LFP: Jornada 38ª

JaEo

Dado los lloros de los del Depor reitero mi coment #2065

No hase falta desir nada mas

Problem??

Ux1o

#2280 Le ha echado la culpa a la mala suerte xD

sarvadohh

Pues no veo a los deportivistas llorones, la mayoria lo llevan bien. Vaya forma de mear fuera del tiesto

L

Si los deportivistas son llorones por esto otros que me se yo no se que serán...

1
factonni

acabo de llegar de riazor y solo decir que el valencia no tiene culpa de nada, han jugado a medio gas y limpiamente, el depor no ha jugado bien y aun asi pudo haber metido mil goles, pero no los metimos y no hay más vueltas que darles.

lo único que reprocho es la actitud de cesar, perdiendo tiempo descaradisimamente desde el minuto 1, eso fue vergonzoso porque un equipo tiene la obligacion de ganar aunque no se juegue nada, pero yo creo que lo de perder tiempo es ser un perro en general y si no te juegas nada y el rival se juega el descenso ya es ser un hijo de puta ( y encima empezar a perderlo en el minuto 5 de partido, no me jodas). y bueno, hubo algun corner donde se pudieron dar algo mas de prisa pero insisto, al valencia nada que reprochar, solo al hijo puta de cesar que ojala se muera.

lo demás, pues nada, fue una pena porque el ambiente era increible y realmente la gente confiaba demasiado en la salvacion. pero bueno, pal año a ver que pasa, aunque lo veo chungo mas que nada por la situacion economica del club, aunque eso ya se vera

factonni

#2280 define incompatibilidad

1 respuesta
SmOg

pues yo creo que el planteamiento del valencia fue perfecto y salio a ganar....

las contras fueron efectivas no?

jugando de otra manera quiza el partido fuese distinto ( mentira, con los delanteros que nos gastamos que necesitan 25 tiros a puerta para marcar un gol )

la culpa es toda nuestra, no se puede vivir deambulando por primera division esperando a la suerte...

Decid lo que querais de Valeron, pero a lo mejor necesitais ver el partido y fijaros bien en el, con sus 3 operaciones de rodilla...

Y nada, tenemos lo que nos merecemos, hay que ser realistas, y no pasa nada... la limpieza que necesitaba el vestuario llega, por causas de fuerza mayor, pero ahi viene.

1
_

aupa osasuna jodeeeerrrrrrrrrr

1 año más en primera !!!!!!!!!!!!! killosama jajajajajajaja

sarvadohh

#2286 Igual queria decir incompetencia. Al menos es lo que he pensado cuando lo he leido

AuL3

Animo a los del depor!!!

Es aqui donde se rinde homenaje al mejor goleador de la historia de nuestra liga?????

jojojojojo

A

Digamos que es incompatible con el exito

STAN

El Atleti tiene que jugar la previa de la UEFA?

personaje

Cualquier aficionado del Deportivo, entre los q me incluyo, no creo q estemos llorando ahora mismo, estamos indignados con el entrenador y con al gestión del equipo este año.
Sinceramente, el Depor no ha sido equipo de primera este año, eso no quita q me sepa mal q un equipo como la Real q ha perdido 21 partidos o el Team Dubai q no han jugado a nada en todo el año se salven.

Quitando eso ahora solo nos queda apoyar a ese equipo que tantas alegrias nos ha dado y luchar para q vuelvan donde se merecen, eso si, sin Lotina.

1 respuesta
B

Perdón, quería decir incompetencia como entrenador de Futbol. Me da pen, pero me alegro que no haya bajado el Mallorca.

Lo siento coruñeses, arriba y pensar que os habéis librado de un cáncer. EL AÑO AUE VIENE EL OSASUNA

1 respuesta
Mall0rk1NNN

laudrup a dicho que hablara de su futuro la semana que viene, asi que alomejor ya tenemos a otro entrenador que sustituyen o alomejor le dan una segunda oportunidad ya que le queda un año de contrato

SpiuSa

#2293 eso no quita q me sepa mal q un equipo como la Real q ha perdido 21 partidos o el Team Dubai q no han jugado a nada en todo el año se salven. se salvan por que han metido goles, un equipo que solo ha metido 31 goles estaq condenado a descender

1 respuesta
_

#2294 Muahahahahaha! Sigue soñando :)

Gantorys

Me da pena el Depor, pero que se joda Lotina. Espero que el año que viene volváis a Primera. Se me va a hacer raro una Liga sin el Depor. Ojalá hubiera bajado el Tema Dubai.

