gol del getafe
#1282 Insinúo que el otro día, el entrenador del rival hoy del Sporting dice que quiere que el Sporting se salve (para lo cual necesita ganarte a ti) y hoy el Villarreal ha dado vergüenza ajena, salvándose solo Baptistao.
#1280 A ver si tienes mas afinidad por un equipo que por otro, lo logico es q quieras que baje el que menos afinidad tienes, en mi caso es el getafe y por eso quiero que baje
#1294 déjalo, ellos viven en una realidad paralela en la que no hay nada raro nunca, ni cuando salió el dueño en la tele diciendo que compraron y vendieron partidos.
#1270 No solo eso, siempre andan llorando con los arbitrajes para condicionarlos, la temporada pasada hicieron lo mismo.. Y si a eso le sumas a toda la prensa intentando crear rivalidad entre el Betis y el Getafe de forma patética, liderados por Juanma Castaña, pues al final te crea una sensación curiosa.
Pues los madridistas y los atléticos hemos perdido dos equipos contra los que no teníamos que desplazarnos. Yo quería que bajara el Sporting, para qué engañarnos.
El Rayo me da cosilla que se vaya a Segunda, siempre me ha caído bien..pero entre el Sporting y el Rayo me quedo con los asturianos de lejos.
#1307 Básicamente nada, o mejor dicho, decir lo políticamente correcto para que no huela la cosa. Algo tan simple como un "a mí me preocupa mi equipo, y nosotros vamos a salir a ganar como siempre" o algo parecido.
Que en tu interior deseas que se salve el Sporting? Perfecto, me parece totalmente lícito, por supuesto, pero si sueltas eso en una rueda de prensa y encima tu equipo se casca el partido que se ha cascado hoy, pues como he dicho antes, no me extraña que se puedan pensar cosas extrañas.
Dicen en la radio que despues del segundo del sporting fueron del banquillo a darle la mano al segundo del villareal xd