Tengo ganas de ver que ficha este año el Málaga para armarse para la Champions, porque si no aprovecha ahora, para la siguiente temporada se acaba el chollo de fichar sin ingresar.
Lotina: "Lo que pasa los últimos años en Primera es preocupante"
Que bajas a 2ª a todo el equipo que pillas? Ok. JODETE!
Nilmar yo creo que buscaba irse hace ya tiempo y se ha quedado a desgana y atocarse los cojones.
Uno de tantos ladrillos de los que se ha hecho el muroc ontra el que se ha estampado el Villareal este año.
#2341 no le afecta nada al Malaga eso, en cuanto acabe el contrato de TV actual ya tiene un contrato multimillonario esperandole de la cadena qatari Al Jazeera. Al Thani familia real de Qatar=Al Jazeera.
#2345 Posibles rivales del Málaga en Previa de Champions: Tottenham (si Chelsea no gana la Final), Sp.Braga, D.Kiev, Sp.Moscú y otro.
#2353 Pero por ese contrato no va a ser algo desorbitado, ahora los jeques van a estar mucho más controlados y tendrán que amortizar con ingresos lo que gasten.
Ojo a la prosa que se gastan en la web del Levante xD
http://www.levanteud.com/noticias/19251/el_levante_asalta_la_vieja_europa.html
#2354 Mientras no toque el Tottenham se puede pasar cómodamente y mas con los fichajes que pueda hacer el jeque.
Yo iría a muerte a por Borja Valero y a por un delantero.
#2359 Está claro que para Champions el Málaga necesita un delantero puntero, es el refuerzo más necesario.
Bueno yo tengo mucho respeto a la previa, me da mucho miedo cualquiera de los que toque xD
Pero sí, ahora a ver qué fichas mueve el Málaga por que debe preperar un gran equipo y con tiempo suficiente como para preparar esa previa.
Espero que Borja Valero sea uno de los fichajes. Paco Gonzalez dijo hoy que estaba muy muy cerca, aunque solo lo escuche yo
el granada debio bajar que ekipo mas marrullero pfff, o sino su aficion han superado el record de agresiones este año enorawena
#2366 Tranquilo, a cada cerdo le llega su san martín y a los del granada tarde o temprano bajarán y me juego lo que quieras a que el año que viene.