LFP: Jornada 38ª

joseph-

Pues yo le tengo que dar las gracias al Valencia y a Aduriz xD
Me sabe mal por el Depor pero por ellos nos hemos salvado, hubiese preferido que bajase otro equipo y no el Depor

Q

El Valencia ha hecho su trabajo. El Depor es un equipo sin gol y lo ha pagado.

Tienen una gran afición y no tardarán mucho en volver. La gestión de Lendoiro en las últimas temporadas ha sido nefasta.

Scavenger19

Va uno del Celta, timbra en un piso y pregunta: "¿Esta el depor?" y le contestan: "Si, ya baja"

3 1 respuesta
H

El valencia no tiene la culpa. Es el Depor e lque no está a la altura y no lo ha estado toda la temporada.

1 comentario moderado
cl0ud

Suerte ha tenido el Depor que el Valencia no ha querido hacer sangre porque han tenido 3 o 4 muy claras.

KinachO

#1983 fan

sarvadohh

#1980 Y una mierda. ¿Que partido has visto? Mira la defensa, hemos jugado muy mal. Pero el Depor lo ha hecho aun peor

1 respuesta
PalesTina

Mira que tienen media plantilla que es para prenderles fuego pero muy grande la aficion del Depor estas ultimas semanas

KILLOXON

Que dureza de jornada

B

El dia que lo pelat colgó las botas , la noche que bajó el depor

SpiuSa

yiiiiiijaaaau a todos los que querian que el getafe bajara, os jodeis xD

Scavenger19

El Valencia no queria ni meter goles, se vio a leguas joder.

V

que coño hace valeron en el centro del campo?

El valencia se a dejao no tenemos la culpa de que Cesar se las pare hasta con el culo

1 respuesta
weeheee

El Valencia le quito un titulo en su momento y ahoar los tira de la 1º division xDDD.

jesed

Ojala valeron y manuel pablo quisiesen volver a la UDLP (pero ni de coña xD)

1 respuesta
B

odio eterno al getafe

y cuidao que no suba el celta, para hacer mas sangre

B

El Depor, si hubiera apuntado un poco mejor, otro gallo cantaría, porque oportunidades han tenido. Pero no las han sabido aprovechar.

KILLOXON

Almenos alegrarse pro el mallorca

HoRTeL

La liga son 38 jornadas, no sólo la última. En el partido se ha visto la falta de acierto del depor, luego han habido momentos en las que ni presionaban. Al final del partido el Valencia les ha dejado entrar a rematar, el árbitro ha dado un minuto de más, pero no ha podido ser.

1 comentario moderado
sarvadohh

Algunos no se que partido habeis visto, si es que lo habeis visto.

Schneizel

hacia tiempo que no estaba tan contento... y me jode que sea cuando desciende un equipo !!! laralalalala

P

Yo me acuerdo la discusion que tuve con uno del depor aqui y le dije que no era plantilla de 1º(asi como no era la de mi hercules ) sin delantero en toda la temporada no puedes estar dependiendo de que aranzubia o valeron te salven todos los partidos....

#1988 jordi alba tiene un coche nuevo mañana,se tiraba al suelo que parecia que se estaba jugando el mundial,pero bueno la culpa es del depor por no marcar y que cesar estuvo bastante bien nada mas.

1 respuesta
for1z

#1994 Valeron es la estrella del equipo y un Dios para la afición.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ahora al Depor le pasa lo que al Tenerife, directo a 2ºB y ya vamos, para suicidarse.

V

#1996 jajajajajajaja

angelorz

Ánimo a todos los deportivistas. De un bético+culé.

CaLaTa

Pero que dices de Lendoiro, Peton hijo de puta.
Si con tal de llevarselo crudito ha montado una plantilla de mierda.
Y luego Lotina sin poner a Valeron toda la temporada y jugandosela una y otra vez con Riki que es lo mas lamentable que ha pisado un campo de futbol.

S

Grande el Valencia que alegron, ¿Un atletico apoyando al Deportivo?, debes er el unico. VALDERON COBARDE, huye ahora como lo hicistes cuando bajo el Atleti.

Tema cerrado