Molaría que descendiese el Villareal y Lotina batiese un record descendiendo a 3 equipos de categoría a la vez xD.
Con todos mis respetos a la afición del Villareal que deben de estar jodidísimos con esa putísima mierda de entrenador.
Por mi que bajen el Granada, que me caen mal, y el Villareal, por echar unas risas a costa de Lotina.
Quique Pina podria decir que partido ha ganado el Zaragoza sospechosamente porque yo veo victorias normales en todos los partidos.
Zaragoza o Sporting bajan segurísimo matematicamente.
Así que vuestras quinielas que sean con uno de estos.
Yo creo que van a ser esos dos los que van a bajar.
La alineación de hoy de Clemente es otra mamarrachada de las gordas para poder echarle la culpa a Emilio De Dios en caso de descenso y lavarse las manos con lo de que Sangoy, Ayoze, Parrales... eran "fichajes del que envenenó el equipo".
Lo que no se da cuenta el imbécil este es que los jugadores llevan pasando de el meses y poniendo unos huevos como pelotas de baloncesto en el campo por muy malos que sean y por eso seguimos vivos.
Aunque libremos hoy, que alguien de Malaga se acerque a decirle donde hay unos campos de golf para que este puto bastardo no vuelva ni a pisar Gijón, ya le empaquetamos las cosas nosotros y se las mandamos a donde vaya a atracar el próximo año.
el del villarreal , los locales se juegan la permanencia y el atleti la champions y un par de jugadores no me jodais ke suena a partidazo . ademas lo echan en la sexta
#440 Y Rivera, Nacho Cases y Colunga en el banquillo. Y Barral viendo el partido por la tele
Si nos salvamos si que podemos decir que es a pesar de Clemente, vaya desgracia de hombre