#1822 Yo me alegro aunque no te lo creas esta merecido .
En esta liga se veían venir dos cosas:
La primera es que el Sporting bajaba con Clemente.
La segunda es que el Sevilla no llegaba a Europa con Michel.
#1831, pues gracias. Tengo ganas de que llegue el verano, a ver que coño fichan tanto Barca como Malaga.
ánimo a la gente de Villareal..cago en todo, que mal lo he pensado con el Granada ya me veía en segunda y zas..
#1827 muy buenos partidos os lleváis de recuerdo de estas 4 temporadas en primera, espero que no haya mucho lío con deudas y dineros y podáis volver pronto.
Que pena me da lo del villareal sinceramente y mira que soy de Santander que ya estamos descendidos hace bastante... Pero el Villareal..
Animo a la gente del Sporting (aunque supongo que ya lo teníais asumido) y felicidades al Levante por el puesto en Europa.
#1835 Acaban de decir que va a adelantar una año los los fichajes que va a gastar la pasta de este año y el siguiente .poe estar en Champions
Lo vergonzoso es que jugadores del Villarreal le echen mierda al Atletico.
Joderos y sudar 38 jornadas.
El Málaga se enfrentara a un 4º o 3º de grandes ligas en la previa. Tottenham o Chelsea entre ellos.
Si pasa a grupos estaria en el cuarto bombo, le podria tocar un grupo como el del Villarreal.
#1780 ya...aunque tengo la fe de que se quede por eso de que está a gusto en el betis...a ver que ocurre este verano