Si marca el Betis cae el Geta y si marcara el Madrid, cae el Osasuna
q descienda el betis o el osasuan, el betis unicamente por los listos de sergio gracia y sobre todo oliveria, q se fue renegando de su estancia en zgz, yendo de sobrao... y el osasuna porq es odio vecino...
Osasuna sino le mete 4 al Madrid poco va a faltar.
Bien pensado si baja el Getafe, se lo tendrian que agradecer a Casquero y a su super penalti
Venga que vuelen esos billetitossss para el Huelva o sino e Betis duerme en segunda esta noche xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El madrid es una broma ahora mismo xD El unico que sigue mereciendo la pena ver jugar es Lass, este tio me encanta dios !!!
A ver, que si marca el betis, el valladolid queda empatado a puntos ahora mismo con el getafe, y el getafe le tiene ganado el gol average
Si marca el Betis cae el Valladolid, siempre y cuando el Getafe no pierda.
Si todo se queda como esta cae el Betis.
Si el Getafe gana tb cae el Betis.
Y si el Valladolid gana, obviamente cae el Betis.
Pero q coño hace quitando a Robben? Pufffffffffffffffff.
Huntelaar y Raúl no pueden jugar juntos joder :S.
Osasuna al final se va a salvar, vaya suerte xq les regalaron 3 puntos en Bcn pero weno
gogo osasuna y sportin, q baja el betis
Me da pena por el Betis por que no es el equipo que prefiero que descienda, pero ahí se joda Oliveira que nos dejó vendidos a mitad de temporada. JA! el Zaragoza a 1a y Oliveira con el Betis a 2a XD.
Y quereis a cristiano, ribery, villa , kaka, no le han quitado ni en el ultimo partido un entrenador que lleva medio año... uno nuevo en efecto lo va a sentar...
Jode con Baúl que desviao va xDDDD
Enga coño que yo quiero Getafe > Osasuna > Valladolid > Sporting > Betis :\
Si baja el Betis tampoco creo que le importe a muchos culés, aún me acuerdo de ese gol de Sobís en el Camp Nou quitándonos la liga.
Esta noche hay fiesta en Sevilla, que vayan preparando las porras la policia que va estar calentita la cosa xD GO SPORTING!
Hay varios jugadores que sobran descaradamente pero uno destaca entre los demas.A ver si alguien sabe quien es