LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

CaLaTa

Yo lo que digo es que como Silva fiche por el Barça, tenemos toda la columna vertebral de la seleccion y vería mas que probable que ganasemos el Mundial

PLeaSuReMaN

el sporting no porque tiene el golaverage ganado contra el osasuna

JMBaDBoY

Que queréis que os diga, pero tal y como ha terminado la temporada Valdés se merece ir a la Copa Confederaciones.

Abro paraguas, pero es la verdad.

Elitest

Osasuna ganar o empate si pierde Sporting y a Sporting le vale el empate si empata o pierde el Osasuna.

MaLaBeSTia

digo para salvarse los 2,osea,si ganan los 2 baja betis,geta o valladolid,no?

factonni

puto recre joder

CrossKazama

Dios el recre xDDDD

#393 merece ir pero no de titular

MaLaBeSTia

LOL gol del recre xDDDDDDDDDD

CalvOr0t4

No me jodas puto Recre...

Eustaquio

Gol del Recre coleguillas.

ArcheR

Y gol del Recreativo xDDDDDDDDDDD Kenny debe estar sacando el cuchillo jamonero de la mochila para comenzar con la masacre.

MaLaBeSTia

Kenny se suicida xD

M

Kenny echando espuma por la boca

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDD

Santii

en serio, casillas esta acabando flojisimo, no me jodas, si fuera un pepino por la escuaddra... pero q se le ha pasao entre las manos me cago en to... esq kiero q baje osasuna, pero como sigan asi....

el sporting esta hay abajo por intentar hacer un juego bonito, luego te ves unos tronco-equipos q se dedican a pegar patadas y a aporvechar la unica jugada del partido.....

PLeaSuReMaN

pfff y el puto osasuna que se está comiendo al madrid madre mía

DaMMiT

que jodidas son estas ultimas jornadas, bajar siempre supone un palazo, no es lo mismo no llegar a uefa o algo asi que al fin y al cabo sigues en primera, pero esque bajar supone un palazo que luego cuesta un huevo subir.

JMBaDBoY

El Recre supongo que debe ir primado hasta las orejas, no me jodas, qué mala leche, como baje el Sporting por su victoria xDDDDDD

GrimMcSlam

No es nada nuevo lo de las primas... XD

CrossKazama

#408 si ganan van primados y si pieden esta adulterada la competicion, en k kedamos? xD

JMBaDBoY

#410 Si pierden adulterada? Hombre, si matemáticamente ya han bajado qué más les da fastidiar a otro equipo que se puede salvar.

Y primas de terceros por ganar sí que es adulterar la competición xD

CaLaTa

Gif de Raul !

GrimMcSlam

Q ha hecho?

MaLaBeSTia

Ya era raro que Raul no hiciera una de las suyas xDD

CrossKazama

#411 lo se,pero si se dejasen perder,las aficiones de osasuna,getafe,y demas dirian q se an dejao y habria polemica = xD

C

#413 nada, como siempre, no hace nada.

CaLaTa

Intenta pegarla de voleon y como si lo intentara yo ... no le ha dao

M

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

HOLA? Que ha marcao el racing

factonni

GOOOOOL DEL RACING!!

PLeaSuReMaN

dejadlo un poco que con la edad que tiene es normal tener poca coordinación