Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
El depor empata o gana el sabado si o si. El barsa ya tiene la liga ganada y seguramente se lo dejen "facil" al depor
Con el empate es casi segura la salvación.
Confió en que Luis Enrique y Rafinha metan algo de mierda en el vestuario xD. Y sino, que gane el Depor, pero que no empaten.
Yo pondría a Ter Stegen para que vaya cogiendo ritmo para los otros dos partidos importantes.
Después Suarez si esta bien físicamente también lo pondría que sino va a estar mucho tiempo sin jugar y no se hasta que punto es bueno.
-----------------------Ter--------------------
Douglas---Bartra----Vermealen--Montoya
-------------------S.Roberto-----------------
----------Xavi----------------------Adriano-
----Pedro---------Suarez---------Rafinha--
Muchas risas con el pichichi pero el mejor jugador de la historia mundial superado una vez más individualmente por el mediocre Cristiano.
Cual es vuestro 11 ideal de la temporada?
Me decante por este:
Bravo
Pique, Godin, Gaya
James, Parejo, Banega, Griezman
Messi, Vietto, C. Ronaldo
Suplentes: D. Alves, Carvajal, Otamendi, Busquets, Krohn-Dheli, Bacca, Jonhatas
#41 A mi el Pichichi me importa una mierda, lo de Messi no lo decía por eso sino porque él siempre ha dicho que necesita jugarlo todo para estar en la mejor forma y que descansar le va mal.
Yo no haría excesivas rotaciones este sábado, hay que mantener el ritmo de competición para llegar al 100% a las dos finales.
¿creéis que el Barça no va a salir a ganar? Solo por inflar estadísticas de 'campeones con 96 puntos' y por que los jugadores que tienen la oportunidad de jugar van a darlo todo no lo veo yo tan claro.
A mi me gustaría que el Depor se salvase, pero siendo el partido de homenaje de Xavi digo yo que sacarán un equipo decente.
Ese equipo que poneis y el que puse yo debería ganar sin problemas. Yo creo que Messi juega sí o sí. Ya no por el pichichi, por el balón de oro/bota de oro, tiene dos partidos más que Cristiano
#48 La Bota de Oro solo cuenta los goles en Liga. El Balón de Oro prácticamente lo tiene ganado ya xD
Ultimo partido de jemez en el rayo? Si es así a saltar al campo a despedirle como se le debe.
Gracias paco!
Yo no pondria ni un solo titular vs un equipo que se juega el descenso y que ira a muerte.Y menos teniendo la copa y la champions en unos dias,tamos locos o que?
Este año parece que va enserio, no es por el dinero, sino por proyecto deportivo.
Esta viendo que se puede ir unai, o entrenar en Inglaterra con equipos de media tabla, que es una ocasión que tiene que aprovechar.
Aquí en vallekas siempre agradecidos y tendrá una gran ovación cada vez que pise el estadio.
Acabo de ver lo de los aficionados del madrid q increpan a los del barça... menudos personajes. Llegan del avion los del barça y tal, volviendose para sus casa, y unos 20 o 30 madridistas alli gritando. A los del barça les da la risa, y en plan pique sano se ponen a gritar "campeones, campeones" y salen 2 o 3 buscando pelea...
Que animales esos tios... Si esq tontos hay en todos los lados de verdad... Pero lo q me pregunto es... ¿como cojones se te ocurre irte al aeropuerto a esperar a aficionados para grita "puta barsa puta barsa eh eh"... yo flipo la peña como invierte su tiempo...
#56 Subnormales hay en todas partes
solo hay que verlos xDD
#57 SI si, q conste q me meto con los q hay ahi haciendo el canelo. No con todos los aficionados del madrid ni cosas asi. Por eso he dicho q tontos hay en todos los lados.