Sopcast's para los partidos
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.
#1187 ah, lo de la oferta mareante del Milan. Se la pusieron delante de la mesa, lohabló con sus apdres y decidió que quería quedarse, y en el Milan creo que cobraba x10. ¿Que me quieres decir con eso? xD
Le hacen una oferta, lo piensa y rechaza. Lo hace mas crack aún.
#1181 Enhorabuena y disfrutalo!
Difícil por nuestra parte, pero si nos vemos de nuevo espero que sea en primera
Es un milagro haber llegado al final con posibilidades en liga y CL con semejante mierda en la portería, se está despidiendo a lo grande.
Si el Topo sigue el año que viene, mejor que me encierren en un psiquiátrico porque me abro la puta cabeza.
hahahahah como los perrean, put0 nacho.. esto es lo que comento, los pupuses no juegan nunca y cuando juegan, sin ganas.. no hay ambicion deportiva
Toma pitada majo. Eso por topo, cojo, manco y mala persona.
Mientras tanto los que no tienen ni idea aplaudiendo.
#1184 Con Van Gaal y el equipo dando asquisimo, Xavi qu eera suplentazo metió un gol de cabeza al Valladolid parecido al 2-1 de Bale en la final de la champions que valió la victoria y desde entonces fue indiscutible y el equipo fue para arriba, sin ese gol igual no hubiera seguido en el equipo.
#1167 Sí, porque Ronaldinho (que fue el jugador que sacó al Barcelona de la mierda) se fue del Barcelona con todos los honores, ¿eh?
#1216 Quieres comparar lo que representa ronaldinho en el barsa con lo que puede representar xavi, o casillas en el madrid? jajajajlajajaja
Ronaldinho, ese jugador de la cantera, capitan del barcelona y con un record de 17 temporadas como barcelonista. Grande R10