LFP: Jornada 38ª

joseph-

Hace unas temporadas en el ultimo partido de liga Betis vs Mallorca se añadieron 4 min y por los cuatro tontos estos no se llego ni a 2 min, el Mallorca se jugaba entrar en UEFA.

2 respuestas
P

Y porqué despiden a Iriney?

1 respuesta
Scavenger19

#331 ¿Pero que coño? ¿Eso es gente o son hormigas? xD

B

#332 No renueva

1 respuesta
shturmovik77

Son sus costumbres...

P

#334 Se va un jugadorazo eh?

1 respuesta
_

#331 Invadieron el campo antes de acabar? Y ponen música? xDDDDD

1 respuesta
B

#336 Un grande, pocos con más cojones que él han pasado por aqui

Suena para el Villareal si se mantiene

1 respuesta
P

#338 Y se sabe cuanto se va a embolsar el Betis?

1 respuesta
joseph-

#337 El video es justo al acabar el partido, pero si, ya en el minuto 90+4 habia mas de 50 saltando al campo, el descuento no llego ni a la mitad de lo añadido.

B

#339 Nada porque acaba contrato

1 respuesta
P

#341 Cierto, me lo acabas de decir

Soy estúpido

Scavenger19

Luis Enrique ""Me voy por cansancio y no entrenaré el próximo año""

¿Pero que coño? Otro como Guardiola. ¿ADN Masia? xD

1 4 respuestas
PalesTina

#343 Sera que no ha recibido ninguna oferta buena para irse a entrenar a otro sitio, como a Benitez xD

1 respuesta
CsNarsil

#343 Luis Enrique a.k.a no me he comido una mierda en la Roma, no me quiere fichar nadie y dejo de entrenar.

Scavenger19

#344 Hombre, a Benitez ofertas dudo que le hayan faltado. El caso es que queria entrenar a un equipo Top pero todos tenian entrenador xD

klawi

Tener a Bojan y Gago en un mismo equipo es muy estresante. Yo le entiendo.

Fragnatic

#343 Se ve que alli irse cuando pierdes se le llama cansancio... xD

alepe

L. Enrique para la plantilla que tenía no lo ha hecho del todo mal. El propio presidente reconoció el buen trabajo.

1 respuesta
Petterrr

Pues Tito necesita un segundo, que fichen a Luis Enrique que tiene pinta de chungo por si hay que salir a dar hostias y cagarse en la marrana y de paso que aprenda un poco

PalesTina

#349 El problema es que era completamente irregular, un par de partidos los ganaba con comodidad y al siguiente le clavaban 4 goles, otros 2 partidos ganados y al siguiente la Lazio le metia 3 xD

B

Tercer artillero nacional Ruben Castro con 16 goles

Nada más que disir

2 respuestas
Petterrr

#352 Y aun asi tienen mas posibilidades de ir Torres y Villa

CHiCoMaRTiNi

temporada catastrofica del barça fuera de casa

1
Vora

#352 Ruben Castro me recuerda a Di Natale, por estilo de juego y porque cada año que envejece parece mejor.

1 1 respuesta
KONRA

grande aranburu, no se va un simple capitan, se va EL CAPITAN, muchas gracias campeon!
espero volver a verlo en un futuro en la real, ocupando algun puesto importante!

1
S

Buena despedida de Guardiola.

I

#355 Rubén Castro fue pichichi de 2º cuando Las Palmas bajó a 2ºB por última vez

Siempre me ha parecido un gran jugador y creo que no se le ha tratado como se merece hasta que ha llegado al Betis. Mucha culpa de esto la tiene el Depor

1 respuesta
Woh

Vaya tela Messi la basura de partido que ha hecho hoy.

Es que hasta Afellay ha jugado mejor en 55 minutos.

KuS

#343 #valors

Tema cerrado