LFP: Jornada 38ª

Andy

Colas desde esta mañana para esperar a que abriesen las taquillas de Anoeta a la tarde.

Se han vendido todas las entradas y se espera un llenazo para despedir al grandioso capitán: Mikel Aranburu. Cuelga las botas definitivamente. Se nos va un tipo que lo ha vivido todo con la Real. Espero que le den un puesto en el organigrama de Zubieta. Pocos quedan como él.

TRippY

Vaya plan tenemos, yo que soy malaguista de toda la vida y simpatizante del sporting desde la temporada esa que estaba el logroñes, extremadura etc en primera... nos viene a tocar la jornada mas chunga de todas. Probablemente entremos a champions, por eso espero que el sporting suba como sea el año que viene.

Estoy por ir al partido con la bufanda de los ultra boys xD

1 respuesta
S

#62 Existe la remota opción de que Villarreal gane, Rayo y Zaragoza pierdan y el Sporting os gane. Sporting en primera y Málaga en champions :qq: :qq:

2 respuestas
TRippY

#63 si, ojala pasara eso, pero el atleti esta frito por la champions y eso dificulta esa probabilidad bastante. Mentiría si dijera que no deseo que ocurra eso que tu has dicho.

Amokachi

#47 petrodolar cf? y otros que son ladrilloteam? deudasteam, mercadona cf y lacaixateam? jode y mucho.

3 respuestas
Jacob_Conde

#65 Te voy a mandar jugar al IOS por estar en rage xD

gloin666

#65 Tenia que llamarse el video "historia de un sentimiento reciente". Por lo menos con el moro no volvera a desaparecer.

1 1 respuesta
Amokachi

#67 Reciente? Realmente el CD Malaga y Malaga CF es practicamente mismo equipo. El Malaga desapareció por menos motivos y menos dinero del que otros equipos no lo hicieron por ayudas de organismo e instituciones provinciales, fué el primer equipo que lo pagó por pardillo en aquel año, informate si quieres, que no lo creo, lo que mola es criticar, como decir puto moro petrolero, cuando el dinero de Grupo NAS no viene ni de petroleo.

1 respuesta
gloin666

#68 Si, es un equipo reciente. Si no habeis tenido problemas en olvidar a vuestro anterior equipo pera cambiaros rapido bien por vosotros.

1 respuesta
sarvadohh

El Valencia, que se enfrenta a la Real Sociedad en Anoeta este sábado en la última jornada de Liga, se convertirá en el peor tercero de la historia en una Liga de veinte equipos si no logra imponerse al conjunto donostiarra.

2 respuestas
fraJiscow

#69 Que cojones estás hablando?

No te ha quedado claro que CD Málaga y Málaga CF es practicamente lo mismo? Solo cambia su nombre en la refundación.

#63 Yo también apoyo eso profundamente. A pesar de algún troll con sentimiento antimalaga que hay por aqui, la afición del Sporting siempre se ha llevado muy bien con la del Málaga.

Lo malo es que el Málaga saldrá a por el partido. Espero que en la segunda mitad el Villarreal gane 4-0 al Atleti y el Málaga se deje ganar xDDDDDD

#72 Cierto, cuando lo hice con la calculadora del AS, daba al Málaga en Champions.. Estaria mal eso o yo la cague

I

#31 nope.jpg

En caso de empate a puntos entre Levante y Málaga, el Levante entraría en champions.

En caso de triple empate entre Mallorca, Levante y Málaga, el Málaga jugaría champions.

#31 ahora tenía dudas yo de nuevo, pero confirmo, en la ida fue 3-0 para el levante y en la vuelta 1-0 para el málaga

En caso de triple empate se hace una "liguilla" entre los 3 equipos con los resultados de liga y quien saque más puntos, pues queda por delante, esto cambió hace poco, no sé si fue la temporada pasada....

1 respuesta
Fdkn

#70 Voy a abrir la caja de pandora, pero eso no es culpa de los dos grandes

1 respuesta
klawi

#73 Son 12 puntos perdidos...

2 respuestas
I

#74 no le empató uno el Valencia al Barça y Madrid?

1 respuesta
Fdkn

#74 Salvo cuando no los pierden. El Valencia saco un par de empates y pudo ganar, el Levante ganó...

Si han hecho tan pocos puntos es porque luego han estado pinchando con el colista y su primo toda la temporada.

1 respuesta
klawi

#75 #76 Si pero ya los equipos empiezan con -12 puntos xD.
Luego pueden pescar como hizo el Getafe ante el Barcelona, pero la mentalidad ya es de -12.

1 respuesta
zdK

Ese Rayo - Granada va a estar muy muy interesante.

Fdkn

#77 No estoy de acuerdo. Es esa mentalidad que se ha instaurado de "da igual perder contra ellos" la que hace que cada vez pierdan menos.

Al final son 11 tios, 22 cojones y 22 piernas por equipo. Si salen como el atletico, y te acaban ganando porque han jugado mejor o porque CR mete 2 pinchos desde 30 metros, pues es lo que hay. El problema es cuando salen a pasearse por el campo pensando en que los 90 minutos se acaben rapido, asi seguro que no rascan nada.

Ningun equipo ha rascado puntos saliendo a pastar. Pero es que si contra el Valencia sales a pastar, seguramente tambien pierdas.

Y si, los derechos televisivos son una aberracion, no encontrarás un post mio diciendo lo contrario. Pero una cosa no quita la otra.

TRippY

Sólo se que se va a liar en la previa del partido,

sera esto multiplicado x 3 xD

mezod

zamora de oro? no sabia ni q existia xd

varuk

No sabía donde meterlo, pero me ha hecho gracia esta frase que he visto por un foro, de un tío del Barcelona (la tiene como firma):

En HD vi a mi equipo triunfar, por el NO-DO viste al tuyo robar

mezod

pos yo si que se por donde podrias habertelo metido de lo malo que es xD

chuckneitor

Señores, se sabia que Emery este año abandonaba el Valencia por el ambiente que habia y las sensaciones. ¿Pero que mas querian que hiciese el Valencia? 3 años seguidos quedando tercero teniendo a los mejores equipos del mundo delante y habiendo vendido a las estrellas del equipo para mi son unos resultados muy buenos.

Se le tirara en falta, tiempo al tiempo.

2 1 respuesta
Ux1o

Pelegrino no se come el turrón.

/bielsa mode on

joseph-

A ver si el Madrid nos hace un favorcito y saca a los suplentes(y si los suplentes salen a tocarse los huevos mejor)

fraJiscow

#84 Pues claro

alepe

A las 22:00 el Barça? Pensaba que era a las 20:00 :(

1 respuesta
S

Todavía nadie en este hielo ha puesto el vídeo de lo que significa ser del Athletic? Qué raro

Enccel

#88 es a las 22?? joder yo pensaba que era las 20 tambien,me han jodido.

Tema cerrado