Gol del osasuna no me jodas!
JUANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JUANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN JUANFRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
Como dijo Bender "los juicios son divertidos cuando no está tu cabeza en juego".
Es un drama para los afectados, pero que en 45min esten jugandose la categoria 6 equipos a la vez es verdaderamente emocionante, sobre todo con este baile de goles
#joseph que baje el getafe que son unos merengues frustraos xD osasuna, betis son historicos y el sporting cae bien
Por dios que meta un golito el Pucela o el Racing que el Valladolid está pasando desapercibido y al final se va a complilcar....
#527 tambien pero es que el osasuna puteo al mallorca el año pasado, el mallorca dependia de si mismo y del osasuna para entrar en uefa y el osasuna o de si mismo o del mallorca para salvarse, si hubiese ganado el osasuna el mallorca hubiera entrado en uefa... y encima el betis y sporting me caen bien xD
#527 que yo sepa Getafe y Madrid ademas de ser 2 ciudades diferentes tienen dos equipos que no tienen nada que ver, el uno con el otro.
El real union es un historico y esta ahi en 2ªb