1º division y es queridisimo entre la aficion del Levante. Ese partido acaba X/X y la gente aplaudiendo y contentos al final del partido.

1 respuesta
V

los del Levante se irán todos al Caribe con la compra del partido este veranito

Ux1o

#133 Ya te reporté en el hilo de la jornada anterior (bueno, a ti y dos más). No pienso tolerar más insultos y descalificaciones hacia mi equipo de forma gratuita y sin venir a cuento. Una cosa es trollear y desear el mal ajeno y otra llenar esto de insultos siempre hacia el mismo lado y que quede todo impune. Yo no vengo aquí a descalificar al resto de equipos/jugadores/directivos, así que como mínimo pido lo mismo hacia mí y el resto de deportivistas del foro.

Y que lo haga medio foro no quiere decir que lo tengas que hacer tú,
a no ser que tengas la personalidad de una ameba.

3 respuestas
weeheee

Y luego somos nosotros los que lloramos del villarato xD.

PalesTina

#138 Con lo del año pasado esta claro que una victoria del Sporting fuera como fuera estaria bajo sospecha, pero si de verdad viste ese partido sabrias que un partido asi en cualquier jornada de liga solo acaba en victoria aplastante del Sporting

Preciado siempre fue socio del Racing y aun asi ha perdido todos los partidos contra el Racing salvo el de la jornada pasada

Revilla ya declaro hace bastante tiempo que era del Racing y su segundo equipo era el Sporting, en esa situacion era normal que estuviera a favor de la victoria del Sporting

Marcelino es socio del Sporting, y tambien fue entrenador, pero no hace tanto cuando querian destituir a Preciado hablaron con el y rechazo la oferta, y cuando le entrevistaron a Preciado y se lo comentaron se veia que entre los 2 no habia muchas simpatias xD

Esta claro que todo pinta a que hubiera un pacto, pero realmente acabo siendo el tipico partido entre un equipo que se jugaba la vida y uno que ya le habia acabado la temporada, partido que suele acabar ganando el que mas busca el partido

Lo que decias antes de la COPE te lo rebatiria teniendo en cuenta que Pepe Domingo era el que mas se quejaba de eso, pero teniendo en cuenta de que equipo es prefiero no decir nada, no sea que se me ofenda Ux1o que cree que debo odiar al Depor o algo xDD

Y por ultimo edita ese "APOLLEN" que me lloran los ojos xD

1
PalesTina

#140 Saque lo de Lendoiro porque estabamos hablando de las declaraciones de Revilla, y lo mires como lo mires, lo de Lendoiro es un lloriqueo sin venir a cuento xD

Estas en un modo victimista increible con este foro, ya desde hace tiempo y no tiene puto sentido, mas ofendido estaria yo con este foro por la mierda que le cayo al Sporting por la polemica entre Preciado y Mourinho por parte de los trolls merengues de este foro y aun asi no me pico y mando reports a los moderadores porque la gente se meta ligeramente con mi equipo

De hecho por esa regla de 3 estaria reportando a JonFCB pero prefiero darle mi opinion porque esto es un foro y de lo que va es de eso, de opinar. Para ofenderme, pegarme y portarme como un chiquillo llorando a mama esta la calle, no Internet xD

Y si me estas diciendo que me reportaste antes, miedo tengo de pensar que seria lo que puse y lo que consideras que es algo que merece que se me banee... xDD

RySaeBa

Cual es el desplazamiento como visitante más numeroso de la historia de la Liga Española?

Dejándose fuera las finales de Copa el Rey y esas cosas.

Sigo diciendo que no se habla de que el Villareal ayer se fue de copas e irán de paseo a Pamplona y del Valencia, que no se juega nada en Coruña.
Mientras tanto masacrais al pobre Levante que cerró la temporada hace 2 partidos xd

1 respuesta
S

#102 ¡Pero que es una puta obviedad!, ¿acaso no apostabas nada a que el Barsa y Madrid iban a ser los que luchasen por la liga?.

Puede darse la sorpresa pero vamos, que gane el Zaragoza sera lo mas normal del mundo, sin primas y sin hermanas.

#120 Escucha el Larguero de ayer porque para cortitos como tu lo explica perfectamente.

Andy

#144 yo no solo apunto al levante. Estoy convencido que ganarán los 3 de abajo

1 respuesta
gloin666

#130 Pero que insultos a tu equipo? Solo ha mentado la descomunal papada de tu presidente. Y no me jodas, tiene razon. Le falta una chica de buen ver en bikini abanicandole al lado y comer un mejillon en mal estado para coger el color y voilá! Jabba the Hutt, presidente de un equipo de futbol.

4
S

Pues ayer me descojone con Revilla cuando salio el tema de Lendoiro en el Larguero, ¿tambien he insultado al Depor yo?, no me reportes :( tkm bss.

2 1 respuesta
RySaeBa

#146 No lo digo por ti, lo digo en general. En los medios salen especulaciones acerca de este partido, pero nadie dice que el Villareal va a regalar su partido.

Schneizel

#140 joder como lloran los turcos no? tampoco te han dicho nada como para ponerse asi

Tema cerrado