LFP: Jornada 38ª

Mystee

Ah que no te gusta el fútbol que hace Osasuna, tu eres mas de poner alfombras y tal supongo.

altorete

Enhorabuena al Almería, Getafe y Granada. Os lo habéis merecido, está claro.

Y mucho animo al Osasuna, duele mucho descender ganando. Desde Pucela lo sentimos muchísimo, os aseguro que queríamos ganar, pero no damos para mas.

ArcheR

Los maletines del Rayo eran un jodido escándalo. Cuando empatan, es que prácticamente ni celebran el gol, se van dos jugadores del Rayo como locos a pillar el balón y el resto también mirando y diciéndole a esos dos que cogieran rápido el balón para sacar.

"Venga, venga, que si no ganamos, no nos pagan".

2 respuestas
ZaGo

#2643 Luego decían que nos iban a dejar ganar fácil, si no anulan el gol al Rayo nos vamos a segunda del tirón. Presionando al portero como nunca antes en liga y protestando enérgicamente al árbitro en cada jugada, ya sabemos para otra ocasión que el vecino no es de fiar...

4 2 respuestas
E

#2643 ha sido descarado la verdad xD

ArcheR

#2644 Hombre, siendo el Rayo un equipo que económicamente no es de los más fuertes, también es verdad que no les culpo por ello. La culpa es en general del hecho de que existan las primas, pero el problema es que es complicado controlar eso, porque mientras no haya pruebas físicas, no se puede tampoco condenar a nadie por "actitud".

1 1 respuesta
B

No seria raro como esta la economia del Rayo lo de los maletines.

Lo que han hecho hoy ya se lo devolvera el Karma, y al Betis lo mismo. Pero vamos, el Rayo sigue oliendo fatal, el año que viene se va el entrenador y unos cuantos mas, cuando se vean en estas tesituras espero que no cuenten con ningun punto "regalado" en la comunidad de Madrid xD.

2
Mystee

Lo del Rayo y Getafe era porque hace 10 años creo, el Getafe descendió al Rayo, eso y que había un maletín como una casa de grande.

1 respuesta
ZaGo

#2646 No soy partidario de las primas desde luego, pero está claro que tampoco veía bien que se dejaran ganar por mucho que nos beneficiaran, pero vamos, que me río de los que decían que se iban a dejar de ganar... Aunque si esa actitud la demostraran muchos equipos durante toda la temporada igual que en estas ultimas jornadas, más de uno conseguía mayores logros de los que ha conseguido.

Por lo único que pensaba que se relajaría el Rayo, es que al ser vecino económicamente sería un ahorro a nivel de desplazamiento, pero se ve que ni con esas...

1 1 respuesta
E

por ejemplo, ganar la liga

1
ArcheR

#2649 Ya te digo.

De hecho, es que me parece lamentable que tengan que haber maletines para que veas a algunos equipos ponerse las pilas y correr 90 minutos a la semana, cuando tienen sus propios sueldos que son bastante superiores a los de millones de españoles.

1 1 respuesta
klawi

#2651 Si tu equipo "disputo" la Liga fue por los maletines a Levante y Malaga, que corrian como pollos sin cabeza.

1 respuesta
B

El año que viene el Granada es el nuevo atleti de madrid me cagoncristobendito ya verás venga ahí fiestacaaaaaaaaaaaaa
ajoeajeoejaeojaejoae

MUAHAHAHA

2 respuestas
g0tO

#2653 La alternativa

klawi

#2653 En lo unico que nos superais es en mujeres guapas. Los cojones los ponemos nosotros.

1 respuesta
B

#2655 Nono, si aquí tenemos mujeres guapas es porque están agusto con nuestro servicio y se bajan de toda españa a estudiar. En calidad genital no podemos competir. Granada es dios y vosotros un gitano.

-Orb-

#2644
Ha sido un poco cantoso la verdad, yo la verdad que no me lo esperaba.

Entre esto y la resurrecion del betis la pasada jornada ocultar lo de las primas a terceros es absurdo...

1 respuesta
ZaGo

#2657 Al final de la temporada todo puede pasar, demasiados temas deportivos y extradeportivos enfrentados, yo por eso llegando a la temporada 32 en adelante dejo de echar la quiniela, porque es casi imposible rascar algo xD

B

Me da pena por Txentxo. Si no fuera por el, me hubiera alegrado del descenso del Osasuna…

Una pena que el Granada y Getafe no bajasen

1 respuesta
weeheee

Hasta siempre Osasuna.

E

#2659 mira que eres rencoroso. El año que viene descendemos juntos y ya esta.

mrphy

Si el Elche no llega a conseguir empatar con el Barça, ahora mismo estaria en segunda y el Osasuna salvado.

1 respuesta
Txentx0

#2662 lo he pensado más de una vez hoy xD

Pero muchas más vueltas le he dado a por ejemplo el partido contra el rayo y el penalty (que no era) en el minuto 93, con ese empate y ese punto de más Osasuna estaría salvado.

Pajas mentales de esas que no puedes evitar pero que no dejan de ser el cuento de la lechera xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#2663 a final de temporada todo se convierte en un os acordais de...

ArcheR

#2652 Y?

#2663 Es normal, como los culés o los merengues pensar que se dejaron 3 y 2 ptos respectivamente contra el Valladolid.

1 respuesta
Dase

Pero si habria que legalizar los maletines. Mientras sean por ganar, y no por perder, no se adultera la competicion, total, todos los equipos deberian salir a ganar.

B

Mucho ánimo al Osasuna un equipo que no se merecía para nada bajar. Sobretodo por afición

Mystee

Yo me acuerdo del equipo que ha estado mas de dos meses sin ganar, nos lo hemos merecido y ya está.

1
Txentx0

#2665 no me lo recuerdes, el barcelona ha tenido el talento de pinchar contra todos los rivales directos de Osasuna: Valladolid, Granada, y Elche

Que me quejo por vicio eh, pero me hace gracia que 4 partidos que he acompañado a los grandes ninguno ha ganado.

3 respuestas
Dase

#2669 Contra el Almeria no pinchó.

1 respuesta
Tema cerrado