LFP: Jornada 38ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

alepe

Yo me pierdo, ¿a quién persigue Mou, Adán o Casillas?

K

¿Lo del tal Jesús es verdad? Mourinho se va a marchar, pero se le va a recordar y mucho.

Sobre los equipos que puedan jugar la Champion, decir que me quedo con la Real. Juega muchísimo mejor que el Valencia y han hecho una gran temporada, pero tengo el pálpito de que el Valencia va a tener un árbitro "bueno" al igual que el Deportivo. A ver que pasa, esperemos que haya espectáculo en la última jornada.

B

#170

JMBaDBoY

¿Adán, Jesús?

Esto parece un pasaje de la Biblia.

zodk

Osasuna rascando algún puntillo con Mourinho pitado y el tal Jesús tragándose los goles podría ser orgásmico.

Lástima que para el 20' esto irá ya 2-0.

kakarikez

bamos mi cebiya!!!!

1
miwel

jugara thiago hoy o q?

1 respuesta
alepe

#187 Nop, ya hemos dicho el 11

Once del Real Madrid ante Osasuna: Jesús, Arbeloa, Carvalho, Albiol, Essien, Modric, Di María, Özil, Callejón, Higuaín, Benzema

1 1 respuesta
T

Acaban de decir en la radio que lo de Diego Lopez no era cosa de estética, se tenia que quitar un quiste del oido.

El 11 de osasuna muy "alternativo", aunque bueno, para eso están estos partidos. Ricardo se merecía este partido, pero es que Riesgo también después de las lesiones se merecía algo así.

1 respuesta
JMBaDBoY

#188

Txentx0

#189 pues yo hubiera puesto a Ricardo. Despues de todos los buenos años que ha dado por Osasuna y haber sido el mejor portero del equipo en decadas (hasta llegar Andrés). Además que Andrés lo venden este año seguro ( me lo dijo onwu y elias el portero del filial) por lo que riesgo ya tendra minitos, Andrés acaba en un grande.

Se merece un homenaje, muchos años nos hemos salvado gracias a él, y con el quedamos 4º en liga y llegamos hasta semiginales de uefa.

Agur ricardo

1 respuesta
miwel

va confirmarme alguno la alineacion del barça para comunio va

T

#191 Si yo también hubiera puesto a Ricardo, se le debe muchísimo a ese tío.

MrAble

Yo solo aspiro a quedar segundo en comunio :(

nano7889

pancarta retirada por la seguridad del bernabeu

1
AleXxXxX_25

Joder ultimo partido con Mou, q bajon :(

Grande Jose!

M

sopcast ruso ?

1 respuesta
Peditos

Por qué no juega Ronaldo? Este se va, este se vaa!

JMBaDBoY

Ahí está Cristiano dando ánimos.

Kassie

que Grande Cristiano joder, espero que te quedes muchos años.

zodk

¿No sale?

JMBaDBoY

Jajaja Cristiano diciéndole a Mou que salga del túnel de vestuarios. ¿Qué hace ahí?

Peditos

#197 sop://broker.sopcast.com:3912/143533

alepe

no sale xddddddddddddddddddd

AleXxXxX_25

Cristiano capitán el año q viene es lo mejor q nos pudiera pasar a todos los madridistas.

En cuanto al partido, yo creo q jugamos con 3-5-2 y no la alineacion q sale.

zodk

Tremenda pitada.

AleXxXxX_25

La prensa hasta el final dando por culo para variar

GrimMcSlam

Yo no he oido nada...

JMBaDBoY

Pero qué hacen los periodistas metiéndose en el campo xD

SupermaN_CK

Yo tampoco, menudos fotógrafos jajajajajaj pero qué vergüenza.