LFP: Jornada 38ª

Marckooz

uyyyy

Andy

illarra bastante más fino en su posición natural

2 respuestas
Perurena

#182 Los madridistas no lo dirán, quedarían retratados.

1 respuesta
Andy

#183 bueno, es entendible q se le haya echado tantísima mierda. No ha jugado donde debería. Y si la lías, en el Madrid no hay excusas que valgan. Es un triturador de futbolistas. Veremos qué pasa con este.

SuNRiSe

Por qué lo está jugando todo Marcelo y no Fabio?, jugará la final Marcelo?!

2 respuestas
Zero_G

Vaya Truño de partido

ozil10

desde que dije que Illarra era una basura está en plan Pirlo eh xd

AleXxXxX_25

#182 Yo lo llevo diciendo todo este tiempo, de MCD siempre ha cumplido, error de Anceloti no haberlo puesto estos ultimos partidos xk el de hoy es pachanga

BioGnomic

#185 Mas nos vale que no

1 respuesta
AleXxXxX_25

#185 Coentrao no tiene problema en no jugar 10 partidos y sacarsela a la hora de la verdad, Marcelo todos estos partidos si hubiera estado banquillo nada mas hubiera hecho poner caritas

1 respuesta
SuNRiSe

#189 Sería una Carlotada absurda al nivel de poner a Ramos de MCD

luciacoptero

Vaya basura nos estamos fumando de partido, suerte que luego hay uno de verdad

SuNRiSe

#190, Lo sé, pero no me fiaría un pelo de Carlo.

SupermaN_CK

Partido de solteros contra casados.

AleXxXxX_25

Compañeros madridistas con quien vais luego? Atletico o Barça?

3 respuestas
SupermaN_CK

#195 Con el Atleti.

SuNRiSe

Yo voy con que haya varios lesionados, mucho desgaste físico y sea un partido lamentable.

spikesot

#195

f4sticio

#195 Atlético

Voy a ponerlo aquí también que quiero ver como la gente me suelta lo de que soy un fifero y un poco de salseo:
Cada vez que digo que el Madrid necesita un 9 puro y me dice alguien que no, que tenemos a Benzema que se asocia muy bien se me echan los cojones a rodar.

SupermaN_CK

Yo espero un 0-0 con Costa teniendo una lesioncilla de 2 semanas.

B

De todo corazón: que gane el Atletico la liga. Y el próximo sábado, que pase lo que tenga que pasar

Fit1

https://www.youtube.com/watch?v=6j2Dyimrl54&feature=youtu.be (once ATM)

KuS

Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis, Tiago, Gabi, Koke, Arda Turan, Villa y Diego Costa.

AleXxXxX_25

Ok hoy seremos entonces muchos del Atleti por aqui jaja pobres los madridistas q vivan en Madrid.

Ademas creo q psicologicamente les viene peor de cara a la final de la champions perder hoy la liga.

GrimMcSlam

Vamos Atlético.

Con huevo y 3 lesionados en el minuto 90.

T

atleeeeeeeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeeeeeeti, atleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeti (8)

SupermaN_CK

Villa os dará la liga.

B

Xavi a la banqueta, para que cuide el estado del cespet

W

Pues sí que la tienen adentro los merengues deseando bajas en el Atleti para una final de Champions. Canguelo es poco.

Tranquilos que somos el Barça. Si fuésemos de blanco iríamos a los tobillos y o ganamos o se pierden la final. Pero hay ciertas cosas que nos diferencian.

ozil10

el pobre casemiro no juega ni esta mierda de partido.

1 respuesta
Tema cerrado