LFP: Jornada 38ª [Final]

factonni

#240 evidentemente es el unico que no, porque etoo quiere meter gol

Ak3larr3

Gol de Eto, finalmente maximo goleador de la liga.

JMBaDBoY

Se acabó la especulación, Eto'o pichichi y además si gana el Barça haría el récord de puntuación en la liga de 3 puntos y 20 equipos.

-Sore-

me podeis explicar como desde ase una semana en la pag de la lfp pone esto: http://img118.imageshack.us/img118/9104/gol2dj.jpg

tepesa

samuel etoo nuevo pichichi, y sigue cerrando bocas

supercopa de españa, campeon de liga, pichichi de liga, campeon de europa y mvp de la final en un añito

Ak3larr3

#245 tienen un grupo de videntes trabajando en el tema.

claudiorz

Joder, vaya tristeza de partido que está haciendo el Barça xDDD. Jorquera canta y 2-1, y dos minutos después gol de Ulagué en propia xDD

Sneyk

os habeis fijado? A ver hace un tiempo en Maracana'06 salio un pavo haciendo sumas y no se q coño q le salia al Barça campeon de liga con 82 puntos, yo hace semanas no me esperaba eso pero ya veis...q pensais tambien d eso? O_O!

Li0nheart

Pichichi!!!

SuTaGaR

Oleguer pichichi, Etoo subnormal xDDDD

Hemos ganado al Campeón de Europa!! Somos los mejores!!!

PD: Ahora no salteis que si no ha jugado este que si no ha jugado el otro. Hemos ganado al Barcelona no al Barcelona B ^^ xD

Ak3larr3

No era ni el B...

A

Lo que importa es que Samuel es pichichi! Ese Eto'o! xD

SuTaGaR

#254 Hay que hacerse ilusiones xDD Asi el año que viene a ver si le afrontamos mejor que este xDDD

PD: El pichichi de esta liga ha sido Felipe Gurendez. ¿Por que? No ha jugado ni medio partido en la temporada y ha marcado un gol xDDDD

PLeaSuReMaN

GRANDE ETOO JAJA. ayer cuando vine de la playa vi a villa por el paseo del muro y le grité: PICHICHI ETOO jajaj y no fallé xDDD

Ux1o

#257 Siéntete orgulloso.

Li0nheart

#257 Si no hubieses hecho eso no marcaba. :P

GaTTu

Ya lo había dicho, salir Felipe y liarla.

SuTaGaR

#261
¿Y por que? ¿Por silvar a un pesetero y a un escupidor que despues de verlo toda españa, lo niega? ¿Ya no se puede pitar a nadie? ¿Tu no pitas a nadie? Otra cosa son gritos racistas, que por lo menos no hemos hecho nada de: "uh uh uh uh" como otras aficiones. ¿Tu lo has oido? He estado en el campo y yo no he oido nada de gritos de mono. Otra cosa. ¿Cuándo una aficion aplaude los cambios del equipo contrario? Vease Giuly... Aplaudiendo el pasillo... ¿Que partido has visto tu? Oh espera... ¿Has visto el partido? Te puedo recordar lo que nos cantaban en el Camp Nou: A segunda oe, a segunda oe... Y no venimos a llorar a MV porque nos han gritao tantas bobadas.
Si no sabes lo que dices callate, que te pierdes.

Nosotros siempre estamos luchando para intentar ser la mejor aficion, una aficion ejemplar, otra cosa es que otros eso no lo vean o no lo quieran ver.

A

#262 pesetero Eto'o ?? venga no me jodas... ahora dime porque es pesetero Eto'o.

xxxVaDeRxxx

Esta hablando de ezquerro , no de etoo xD

A

ah ok, sorry SuTaGaR :D

DaMMiT

la aficion se a portado de puta madre porque como siempre pues a aplaudido a los jugadores del otro equipo cuando les cambiaban, pero si en el campo habia dos que se lo merecian pues se lo merecian, eso si sin insultos racistas.

Ezquerro, mercenario! hijodeputa!

Etoo,etoo,etoo solo venimos a escupirte, que seas negro nos da iwal!

por cierto, muy wapa la pañolada final a lamikiz y apesar de que pusieron el himno a topa al final del partido se oia el : fuera!fuera! han tenido que poner el himno a tope por segunda vez.

DaMMiT

a mi etoo me caia sin mas incluso tirando para bien, pero lo del escupitajo dice mucho de su persona, por no comentar que luego dijo que el no habia echao nada, FLIPANTE!

bewadreim

ezquerro mercenario?

julen guerrero si k es un mercenario, k no se va del athletic ni pa atras con la millonada k cobra y con el contrato insultante k le hizo su amigo Arrate
menudo CANCER K ESTAMOS ARRASTRANDO DESDE ENTONCES, no hay manera de venderlo y el no se kiere ir ya k nadie pagaria ni un triste centimo por el y todo pork hizo dos temporadas mediocres en el 1º ekipo
ESE SI K ES UN MERCENARIO

m1lkY

Eto'o es de los jugadores ke mas recive en nuestra liga, por no decir el ke mas. Le insultan en casi todos los campos, algunas veces merecidas, otras no. Es normal ke luego kuando akabe asta las narices actua asi. No lo escuso, no es la mejor manera de solucionar las cosas, pero tanta culpa tiene el ke escupe, como el ke insulta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • DaMMiT
  • AeRosMiTh
  • factonni
  • Sinobin
  • rixhiG
  • rodsir