LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

joseph-

#1715 Espero que gente como Bigas, Victor, Nsue y estos sigan.

Ojalá podamos mantener alguno de los "buenos"

sarvadohh

Braulio, en Canal Plus: "Hemos jugado contra 14"

Poco más qué decir. El que niegue el robo de hoy es que simplemente no ha visto el partido.

Enccel

bastante hizo Fernando Vazquez,que remonto muchísimo con 4 o 5 jornadas sin perder..

#anims a los aficionados del Depor,los demás esta bien merecido el descenso.A ver si a Agapito se lo cargan con un poco de suerte.

Arawak

#1737 Excusas? no es cierto todo lo que he dicho? solo falta que lo negueis lol, que mira lo que nos han hecho hoy eh?

1 respuesta
B

Goto, esta noche MOJAS

1
sidali

Lo esperado durante toda semana, los 4 resultados. El descenso es lo que menos me importa en estos momentos, ahora toca ir a por el destructor.

Zaragoza | La policía empieza a cargar contra los aficionados, que intentan asaltar el palco presidencial. Vuelan botellas por el aire

1 respuesta
SupermaN_CK

vázquez.jpg en vez de este

1
zodk

Bueno, ante todo enhorabuena a la Real, enhorabuena al Celta y mucho ánimo a Zaragoza, Depor y Mallorca.

He leído durante toda la jornada que Clos la ha estado liando, eh?

raaden-

#1639 No, hombre no. De ahi no se salva nadie...

W

#1746 lo siento por el descenso pero como dices ahora hay algo más importante en lo que centrarse.

Que no pase nada grave pero que se entere Agapito de que no puede seguir cargándose un club como el Real Zaragoza.

Andy

#1744 ya he dichoq ue ha sido escandaloso, pero ahora será también nuestra culpa...

1 respuesta
I

y el Celta jugándose el descenso con un portero de 17 años, partido y medio y 0 goles encajados

1
SupermaN_CK

Que Clós Gómez siga en 1ª es de traca, encima le dieron la final de copa xD.

Espero que baje de categoría.

KONRA

enhorabuena CELTARRAS!

el proximo año triplete como traigamos a martino de entrenador, LO VEO.

Arawak

#1751 Hombre me reconocerás que es cuanto menos sospechoso tanto regalo a la real en las ultimas jornadas y justo en la ultima esto, algo ha pasado ahí y esta claro.

B

Navas se va del Sevilla

sarvadohh

Y adiós a Valverde y Soldado. Ojalá les vaya bien en el futuro.

2 respuestas
Andy

#1751 pero si en las últimas jornadas palmamos un montón de puntos...

1 respuesta
klawi

La Liga BBVA mas vacia de sus "estrellas" xD.

Todso

#1757 A mí Valverde me ha parecido muy sucio. No le deseo el bien precisamente xD

Fit1

#1757 Soldado se va?

2 respuestas
Arawak

#1758 Me vas a hacer buscar los gifs e imagenes de todos los regalitos que os han hecho? no jodas tio que ha sido demasiado descarado

B

La mejor liga del mundo

sarvadohh

#1761 Con 20 kilos menos por no jugar Champions, lo doy por hecho yo mismo.

2 respuestas
Andy

que si, que estamos por decreto en CL. Si quieres te pongo datos de goles anulados y demás, que los hemos tenido.

1 respuesta
PalesTina

#1761 Sin los ingresos de Champions tienen que hacer caja vendiendo jugadores

Enccel

#1764 Y Rami,Banega y quizás Soso..se os pueden ir demasiados..

Si ya hacíais caja en Champions,fuera no me quiero imaginar..

1 respuesta
Fit1

Joder, pues sería una baja importante, a ver como queda el Vlc para la próxima temporada :/

1 respuesta
Arawak

Si es verdad que Valverde les ha dicho a los jugadores antes del partido que se iba me parece muy bajo por su parte, distrayendolos de lo importante, muy mal.

#1765 Espera que ahora a la Real le han perjudicado los arbitros.

E3-NeOz

#1764 Soldado no se va , supuestamente las salidas son Feghouli y Rami por 30 kilos , 7 de PataTino Costa (confirmado) y 5 de Ruiz que lo quiere Emery . Total , los 42 Kilos que necesitaba si quedaban fuera de champions