Yo lo que digo es que como Silva fiche por el Barça, tenemos toda la columna vertebral de la seleccion y vería mas que probable que ganasemos el Mundial
Que queréis que os diga, pero tal y como ha terminado la temporada Valdés se merece ir a la Copa Confederaciones.
Abro paraguas, pero es la verdad.
Osasuna ganar o empate si pierde Sporting y a Sporting le vale el empate si empata o pierde el Osasuna.
Y gol del Recreativo xDDDDDDDDDDD Kenny debe estar sacando el cuchillo jamonero de la mochila para comenzar con la masacre.
en serio, casillas esta acabando flojisimo, no me jodas, si fuera un pepino por la escuaddra... pero q se le ha pasao entre las manos me cago en to... esq kiero q baje osasuna, pero como sigan asi....
el sporting esta hay abajo por intentar hacer un juego bonito, luego te ves unos tronco-equipos q se dedican a pegar patadas y a aporvechar la unica jugada del partido.....
que jodidas son estas ultimas jornadas, bajar siempre supone un palazo, no es lo mismo no llegar a uefa o algo asi que al fin y al cabo sigues en primera, pero esque bajar supone un palazo que luego cuesta un huevo subir.
El Recre supongo que debe ir primado hasta las orejas, no me jodas, qué mala leche, como baje el Sporting por su victoria xDDDDDD
#410 Si pierden adulterada? Hombre, si matemáticamente ya han bajado qué más les da fastidiar a otro equipo que se puede salvar.
Y primas de terceros por ganar sí que es adulterar la competición xD
#411 lo se,pero si se dejasen perder,las aficiones de osasuna,getafe,y demas dirian q se an dejao y habria polemica = xD