LFP: Jornada 38ª

Srednuht

Unos llaman cagón al árbitro y se va a su casa.

A otros los expulsan y ademas los sancionan 2 partidos.

Glorioso.

tsukiyomi

Recordad a los llorones que sinvergüenza cuesta 5 partidos

B

#89 Ya te lo digo yo, saldrán en chanclas. Vamos, se toca la polla el Betis ante el Sevilla en el derby, no espero que hagan otra cosa contra el Getafe y el objetivo mas que cumplido.

Srednuht

¿las agresiones cuanto cuestan? Ah si, palmadita en la espalda. Ahí si que no entra el comité...

iomegakek

qué equipos nunca han descendido a segunda?

1 respuesta
tsukiyomi

Cagón va a seguir siendo motivo de expulsión por muchas lágrimas que haya en ella

gloin666

#95 Barcelona, R.Madrid, Athletic, Getafe y Eibar (a medias).

1 respuesta
iomegakek

#97 bingo, esperaba algún despistado antes xDDD

1 respuesta
gloin666

#98 Aunque no es del todo exacto. Verás, el Barcelona debe ir en la categoría de a medias junto al Eibar. En la 33/34 bajo, quedando noveno de diez y por tanto en descenso. Pero una vez acabada la liga se decidió ampliar la liga en dos equipos.

Con lo que más bien sería:

-Equipos que no han bajado nunca a segunda: Athletic, Getafe, R.Madrid.

-Equipos que no han jugado nunca en segunda: Athletic, Barcelona, R.Madrid.

1 respuesta
iomegakek

#99 bueno sí, "deberían haber descendido" pero alguna circunstancia lo impidió, a efectos prácticos no descendieron xD

1 respuesta
shturmovik77

Nosotros sin el medias, bajamos el año pasado, para que vamos a negarlo xD

1 respuesta
gloin666

#101 Joder, pero ni que fuera culpa vuestra, que había un equipo que se salvó haciendo trampas. Este año con nota habéis salvado la categoría. Y por lo menos vais a pillar un pellizco gordo de las televisiones el año que viene que para un equipo humilde será una barbaridad.

A todo esto, mi acción se ha revalorizado?

2 respuestas
shturmovik77

#102 Si, esta claro que al final lo deportivo va ligado a la gestión y nosotros competimos con el dinero que teníamos sin gastar un € de más y otros no, pero al final bajamos porque fuimos peores que otros 17 xD

Las acciones yo la verdad es que ni idea, por el foro se hablo de repartir dividendos y no se qué historias. Yo cuando compré las mías fue sabiendo que eran a fondo perdido y simplemente un granito de arena para que no nos bajasen injustamente. Solamente me valen para decir que soy dueño de un 0.00X % del club e ir a la junta de accionistas a comer pintxos xD

1 respuesta
PocketAces

ganaaaaaaaaas de Ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

#100 #102 como el sporting que presume de no haber bajado de segunda nunca, y se salvo por retiradas de otros equipos o por un cara o cruz

B

#103 joer a nosotros ni pinchos ni nada

1 respuesta
shturmovik77

#106 Vosotros es que sois muchos accionistas, demasiados pinchos para todos xD

1 respuesta
Zero_G

Es muy vomitivo el pacto entre Sevilla, Granada y Barsa.

A este se le llama amañar la competicion y aqui no pasara nada.

2 respuestas
iomegakek

#108 el pacto incluirá que el Sevilla gane la copa para que nobita se ahorre las primasa

B

#108 En serio... Pues nada, el Sevilla ha amañado la liga, ea.

Que no nos juguemos nada en liga, que en una semana se nos lesionen tres jugadores y se pierdan las dos finales, que somos el equipo que mas partidos ha jugado de Europa con el correspondiente esfuerzo físico. todo eso es mentira, el Sevilla se dejó ganar por amaños

Tengo curiosidad por ver que diréis cuando el Sevilla salga a jugar en San Mamés con los mismo futbolistas y reciba los mismos goles que nos metió el Granada ¿Tambien hay pacto con el Athletic?