SpiuSa

yo solo espero que el depor se ponga las pilas el año que viene por que como no suba el 1º años con lo de los 15 millones, lo veo chungo luego

EspY

aupa zaragoza!!

personaje

#2296 Ya, el futbol es un deporte que consiste en meter mas goles q el contrario, no me abres los ojos.

E3-NeOz

#2278 Cesar lo hacia xq es su ultimo partido con la camiseta del Valencia

Xakanova

No se...realmente no se, como algiuien puede llamar llorones a los coruñeses y al deportivo y quedarse tan ancho...no por ser coruñes ni catalan ni madrileño ni poyas en vinagre. Un equipo que desciende (y mas de una forma tan agonica como el depor) y se queda en el estadio dando la cara y su aficion siendo ya de segunda se queda con SU EQUIPO aplaudiendo sin una sola protesta ni contra arbitros ni contra entrenadores simplemente apoyando a su equipo no me parece de llorones.

Forza depor.

Sirius_spa

ya estoy en casa, que no tenia muchas ganas de estar por ahi.

Sólo decir que la culpa no la tiene nadie salvo nosotros mismos. El Valencia y el árbitro no han podido haber hecho más por nosotros(menos Cesar, que sospechosamente ha estado super motivado). Es incomprensible que hayamos fallado tantas ocasiones.
Estabais todos toda la semana seguros de que el Depor iba a ganar, y ya os dije que miedo me daba Emery. y asi ha sido...

El descenso es algo que nos estaba rondando desde hace 3 temporadas y ni desde el cuerpo técnico como desde los máximos mandatarios han intentado cambiar las cosas, y al final nos hemos encontrado con esto. Parece que nos hemos puesto a jugar al futbol en estos 3 partidos últimos, y si juegas con fuegoo, te acabas quemando
Espero que nos sirva para hacer un proyecto nuevo como le pasó al Sevilla. Pero me da mucho miedo las deudas, y va a ser clave que subamos el siguiente año. Como no subamos rapido mal tema.

No se que más decir...estoy en shock, y me costará asimilar esto...gracias a todos los que nos dais animos.

Espero que el año que viene subamos

1 respuesta
SpiuSa

#2304 que jugadores se saben de fijo que el año que viene se van del equipo?

Sirius_spa

Fijos creo que Adrian,Juan Rodriguez y Lopo.
Con la pirula esta, se iran Aranzubia,Colotto,Ze Castro,Guardado y alguno más

2 respuestas
SpiuSa

#2306 pff con las deudas dificil va a ser reponer eso, por que de los 15 millones la gran mayoria se ira a pagar dichas deudas.

Come teneis la cantera?

1 respuesta
A

#2306 el colotto ese suena para el valencia, tu crees que daria la talla?

1 respuesta
B

Lo que es incomprensible es como en las ultimas 10 jornadas seguía Lotina: es que Lendoiro y su cuerpo técnico parecen tontos. Vale que el Depor no es una maravilla futbolística, pero mirar al Levante: igual; aunque claro, con una diferencia: no tienen a un entre ador cagon, deprimente y llorón.

Lo malo es que Lotina tiene apalabrado un equipo para 1a División. Algunos celtistas habrán metido cizaña por aquí seguro xD

Y ms alegro que se haya salvado el Mallorca aunque tendrían que haber bajado: no pueden estar las ultimas jornadas toca dose los huevos...

Sirius_spa

#2307 La cantera saca algo, pero por ejemplo, el Depor B también ha bajado a 3ª
#2308 Es un pedazo de central. Es el que más pena me da que se vaya, porque siempre cumple

Tema cerrado