uyyyy
#183 bueno, es entendible q se le haya echado tantísima mierda. No ha jugado donde debería. Y si la lías, en el Madrid no hay excusas que valgan. Es un triturador de futbolistas. Veremos qué pasa con este.
#182 Yo lo llevo diciendo todo este tiempo, de MCD siempre ha cumplido, error de Anceloti no haberlo puesto estos ultimos partidos xk el de hoy es pachanga
#185 Coentrao no tiene problema en no jugar 10 partidos y sacarsela a la hora de la verdad, Marcelo todos estos partidos si hubiera estado banquillo nada mas hubiera hecho poner caritas
#195 Atlético
Voy a ponerlo aquí también que quiero ver como la gente me suelta lo de que soy un fifero y un poco de salseo:
Cada vez que digo que el Madrid necesita un 9 puro y me dice alguien que no, que tenemos a Benzema que se asocia muy bien se me echan los cojones a rodar.
Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan, Villa y Diego Costa.
Ok hoy seremos entonces muchos del Atleti por aqui jaja pobres los madridistas q vivan en Madrid.
Ademas creo q psicologicamente les viene peor de cara a la final de la champions perder hoy la liga.