Ahora que salgan a renovar a Pako pls
No por nada,pero si no es capaz de darles competitividad a estos inútiles, no me sirve, al margen de que tenga más o menos culpa
si alguien merecio ganar el partido es sin duda la real, pero eso no quita que el partido haya sido un tostonaco.
como dije, lo mejor las apariciones de los canteranos
Pff ojala se haga justicia y gane el Getafe, el Villareal es el maximo exponente de jugar sucio esta vez, qur pena de entrenador
El Getafe mañana pincha contra el Betis.. Ya lo del Sporting contra Villareal, no se habría que mirarlo con lupa. Lo de Marcelino es para que lo echen. Decirle a todo el mundo que quiere que su equipo pierda es muy duro.
PD: Felicidades a los culés por la liga. Os habéis acojonado pero es vuestra
Y como veis el partido del madrid? Que estamos hablando mucho del granada y barcelona, pero que creeis que pasara en Riazor?
La grandeza del Madrid en los streams, que ponen como partido n1 el de los blancos antes que el de los culés aún dependiendo de ellos la Liga xddddd
Cada vez tengo mas claro que la Copa debería tener mas caché. Los torneos en formato "liga" dan jodido asco al final como se presente la cosa "emocionante".
Sobre todo con el sistema de ascensos y descensos.
empiezo yo como si fuera culé
contra todo y contra todos, nos están robando pero ganaremos porque somos los mejores de la historia de la galaxia.
Minuto 20: expulsión de jugador random del granada.
- Expulsión mas que merecida, contra todo y contra todos VAMOS!