Y un último apunte, el equipo que gane la liga y los que bajen a segunda será porque se lo merecen.

1 respuesta
klawi

La teoria de Sevilla-Granada-Barcelona no tiene pies ni cabeza salvo para los desequilibrados mentales de Inda y Serrano, es decir OkDiario.

1 respuesta
B

#111 Justo lo que ha dicho Zero lo dijo ayer Nacho Peña en el chiringuito de jugones. Periodista y programa fiable en lo que a fútbol se refiere.

1 respuesta
klawi

#112 Antes de Nacho Pelma lo solto Latigo Serrano en Punto Pelota.

Es una conspiracion hacia el Madrid como la del Tenerife. Luego te ves los goles y no sabes si quien iba primado era el Tenerife o la defensa del Madrid con Buyo a la cabeza.

B

Es que qué descarado, partido amañado clarisimamente

1 1 respuesta
Zero_G

Ni se quien lo dijo ni me importa. Se que tiene sentido, excepto para los que no quieren verlo.

Los tres ganan con este pacto. Granada salvado, Sevilla a la SuperCopa y FCB la Liga.

Decidme un único motivo por el que no diría SI cualquiera del trio.

#110 Claro que un equipo que mete 1 gol por partido y gracias, le clava 4 en casa del 7° equipo de la Liga, finalista de UEFA, siendo ambos son de la misma comunidad autónoma no es nada sospechoso. Cuentame otra.

1 respuesta
B

#107 pero si va muy poquita gente a las juntas :( joer que el maximo accionista es mexicano, que nos pongan unos nachos ahi aunque sea

#114 el amaño es claro, lo que no creo es que el sevilla se meta en si tiene que ganar la liga el barça o el madrid. simplemente le hizo el favor al granada, cuando las cosas iban mal dadas en el getafe-sporting, de repente 3 del granada, bastante descarado.

1 respuesta
B

#115 ¿Que gana el Sevilla jugando con canteranos y suplentes en San Mamés? ¿Está pactado el Atheltic Sevilla también? Por Dios, parece que ahora jamás ningún equipo que tiene el objetivo liguero conseguido se la ha sudado la liga, sea el rival el que sea. Lo que pasa es que casualmente el Madrid sale perjudicado y claro, hay que hablar para justificar si no se gana la liga.

Y 4 goles, te pongo la defensa del partido: Beto (tercer portero de la plantilla), Escudero (único lateral izquierdo disponible y suplente), Kolo (tercer central de la plantilla), Pareja (titular tras 374 días de lesión) y Diogo (fichaje de invierno que ha jugado 278 minutos desde Enero). En el descanso salió diego González, canterano que debutaba.

¿Es raro que un equipo que se juega la vida te meta cuatro goles en estas circunstancias?

#116 Favor al granada no, en liga no se puede hacer nada más y el equipo se relaja, como pasa siempre con otros equipos, y ese partido estaba perdido fuese el rival el Granada, la Real Sociedad o el Barcelona.

1 2 respuestas
klawi

El Deportivo se deja ganar, el Madrid al Teresa Herrera y el Valencia se hace con los derechos de Cheryshev. Lo veo.

Zero_G

#117 Tio, que lo que haga contra el Bilbao importa -1. Que el Sevilla no se juegue nada en Liga es uno de los motivos del pacto. No creo que sea difícil de entender.

Negar los amaños de partidos en las ultimas jornadas es vivir en el mundo de la piruleta.

1 respuesta
B

#119 Vivir en el mundo de la piruleta es ver conspiraciones, pactos donde no los hay. El Sevilla no se juega nada, se la suda y pierde, como ha pasado siempre, ahora bien, si tu ves pactos entre tres equipos, amaños y sobornos sin pruebas, allá tú.

1