LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Woh

:O :O :O :O

tirando fuera del area y todo

Soldier

Pinto va acabar como portero del primer equipo xDDD

1 respuesta
MrAble

golás

gaLiix

Me pregunto porque no hacen esto , lo de chutar mas antes ahora ya no sirve para nada.

M

Todo el año sin chutar de fuera del área, y ahora en el último partido...

CsNarsil

Pillala, madre Iniesta.

Sneyk

#692 Poca broma , pero ha mejorado una burrada.

JimbojoneS

el de cesc tmb fue desde fuera creo xD

Woh

si Pinto fuese más joven no me importaría que se quedara como titular el año que viene.

shturmovik77

Antes que Pinto pongo un cono

2
Grimmer8

El mayor problema de Higuaín fue su lesión de espalda que le hizo perder velocidad y confianza. El Higuaín pre-lesión era un delantero muy capaz, y ahora aún tiene un nivel bastante potable (si se le da más confianza). En la Juve creo que puede hacer un gran papel.

Enccel

Buena temporada del blanquito.

A ver si la siguiente se mantiene,que el pobre va tener que hacer su trabajo y el de la momia de al lado

1 respuesta
M

uy Isco

JMBaDBoY

¿Pero en serio Pinto os parece malo? Vale que da sensación de inseguridad a veces o ha tenido alguna cagada, pero el tío es buenísimo en reflejos y casi siempre cumple. Pocas veces podemos decir que se ha perdido por su culpa.

Desde luego si se marcha Valdés ya este verano, en vez de traer a cosas como Reina y sucedáneos, yo ponía a Pinto de titular que ya ha demostrado sobradamente su nivel. Y si quieren traer a un portero joven para que vaya aprendiendo y fogueándose...

vappatixihm

Pinto siempre que ha jugado ha cumplido, cuando se vaya será difícil encontrar otro portero suplente como él.

gaLiix

Thiago no te vayas porfavooooorrr!!! :( :(

Grimmer8

#702 Te veo muy crítico, Xavi con la mitad de minutos aún puede dar buenos partidos.

PD: Golazo del Málaga.

1 respuesta
JimbojoneS

q golazo del malaga juas xd

Woh

golazo

GrimMcSlam

Como ha jugado Alba?? Me juego la Liga macho XD

1 1 respuesta
vappatixihm

Menudo golazo de Pedro

Geck0

golazos unos tras otro xD

AleXxXxX_25

El Morales este siempre q juega cumple, y tiene un golpeo de balon espectacular. Sabeis xk Pellegrini no le da mas minutos? o es q estara siempre lesionado o algo nose

JimbojoneS

250kiletes por el pipa GL

Grimmer8

Calienta Abidal

zodk

En la Cope dicen que por Higuain, o pagan cláusula o nanai xd

shturmovik77

Primera oferta que tengan de 20-25 y lo venden

1
miwel

pedro muerete joder

M

jajaajajajaja

Enccel

#707 Tristemente no creo que Xavi pueda dar ya buenos partidos en dias importantes, vs granada en el camp nou? seguro.Pero yo cuando hablo es vs Bayern,vs Madrid etc..

Pero para mi ha sido el principal problema de esta temporada.Y me da pena xk junto con Messi han sido los que han mantenido este equipo los ultimos años..Pero no lo veo ya.