Vaya tela Peter Lion, que dos ha desperdiciado
Lo del Villareal da un poquito de cosa, no se nota nada XD
Ojalá que baje el Geta, entre Rayo y Sporting me gusta más el Rayo por lo que representa, pero el sporting es imposible que no gane.
El Geta robando hoy también .
El Villarreal ha perdido contra Rayo, Levante y Getafe, pero solo es sospechosos cuando pierde contra el Sporting
#1094 cuando no se juegan nada y el entrenador dice que quiere que el rival se salve, dirlo todo xD
#1094 Que pesados sois con eso, el Villarreal ha salido de paseo como hace una semana con el Depor. No pasa nada. Es lo de siempre a final de temporada. No pasa nada por reconocerlo, si os salvás por ello no va a ser menos digno, pero obviar la realidad os deja en peor lugar.
A que viene esa relacion tan buena entre Betis y Sporting, porque los andaluces ya les dieron el ascenso a segunda hace unos años
#1099 Si yo solo lo comento para los iluminados que dicen que el Villarreal se esta dejando ganar
El Villarreal se metió en Champions y perdió en semis de EL, todo lo que tenía que hacer lo hizo y ahora juegan los suplentes y los que vuelven de lesiones como hacen todos los equipos, y al que no le guste que no deje nada pendiente para la última jornada.
Si acaban así los partidos el próximo año habrán equipos que tendrán que esforzarse más aún para ganar la liga.. Y contar que en 8 años solo se han llevado una..
#1101 tiene mucho tiempo la afinidad sevilla-oviedo vs betis-sporting, yo recuerdo que en los 90 el sevilla se dejo una vez contra nosotros de forma descarada y bochornosa para descender al betis, y el betis hizo lo mismo con el sporting para descender al sevilla.
Lo correcto ahora sería salir a cuchillo contra Depor y contra Sporting y joderles su existencia en primera división cuando ya tienes todo el trabajo hecho.
Una mierda. Se sale de paseo y punto. Nunca sabes cuando puedes necesitar que el Depor o el Sporting salgan a pasear contra ti en un futuro. Y direis... Pues tendrás el Getafe o el Rayo en tú contra. El Getafe si cae a segunda estoy seguro de que desaparece, no tiene masa social para subsistir con esa deuda tan elevada, están muertos y el Rayo casi lo mismo.