LFP: Jornada 38ª [El desenlace]

M

DEP lopera

varuk

Q

Me alegro por el Sporting y el Getafe sobre todo, y una pena por el Betis.

Temporada acabada (para olvidar, todo sea dicho)

KuS

#649 A la Europa League también va el Athletic, jugando ronda previa.

Crus

El arbitro se ha sobrado demasiado, dos rojas al Madrid donde no habia ni falta.

Que verguenza de arbitraje, como se nota que le era muy facil pitar en contra del que no se juega nada.

K

Enhorabuena al Sporting, un equipo simpático en todos los sentidos y que es un señor equipo, se comporta 10 en todos los campos.

privet

A 2 BETIS oeoeoeoeoeo

TuR0K_Vva

#665 a mi no me ha extrañado, todo la temporada nos han castigado asi, no es nuevo xD

factonni

bueno, preferia el valladolid pero bueno, el betis tampoco está mal.

S4uR0N

joder el arbitro del madrid es el que estaba primao o q? menudas 2 expulsiones O_o, me alegro por el geta y el sporting ! ^^

shisko90

ar carajo el betis JAJAJAJJAJAJAJJAJA VAYA AÑO DE PORCULOQ LE VIA DAR A TO LSO BETICOS PUAJAJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAA VIVA EL SEVILLA COÑOOOOOOOOOO

angelorz

http://www.realbetisbalompie.es/noticias/entrevistas.html?id=5806

Pues no la ha dado xD

http://www.realbetisbalompie.es/foro/viewtopic.php?t=25164

La directiva decía que teníamos la mejor plantilla de la historia.. es de coña xD

Q

#665 Ha sido vergonzoso, ninguna de las dos eran falta. Lo de este año con los arbitrajes ha sido muy serio.

varuk

jajaja ¿Estais escuchando la SER? Cómo está el Poli Rincón madre mía xD, parece que se le ha muerto el gato.

#673 Esto ha sido por lo del partido de ida en el Bernabeu, que expulsaron a uno de Osasuna por un piscinazo que no fue, y encima era penalty para Osasuna.

D

la Europe League cambia de formato respecto a la copa de la UEFA?

#674 q tragedia

RuLi_pucela

pobre Betis, tenía que haber bajado el Getafe joder xd
pero bueno ya son muchos años que el Betis tontea con el descenso, tarde o temprano iba a pasar

ahora es cuando el aficionado del Betis se caga en el penoso juego del equipo, en la mierda de presidente, y sobre todo, en los resultados extraños que se han ido dando para llegar donde estan como el Barcelona 0 - Osasuna 1 xd

Crus

20:52 Oliveira y Sergio García firman su segundo descenso consecutivo después de que el Betis no haya podido remontar el gol de Aguirre en la primera mitad.

Joder que gafes xD

TuR0K_Vva

Poli lleva desde que le escucho odiando a Lopera xDDDD y hoy con mas razón

PaPa

Valla arbitro de risa nos a tocado hoy jajajajaj sin comentarios, el unico k me alegro k bajara el Sporting.

CaLaTa

Poli llorando ... bueno tambien está bien que a veces se calme un poquito

1 comentario moderado
penetration

jaajjaaj
enfin no keria ke bajar el betis, por le derbi y porke es bonito que los 2 ekipos estemos en 1ª, pero es ke dios son tan hdps los jugadores ke vamos...
tendria haber bajado osasuna...
pero entre el arbitro y casillas que estaban mas compraos ke la ostia pues... GL

quedices

Como si fuese a vender el club Lopera, ni aunque caiga a regional, en el Atleti tenemos un cancer similar, peor diria yo porque el nuestro es un paraplejico mental, y facial tambien.

El mensaje será el mismo de siempre, sin nosostros no existiria, perdemos dinero, salud etc etc.
Para todo lo demas http://www.youtube.com/watch?v=Hx7FMsXnhAE&feature=related

_

Me alegro por el Sporting, y lo siento mucho por el Betis.

ManOwaR

Y de los 2 penalties perdonados de la ida y la expulsión de Juanfran no os acordáis pq no interesa ¿eh? xD

D

Joder, que se pudran los árbitros, vaya arbitraje hoy en Navarra, de traca. Me jode más que nada por el Betis, a parte de por el Madrid claro está. Lo calentitos que iban a estar los de Osasuna en segunda mecagontó. xD

PD: Sí, prefería que bajasen los rojillos.

frostttt

Emaná donde ira? :o

privet

#681

dudo que se vaya xD

PaPa

#681 una cosa es k te metas con los del betis y otra cosa k les faltes el respeto, luego te extrañaras del ban k te van a meter.

ANDREz

Pues el Barça deberia ir a muerte a por EMANA