#2579 Que más dá, si sois 4 gatos xD
#2581 ¿Y qué pasa que las minorías no tienen derecho? Pues es lo que hay, ya van 10 años en primera, será que le echamos más cojones que otros que alardean de tener mucha historia... Dos finales de Copa del Rey y jugando UEFA ante Bayern, algo que otros equipos en 60 años de historia ni han olido.
Un equipo entre gigantes en Madrid, mucho mérito tiene y parece que jode, por no hablar de un presidente que solo quiere sacar dinero en vez de apostar por tener una buena hinchada, hinchada por cierto que cuando pone precios decentes responde, no hay más que ver el partido ante el Sevilla.
Si en el fondo 2ª no esta tan mal, si quitas los arbitrajes lamentables, los filiales y al Cordoba es una liga mas bonita que 1ª xD
#animstxentxo
#animselche
Isa cuando me ocultes el post de antes, recuerda que me cago en tus riles.
Saludos a todos, me voy a pegarme la fiesta padre, que Granada ahora mismo está on faia
Pese a que nos tienen un odio absoluto, echaré de menos a Osasuna en Primera. Y el Valladolid también me da penica. Suerte y en un año nos vemos arriba, amigos.
Fin de semana duro para bilis_pucela.
El sabado el equipo del cual lleva metiendo mierda todo el año gana la liga.
El domingo su equipo vuelve al sitio del cual jamás debió salir.
Fichamos a Sola y termina descendiendo Osasuna, a Beñat y desciende el Betis y traemos de vuelta a Balenziaga y también cae el Valladolid.
Quiero a Illarra, Oier y Raúl García.